Taehyung es hijo único del matrimonio Kim, eso lo convierte en él consentido de sus padres y principalmente de su abuela, es él heredero principal de los kim (segunda generación).
Al cumplir los treinta años, Taehyung deberá encargarse de la constructora y las otras propiedades que componen la gran fortuna de los Kim, hay un segundo heredero; Jungkook con quién deberá compartir responsabilidades en un futuro.
Taehyung tiene veintiséis años es inmaduro y libertino, su padre Kim Namjoon, abrió una discoteca que le hizó entrega después de haber realizado todos los trámites y permisos necesarios, con el fin de que su hijo aprendiera a terner responsabilidades, además de ganar su propio dinero.
Digamos que en cierto punto funcionó, los ingresos superaron las expectativas de Namjoon, quién al ver la capacidad que tenia su hijo para manejar el bar, dejó de supervisarlo como lo habia estado haciendo desde hace meses.
Los herederos y herederas de las familias más adineradas de Seúl, eran atraidos a ese lugar como imanes y no por la buena musica o el buen servicio, todos estaban interesados y deseosos por ocupar un lugar en la larga lista de folladas de Taehyung.
"FLOUW LATINO" . Es una de las mejores discotecas de la ciudad, venden los mejores tragos y la música es completamente latina, dándole un toque único y original a diferencia de las demás que se encuentran en la zona, hacen competencia de DJ en vivo junto a ofertas muy tentadoras cada fin de semana.
Que incluían al dueño del lugar.
Los músicos más famosos de la ciudad e incluso del país, suelen visitar el bar y dar conciertos gratis cuándo están demasiado ebrios, incrementando la fama del lugar que con el pasar de los días se llena a reventar.
Flouw latino tiene su ventaja y esa es la que más disfruta Taehyung, es considerado él chico más guapo de Corea del sur según las revistas de farándula, debido a su atractivo físico y eso lo convierte en el más apetecible para todos los hereder@s, tanto solteros como casados que visitan el lugar.
Sin duda, es una de las razones por la que agradece a su padre haberle regalado su propio bar, flouw latino no tenía más de seis meses de haber sido inagurado y ya se había llevado a la cama medio Seúl, debía hacerle honor a su magnifico y gran apodo el "PERRO Kim".
Lo que muchos desconocen, es la extraña y aberrante relación que mantiene a escondidas con su primo, una relación que inicio hace unos diez años basada sólo en sexo e incontables apuestas, dañando la integridad de las personas y muchas veces dejandoles hasta sin dignidad.
Tanta es la obsesión de ambos por las apuestas, que decidieron jugar con los sentimientos del heredero de los Park, un chico inocente que sueña con un amor sincero y genuino.
Dime, Taehyungie. ¿Serias capaz de casarte con, Jimin?- Murmuró él menor finalizando con una sonrisa ladina y la mirada fija en el moreno, la emoción y competitividad brillando intensamente en los ojos azules.
Por supuesto. Siendo mi novio por una apuesta, puede ser mi esposo por la misma"- Comentó burlón dando un paso hacia él, reclamando su boca en un rudo beso que lo tomó desprevenido.
Ninguno de los dos fue consciente de las posibles consecuencias que traería tal acción a su familia.
La vida les enseñará a ambos a no jugar con los sentimientos de las personas, el tan anhelado karma llegará a sus vidas y los golpeara tan fuerte que los dejara sin fuerzas, experimentarán el amargo sabor de la derrota, la desilusión, el amor y la obsesión.
Todo eso pasará cuando a sus vidas llegue un ser inocente, complicando la vida de Jungkook y poniendo el mundo de Taehyung de cabeza.
Aportarán la virginidad del chico, Hoseok caerá a sus pies por el supuesto amor que no hará más, que destruirlo y lastimarlo hasta dejarlo completamente roto.
¿Qué pasará cuándo surjan sentimientos hacia él chico?.
¿Podrá contener el deseo inminente de tenerlo solo para él?.
¿Será capaz de dejar su vida de perro y a su primo por él?.
¿Quién perderá en esta historia?.
¿Por qué es tan perro el amor?.
ESTÁS LEYENDO
PERRO AMOR / VHOPE
FanficKim Taehyung heredero del imperio Kim, un egocéntrico de primera con complejo de adonis, conocido en la sociedad como él "Perro Kim" dado que se a llevado a la cama cuanta mujer y doncel se le atraviese. ¿Que pasara cuándo el amor toque por primera...