[ 11 ]

806 86 87
                                    

Jungkook se marcho muy temprano al bar a solucionar las cosas con su primo, después de la fuerte discusión la noche anterior sumando el altercado en la empresa, no habían vuelto hablar desde entonces, y como siempre, no había nada que un poco de sexo salvaje no pueda arreglar.

Taehyung tenía otros planes, por supuesto, le había pedido que llevara hielo y preparará la bañera, quizás un poco de diversión logre aliviar la tensión entre ellos, sin embargo, su intención era irse bajo la tonta excusa de saludar a alguien.

Jungkook fue muy obediente, pero tampoco es estúpido, Taehyung tenía conocimiento sobre la ubicación de Soobin y Hoseok, le costo mucho averiguar pero al final lo consiguió, por lo tanto, salió del bar en busca de su futuro esposo.

Si bien, Hoseok fue la inspiración de la dichosa canción, que por cierto, le gustaba mucho muy a su pesar de saber quién es el compositor, la letra era profunda y puro sentimiento tal y como lo describió Hoseok, sin embargo, el único que merecia todos esos halagos y la atención que le estaban dando, era él.

Hoseok por su parte, se sentia incómodo debido a la intensidad del tipo, no entendía sobre el "supuesto" trabajo que le iba asignar él locutor, en dado caso que acepte trabajar con él claro está, Hoseok no sabia que decir, mucho menos si aceptar o no, no sabía nada sobre el mundo artístico solo de arquitectura y economía.

Hoseok aprovecho el discuido del pelimenta, asi qué, era el momento adecuado para agradecerle a Park, no sólo por la canción que le parecia muy linda y romántica, también por haberlo hecho famoso por un día, sin embargo, era consiente que no merecía dicha fama o dedicación en la emisora.

"Por el contrario, quién está agradecido soy yo por tener semejante musa y además el honor de haber sonado todo el día en la radio gracias a ti".

La sonrisa en sus labios es genuina y sincera, además, su estrecha amistad con Jay le hacia sentir bien, único y especial en diferentes formas.

_ Bueno pues, me alegra mucho inspirar cosa tan bonitas.

"Pues no me imagino como puedes inspirar otra cosa. Hoseok, tú trajiste suerte a mi vida justo ahora cuándo más lo necesitaba. Así que, de corazón, te digo que algún día espero traerte esa misma suerte".

_ Claro que si. Ya me trajiste suerte, porque mira que mañana tengo una entrevista de trabajo.

Murmuró con emoción, Taehyung le había estado llamando pero no pudo contestar debido a sus clases, aún asi, se tomo el tiempo de dejarle un mensaje de texto, informandole sobre la entrevista que tendría en la constructora.

"En serio, que bien. Me da mucho gusto. ¿En dónde?"

_ En Kim&Constructores y estoy muy-Hoseok no pudo terminar la frase, Soobin le arrebató el celular con tanta brusquedad que lastimo su oreja, ignoró el quejido del doncel mientras se dirigía al sofa dónde posteriormente tomo asiento-Ya me aburristes. Además me pongo celoso.

_ ¿Porque me quitaste el celular así, que va a pensar Jay? ¿Que le corte el teléfono?- Musitó en tono alto y cortante, Hoseok aspiro una gran bocanada de aire buscando calmar su molestia, Soobin dejo el artefacto sobre la mesa antes de agarrar su vaso con whisky y beber su contenido-¿Y a mi que me importa Jay? Y no quiero volver a oír, eso de Kim Constructores. Tú, ahora trabajas conmigo. Con Choi Soobin.

 PERRO AMOR / VHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora