1. No es real

438 33 0
                                    

Octubre 2017, 2:30 am

El ruido la despertó, su corazón martillaba de manera estrepitosa en sus oídos, ella tomó su almohada y la apretó entre sus brazos mientras cerraba sus ojos con fuerza.

"No puede hacerme daño" "él no es real"

Los pasos se escuchaban cada vez más cerca, ese eco horrible se reproducía en su cerebro como cada noche desde hace 4 meses, el boom de su corazón se hizo lastimero e irregular, ella intentó respirar, pero su cuerpo fino temblaba sin control bajo las cobijas afelpadas de su infancia, sentía que el aire se escapaba entre sus dedos de manera burlona y cruel.

El suave peso de un cuerpo hizo que su cama bajara de golpe, ella lloró en silencio acurrucada en la ya clásica posición fetal que tantas veces había adoptado a lo largo de estas horribles noches.

"No es real" "no puede lastimarme"

El mantra que repetía cada noche no estaba ayudando, por que el frío de unas manos invisibles se enredaron en su cabello y olvidó que no era real.. eso se sentía tan real como su miedo.

Escuchó a los perros aullar, ellos sabían lo que se ocultaba entre las sombras, pero lamentablemente, para desgracia de aquella chica, nadie más le creía..

La mano se apoderó de su nuca y jaló sus finos cabellos, ella sollozó y mantuvo sus ojos cerrados a pesar de su miedo, el olor picante y ahumado de aquella presencia amenazaba con asfixiarla.

—sé que puedes verme -dijo una voz gutural en su cabeza-

Cada fibra de su cuerpo se paralizó.

—Sakura, Sa-Ku-raaaaa -dijo otra vez de manera burlona-

con lo último de valor ella gritó, escuchó los pasos de sus padres en el pasillo, cuando la luz de su habitación fue encendida se atrevió abrir sus ojos.

—él estaba aquí! -gritó de forma desgarradora-

Su madre la abrazo y la chica lloró.

—fue solo una pesadilla -intentó consolar su padre-

Pero ella sabía que lo vivido era tan real como el suelo que ella pisaba..

—cariño, no puedes seguir así -dijo su madre-

La chica los miro intentando comprender a qué se referían.. Sakura no sabía que desde ese momento su vida pasaría de una pesadilla a terror puro que la perseguiría en medio de la noche..

Ella aún ignoraba que este era solo el comienzo de algo mucho peor...

AbismoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora