[ 11 ]

4 0 0
                                    

Welcome To My Life

Simple plan - Welcome To My Life

1 mes después...

Había pasado un mes de aquel viaje que tuvo mi novia, quien últimamente se está empezando a comportar de una manera extraña. Cada que quería preguntar sobre que tenía evadía el tema y claro también me evitaba a mí.

Con Rubby pues todo va bien, sin embargo, también se portaba muy muy muy "cariñosa" conmigo, siempre me pone cositas lindas y con emojis de corazones. No sé qué pensar sobre eso quizá fue porque me agarró cariño, la entiendo yo también soy así con ella porque la quiero pero como amiga, ¿No es así? Bueno el caso es que seguimos como si nada pero también me pregunta cada 5 minutos si Tania me trata bien a lo que yo le digo que si, que no se preocupe que de hecho ya casi no me golpeaba, desde que pasó lo del incidente en el café. Por ahora nuestra amistad está bien y Tania ya no me dice nada cuando hablo Rubby porque como les digo se armó tremendo escándalo ese día del café que hasta salió en la tele, Miles de personas hablaban de ese tema, cuando salía con Tania a la calle la gente nos miraba con decepción así que por eso mismo y por esa otra razón es que nos fuimos a Estados Unidos por un tiempo.

...

Sigamos con la actitud de mi novia.

Me hacía sentir mal y no hace falta decir que también me sentía de la chingada ya que ella llegaba a casa por la noche y lo menos que quiero ahora es pensar en que me pone los cuernos.

Un día estaba arta y decidí que ya era tiempo de ponerle un alto a esta situación así que esperé a Tania en el sillón con una mirada bastante seria. Ella llegó feliz como siempre y su expresión cambio de pronto cuando la mire fijamente.

Ella se acercó a la sala dejando su bolso a un lado y me tomó de las manos confundida y preocupada a la vez.

- Mi amor, ¿Qué pasó? - preguntó

- Nada, te estaba esperando - contesté fría y sería

- Amor, tengo algo que decirte... - dijo apretando mis manos y mirándome con los ojos cristalinos

Me levanto del sillón y yo solo estaba esperando lo peor.

- Si me vas a terminar sólo hazlo - dije con los ojos cristalinos

- ¿Qué? -

- Lo que escuchaste...si me vas a terminar sólo hazlo de una puta vez... - decía

- Flaca, ¿De qué estás hablando? ¿Por qué me dices esto? -

Yo limpie mis lágrimas confundida soltando sus manos. Ella insistió en tomarlas nuevamente pero no la dejaba.

- ¿Por qué no me miras a los ojos? - preguntó

- Porque me vas a terminar, te desapareces todo el día y no me contestas los mensajes ni las llamadas.. - le respondí

- Amor, no sé qué te fumaste pero no voy a terminar contigo - decía inocentemente

Yo la miré con los ojos llorosos y ella también.

Memorias De Un Corazón Roto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora