_ Mucho, perro. ¿Le llegó una mujer mientras estaba contigo?.
Jackson se apoyó en la isla de la cocina, escuchando atentamente a su amigo quién le contaba todo lo que había pasado en la dichosa cita. Su rostro reflejaba sorpresa y preocupación al mismo tiempo, como si estuviera tratando de procesar la información.
_ Y ustedes que estaban haciendo, ¿Eh?- Hoseok se sonrojó intensamente, su rostro ardía en vergüenza al recordar los besos que se dió con el mayor. Desvió la mirada hacia abajo, como si no pudiera enfrentar su propia reflexión.
Su piel se calentó, y sus mejillas se tiñeron de un rojo profundo. Su respiración se volvió agitada y su pecho se estremeció con cada recuerdo.
_ Algo que no debí haber hecho.
La imagen de Taehyung apareció en su mente, Hoseok se sintió invadido por una mezcla de emociones: deseo, vergüenza, arrepentimiento. Recordó la forma en que Taehyung lo había besado, la forma en que se había sentido atrapado en su abrazo.
Se cubrió la cara con las manos, como si tratara de ocultar su rostro de la propia vergüenza. Su cuerpo se tensó y sus hombros se encorvaron, como si estuviera tratando de escapar de sus propios pensamientos.
La habitación parecía cerrarse sobre él, y Hoseok se sintió sofocado por sus propias emociones. Su mente se llenó de "qué hubiera pasado si...", y "cómo pude dejar que eso sucediera". La culpa y la vergüenza lo consumían, haciéndolo sentir pequeño y vulnerable.
_ Hobi, ¿Me vas a decir que te acostaste con él en la primera cita?.
Hoseok negó frenético, ni en sus sueños más locos se acostaria con Kim Taehyung, después de todo lo que vío y escucho anoche.
- ¡Ay! Jacky, como se te ocurre. Claro que no. Solo nos estábamos dando unos besitos.
A medida que hablaba, la expresión de Jackson cambiaba, pasando de la sorpresa a la frustración y la emoción.
_ Ah, menos mal. Que él tipo no te gusta nada. Nada. Nadita.
Su rostro se iluminó con emoción, reflejando su sorpresa y curiosidad. Su mirada se llenó de comprensión y empatía. Podía imaginar cómo debió haber sido la noche, llena de pasión y posibilidades.
Jackson sacudió la cabeza, su expresión cambiando a una mezcla de frustración y decepción. Hubiera querido que la noche terminara de manera diferente, con Hoseok y Taehyung compartiendo un momento mágico, no un desastre.
Su rostro se suavizó, y su mirada se volvió cálida, llenada de apoyo y solidaridad hacia su amigo.
_ Es que yo no se como hizo, Jacky. Yo casi me muero. Casi me derrito. Es todo un profesional.
_ Uy, si. Se le nota- Sonrió emocionado- Oye, ¿Y que tal besa?.
_ Por primera vez, Jacky. Sentí que iba a traicionar mis principios y que me iba acostar con él- Murmuró, dejando al pelirojo anonadado por su confesión- Por primera vez en mi vida, deje de pensar en el futuro de verdad.
_ ¿Enserió?- Jackson no podia creer lo que escuchaba, lo conocía muy bien y sabía que no mentía. Taehyung debía hacer maravillas con esa boca como para tentar a Hoseok.
O quizás, Hoseok tenia tan poca experiencia en el amor que cualquier muestra de afecto por muy mínima que sea, la veía como una declaración de amor.
- ¿Sin estar casado con él? Hay dios mio, ¿Tan rico besa?.
Hoseok asintió antes de morderse los labios y dejarse llevar por los recuerdos, aún podia recordar la sensación y el hormigueo en sus labios.
ESTÁS LEYENDO
PERRO AMOR / VHOPE
FanfictionKim Taehyung heredero del imperio Kim, un egocéntrico de primera con complejo de adonis, conocido en la sociedad como él "Perro Kim" dado que se a llevado a la cama cuanta mujer y doncel se le atraviese. ¿Que pasara cuándo el amor toque por primera...