[ CAPÍTULO. 02 ]

1.3K 149 82
                                    

Después de la vergonzosa humillación que recibió el día que debería ser el más importante de su vida, Jimin lanzaba todo lo que veia y estuviera a su alcance.

Ncesitaba sacar todo ese enojo y la frustración que sentia o terminaria por ahogarse en su propio dolor, se sentia avergonzado al haberse convertido en el hazme reír de toda la ciudad por culpa de Taehyung.

Los reporteros que asistieron hicieron bien su trabajo al subir las fotos y grabaciones a las redes sociales, desde entonces no habia parado de recibir mensajes de burla y lastima en sus redes sociales.

Chanyeol se mantuvo en silencio en todo momento, debía esperar a que sacara todo esa rabia y ese enojo para hablar con él tranquilamente.

Podía entender como se sentía en ese momento, fue testigo de la humillación pública a la que fue sometido su hijo.

Finalmente, Jimin se dejó caer sobre el sofá ubicado en el rincón izquierdo de su habitación, se cubrió el rostro con ambas manos mientras sollozaba haciendo que el corazón de su padre se encoja de dolor.

_ Di-dime papá, ¿P-por que me tuvo que hacer esto?- Sollozo hundido en la vergüenza y miseria, Chanyeol guardo silencio no había nada que pudiera hacer para borrar su desdicha- ¿Po-porque? Antes pudo haberse casado conmigo y pedirme el divorcio al día siguiente ¡No es justo!.

La ira serpenteo en sus ojos azules al escuchar semejante estupides, se sentó al lado de su pequeño hijo y levantó su rostro en busca de su mirada.

Chanyeol sintió una opresión en el pecho al ver sus ojitos hinchados y rojos de tanto llorar.

_ Ya tranquilo, Minnie- Murmuro en tono suave antes de besar su frente, Jimin se levantó del sofá con el ceño fruncido antes de objetar furioso- ¡Es que no entiendes! Soy el hazme reír de toda la ciudad. Me quiero morir. ¡Me quiero morir! ¡Papá!.

Chanyeol sostuvo sus manos al verlo tirar con fuerza de su cabello, lo trajo de vuelta al sofá ignorando sus quejidos y su desesperación por liberarse.

Chanyeol acarició la mejilla regordeta retirando los rastros de lágrimas, le dolía ver a su pequeño asi de afligido y roto por un hombre que no vale la pena. Si es que a eso se le puede llamar hombre.

_ Te juro que esto no se va a quedar así. Fíjate. Mañana mismo te vas a París mientras todo esto pasa.

_ ¡No! Y-yo no puedo, Papá. Me voy a morir de vergüenza- Negó, Jimin se cubrió el rostro una vez más por la vergüenza que sentía, por esa razón no seria capaz de poner un pie fuera de la mansión.

- Escúchame bien, Park Jimin, ¡Si puedes!- Bramo furioso- Esto no se va a quedar así, yo estoy seguro que estás sintiendo la misma rabia que estoy sintiendo yo, ¿Cierto?.

Jimin asintió.

_ Entonces con esa rabia que tienes y esa cabecita- Presionó el índice en la cabeza del menor, Chanyeol continúo satisfecho- Que es mejor que la de todos ellos, quiero que comiences a planear tú desquite de Taehyung. Poco a poco. Pasó a paso. Con la meticulosidad que tuvistes para organizar el matrimonio, quiero que la tengas para organizar tú venganza. Kim Taehyung pagará por lo que hizo.

Jimin volvió asintir analizando con cuidado las palabras de su padre, se levantó del sofá y camino de un lado a otro perdido en sus pensamientos.

Debía pensar en algo que logrará herir el orgullo del perro, podría mentir y decir que la tenía chiquita, pero eso sería mentir, Taehyung estaba super dotado en ese aspecto y sabía como enloquecer a su amante de turno.

 PERRO AMOR / VHOPE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora