Iru- Pues si lo amas tanto, ¿Por qué no te quedaste con él?
Kakashi- Eso a ti no te importa, dejá de molestar.
Iru- Claro, tienes toda la razón. *Apunto de irse*
Kakashi- espera, ¿A dónde crees que vas?. Todavía no acabo con tigo.
Iru-pero yo contigo sí.
Kakashi- no puedes irte de mí así nada más, ¿Me oyes Iruka?.
Iru-Claro que puedo, es más, lo estoy haciendo. ¿Por qué no te vas con ese tal Yamato?.
Kakashi- ¿Estás celoso?.
Iru-claro que no.
Kakashi-¿Entonces por qué me armas una escena?
Iru-... tienes razón, disculpa mi comportamiento. Iré a ver al bebe.
Iruka sale del despacho de Kakashi directo al cuarto del bebe.
Se pregunta lo mismo que Kakashi, ¿Por qué le armó un escándalo?Iru- no puede ser, ¿Acaso de enamore de él?. Imposible, bueno no es imposible amenos que... tenga síndrome de Estocolmo. Diablo estoy enfermo al igual que Kakashi.
Eso era lo que pensaba Iruka hasta que llegó dónde su bebé ya asia en la cuna dormido.
Iru- hola cariño.
En ese momento el pequeño despertó alegre por ver a su madre.
Con Kakashi
Maldita sea es mi vida no debe entrometerse en ella, él sólo me sirve para complacerme no arruinar mi compromiso, ahora debo disculparme con mi Iru seguro que sintió celos.
Lastima tendré que mandar a matarlo, pero él sabía, sin embargo rompió una de nuestras reglas.
Kakashi estaba muy enfadado con Yamato.
Así que salió de la mansión directo a la casa de Yamato, pues decidió arreglarlo por su cuenta.
Ya en el lugar.Kakashi- Yamato abre la puerta soy Kakashi.
Yamato- si Kashi *abriendo la puerta* ¿Qué pasá, por qué no me avisaste que venías?
Kakashi- ¿Te crees muy gracioso? *Entrando al departamento y cerrando la puerta tras de sí* ¿Por qué le dijiste a Iruka eso?
Yamato- ¿Te molesta que allá dicho la verdad?
Kakashi- tú ¡Eras! mi amante, pero eso terminó.
Yamato- ¡¿Qué?!, ¡¿Por qué?!.
Kakashi- primera; rompiste una regla y tú sabías las consecuencias. Dos; me voy a casar y tres; estarás muerto.
Yamato- ¿Cómo qué muerto?
Kakashi- cómo oíste Tenzo.
Yamato- Por favor Kakashi apiadate de mí, yo que te di lo mejor en todo el momento. No me mates Por favor *dijo todo eso arrodillado*
Kakashi- pero que ni se te ocurra hacer una estupidez, ¿Entendido?.
Yamato-si...*apunto de llorar*
Kakashi- bien, entonces me retiro.
ESTÁS LEYENDO
vendido a la mafia
RandomIruka Umino fue secuestrado y prostituido a un mafioso muy peligroso *Kakashi Hatake*. El cual al verlo se sintió atraído por el. Iruka no sabía que asia ahí en esa habitación. De pronto escucho que alguien entraba, pero no sabía quién era, ya que...