[ 15 ]

462 32 29
                                    

Taehyung saludo a la mujer con un beso en la mejilla antes de sentarse en el taburete frente a la chica, mientras ideaba la manera de escapar de allí y cumplir su cita con Hoseok, no queria quedarle mal al castaño después de haber sido él, quién hiciera tal invitación.

Hanni se levantó del taburete y se apoyo en la espalda del mayor, dándole la espalda al peli menta que no hacia más que devorar su pequeño y plano culo.

_ A penas supe lo de tú matrimonio, quise venir a verte- Le susurro al oído con aquel tono de voz sensual que utiliza para enloquecer a sus amantes- Es que hay que tener agallas para hacer algo como eso.

_ Si- Su tono de voz fue casual y simple, carente de emoción alguna, Soobin bebió un sorbo de su copa manteníendo su atención en la conversación, Hanni continúo-¿Sufriste mucho?.

_ Ufff.

_ ¿Llorastes?.

_ Uffff, muchísimo. No sabes el dolor- Soobin río bajito al notar el sarcasmo que acompañó cada palabra y que al parecer, la mujer no se daba cuenta, bebió un corto sorbo de margarita mientras veia al perro fingir tristeza- ¿Imagínate? Yo no pienso que alguien halla sentido el mismo dolor que yo.

Su mano fue a parar a su pecho mientras fingía dolor y una exagerada mueca distorsionaba su rostro, una mano mucho más pequeña que la suya descanso en su pecho y unos abultados labios se presionaron en su hombro.

_ ¿No pensastes en suicidarte?.

_ Absolutamente. Todo el tiempo-
Aseguró con voz temblorosa, Soobin quedó impactado por la facilidad con que podía engañar el perro y la veracidad de sus palabras, sin duda, la actuación era lo suyo- Hasta para eso soy cobarde. No se como hacerlo.

Hanni se cubrió la boca mostrando absoluta consternación, no podia creer que uno de sus amantes favoritos halla pensado en hacer tal atrocidad, pero, ¿Quién es ella para juzgar? Después de todo intentó hacer lo mismo tiempo atrás, luego de pasar por una dolorosa ruptura que le costó su estabilidad emocional, Taehyung continúo con la debida seriedad que la situación amerita.

_ Pense en si cortarme las venas, envenenarme o pegarme un tiro. No sé, me da miedo- Su ceño se frunció al escuchar el fuerte chillido de la mujer-Tenemos algo en común, a mi me pasa lo mismo pero con el vomito. Nunca me suicidaria con veneno. ¡Asco!.

Finalizó con una mueca en el rostro que desapareció después de saborear un trago de Vodka, Taehyung cayó en cuenta que la mujer esta más loca que una cabra, no se explica como pudo acostarse con ella en el pasado quizás se debia a las ricas mamadas que la hacía.

Era evidente el desequilibrio mental y falta de cerebro que tenia sin contar su ignorancia respecto a temas banales, parecia ser que sus neuronas solo funcionan para atrapar ancianos adinerados y engrandecer su fortuna, Taehyung se puso de pie mostrándole el móvil a la mujer como un medio para excusarse.

_ Voy hacer una llamada y enseguida regreso- Hanni asintió paseando la vista por el lugar en busca de un rostro conocido con quién platicar o llevarse a la cama, Taehyung se hizo paso detrás de la chica y con un empuje de pelvis en su dirección le indico al mayor que podía follarsela si quería- Hey Taehyung, ¡Espera!.

Taehyung se detuvo a una distancia prudente de la mesa mientras veía al mayor acercarse con la copa de margarita en sus manos.

_ Si tú no la tratas como se merece me voy a encargar que Hoseok se entere quién saco su canción de la radio.

 PERRO AMOR / VHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora