/Iruka/
Me desperté con un horrible dolor de caderas, no sé si peor que lo última vez que tuve intimidad con ése hombre.
Hablando de él, ¿Dónde está?, Después de "eso" no supe que fue lo que pasó, caí rendido, parecía una máquina ese sujeto.
Fije mi atención a la puerta ya que fue abierta por, ¿Kakashi, no?. Bueno por aquel hombre, yo no sabía que decir, pero él fue quien hablo primero.
Kakashi- hola cariño, ¿Cómo amaneciste?
Sentí arder mis mejillas por vergüenza y porque me dijo *cariño*
Iru- hola, supongo que bien /dijo tímidamente/
Kakashi- okey, entonces apúrate y baja a cenar /con tono cariñoso, pero, serio/
Iru- bueno.... gracias, bajo rápido.
Kakashi- okey te espero.
Salió de la habitación dejándome sólo.
Mientras me bañaba me quedé pensando que kakashi no era tan malo y aparte es muy guapo.Hay pero, que estoy pensando debería apresurarme para que no se llegue a molestar y me arrepienta después.
Una vez listo baje y hay estaba, sentado como sin nada. Me senté y la cena ya estaba servida, yo tenía mucha hambre así que estaba dispuesto a comer, pero, hablo.
Kakashi- cuando acabes cámbiate porque vamos a ir a cenar con mis socios.
Iru-ha?....okey, ¿a qué hora?, si se puede saber.
Kakashi- a las 2:00pm y ya son la 1:00pm, así que apúrate.
Iru-claro.
Acabe de comer y me dispuse a ir al cuarto, pero, una criada interrumpió mi caminar y después me dió un traje elegante.
Criada- él señor Kakashi dice que se ponga esto, gracias
Iru-okey, muchas gracias señorita.
Criada- no hay de que /sonrojada/
Me cambié y minutos después Kakashi entro.
Kakashi- bien, vámonos.
Iru- bien.
Salimos de la mansión para entrar al carro e irnos.
Kakashi- no quiero que interrumpas ya que hablaremos de algo importante, ¿Okey?
Iru- okey.
Kakashi- pero tranquilo ahí van a estar los espos@s de mis socios por ello también te he traído.
Al llegar a una oficina enorme y hermosa nos dispusimos a entrar al llegar a una oficina donde varias personas estaban yo pence que eran sus socios y me tranquilice, no se veían tan serios o gruñones cómo me lo imaginé.
Kakashi- bien quédate aquí y no salgas yo regresaré pronto.
Al salir un señor como de 27 años se acercó a mi, dijo que se llamaba Hashirama. Empezamos hablar de varias cosas, pero la que más me alteró fue.
Hashi- y supongo que ya te dijo porque estás aquí
Iru- pues no estoy muy seguro.
Hashi- mira estás personas son de la mafia así que deberías de tener cuidado y nos traen con ellos por miedo a escapar o x cosa.
Iru-¿Mafia?
Hashi- así es.
Iru-¿Cómo sabes?
Hashi-pues una vez trate de escapar, estaba tan cerca, pero me atrapó y me confesó quien era.
Me quedé impactado le quería preguntar más sobre estas personas, pero Kakashi vino y nos fuimos.
ESTÁS LEYENDO
vendido a la mafia
RandomIruka Umino fue secuestrado y prostituido a un mafioso muy peligroso *Kakashi Hatake*. El cual al verlo se sintió atraído por el. Iruka no sabía que asia ahí en esa habitación. De pronto escucho que alguien entraba, pero no sabía quién era, ya que...