capitulo 11

924 47 6
                                    

Tsunade- Felicidades Kakashi, es un barón.

Kakashi- Muchas gracias, ¿Puedo pasar?.

Tsunade- Porsupuesto.

Al entrar a la habitación se encontró con un Iruka cargando a un bebe.

Kakashi- Hola amor, ¿Cómo estás?.

Iru- Bien, gracias.

Kakashi- ¿Puedo cargarlo?.

Iru- Claro.

*Kakashi carga al bebe*.

Kakashi- Es hermoso, se llamará Houki Hatake.

Duraron dos horas en salir del hospital, y no tardó mucho en saberse que el nuevo integrante de la familia Hatake ya avía nacido.
Esa noche celebraron y felicitaron a la nueva familia.

Fue al día siguiente que todos los invitados se fueron.
Hatake se dirigió a su habitación para disfrutar de su familia.
Cuando entro bio a Iruka dormido al igual que su hijo y se le ocurrió algo mejor para ese día.
Ya en la cama empieza a besar y acariciar a Iruka.

Iru- ¿Qué haces?.

Kakashi- Voy a celebrar ahora con mi esposo *lo dice mientras sigue con el acto*.

Iru- No, espérate Kakashi.

Kakashi- ¿Y ahora por qué?. La última vez que te lo pase porque estabas embarazado.

Iru- Lo sé, pero acabo de dar a luz.

Kakashi- Venga eso no importa.

Kakashi se posiciona entre las piernas de Iruka.

Iru- No Kakashi, por favor.

Kakashi- Te he dicho que no, yo quiero y punto, ¿Sí?. Así que calla y copera.

Dicho eso Kakashi sigue besando a Iruka y a desvestirlo. Ya estando los dos completamente desnudos, Kakashi le pone lubricante a la entrada de Iruka para empezar a penetrarlo.

Iru- ¡Espera Kakashi!, me está doliendo.

Kakashi- Pues te va a doler más sí sigues así de chillón.

Ya estando completamente dentro comienza a moverse lento para así acostumbrar a Iruka. Ya después de tres minutos, aproximadamente, Kakashi embiste con más fuerza al igual que con rapidez, esto mientras masturba a Iruka.

Después de "eso", Iruka se dispone a darse un baño mientras Kakashi dormía.

Iru- •diablos me duele todo el cuerpo, se me avía olvidado como se sentía, y lo peor es que me lastimo el brazo •.

Justo cuando iba saliendo de la ducha el pequeño comienza a llorar.






~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hola a tod@s, gracias por su apoyo y disculpen el estar sin actualizar.

Pero ya está aquí, me gustaría mucho que comenten que le párese y si es posible darme ideas.

Eso es todo, cuidense mucho.

vendido a la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora