/Iruka/He pensado mucho en la conversación que tuve con él señor Hashirama, la verdad no sé que hacer, estoy triste, frustrado y enojado.
Mi panza ha crecido demasiado para tener 4 meses, Kakashi dice que seguro son dos bebés que crecen dentro mío
La verdad detesto esa idea, pero que culpa tienen estos pequeños.
En fin hoy debemos ir con Tsnade-Sama./Narrador/
Eran las 3:27 de la tarde cuando entraron al consultorio de Tsunade para revisar a Iruka.
Por otra parte Kakashi estaba muy feliz por formar una familia con Iruka, aunque también nervioso y asustado.
Tsunade- bien ya llegaron los análisis
Kakashi- y, ¿Qué dicen?
Tsunade- pues resulta que Iruka es muy fértil lo que significa que en su panza ahí dos pequeños o pequeñas, aún no lo sabemos hasta cumpla 6 meses de gestación, felicidades chicos.
Kakashi-¡¿En serio?!
Tsunade-así es.
Kakashi-pero...¿Dices qué es fértil, verdad?
Tsunade- si, ¿Por qué lo preguntas?
Kakashi- entonces, ¿Por qué tuvo un aborto?
Tsnade- pues...no lo sé.... talvez porque era la primera vez que....ase este procedimiento?
Kakashi- bien, te creeré.
Tsunade- okey eso es todo, cuidense.
Iru/kashi- gracias.
*En el carro*
Kakashi- creo que después de que nazcan los niños podríamos casarnos, al menos que quieras casarte embarazado, te ves muy lindo.
Iruka- ¿Estás bromeando?
Kakashi- tienes razón, mejor esperemos a que nazcan, te recuperes y nos casamos.
Iruka estaba enfadado, ¿Acaso no entiende que no quiere casarse?, Para él ya era suficiente con tener a sus hijos y aún recuerda aquella ocasión.
/Flashback/
Iruka- ¡espera Kakashi! Mejor piénsalo bien.
Kakashi- ¿Qué cosa?
Iruka- pues esto
Kakashi- creme que lo he pensado muy bien además, ¿Qué tiene de malo?
Iruka- ¡pues que yo no quiero!
Kakashi- mira yo te compre y debes hacer caso, ¡¡Si yo quiero algo lo consigo, te parezca o no!!
Cuando terminó de decir aquello golpeó a Iruka asiendo que cayera a la cama, para después ponerse encima suyo.
Iruka-espera Kakashi, por favor no lo agas
Kakashi- ¡tú a mí no me das órdenes!
Kakashi despojó a Iruka de sus prendas mientras besaba su cuello, una vez los dos desnudos Kakashi empezó a penetrar lo si prepararlo.
Iruka- ¡¡Espera Kakashi, me duele!!
Kakashi- ho~ Iru apenas estoy empezando, además este es tu castigo.
Iruka- ¡¡Por favor!!
Kakashi empezó a penetrar lo cada vez más rápido y fuerte mientras besaba sus labios.
Pero mientras Kakashi disfrutaba del acto Iruka lloraba, pero Kakashi no veía ya que lo puso en cuatro./Fin del flashback/
Kakashi-bien llegamos a casa, ¿Qué quieres comer?
Iruka- lo que sea está bien.
Kakashi- pues ya que lo mencionas yo quiero comerte a tí. (Dijo acercándose a él)
Iruka- ¡ramen! quero ramen.
Kakashi- está bien, pero no creas que te escapaste, recuerda que tendremos nuestra luna de miel.
Iruka-si, ajá (susurrando)
ESTÁS LEYENDO
vendido a la mafia
RandomIruka Umino fue secuestrado y prostituido a un mafioso muy peligroso *Kakashi Hatake*. El cual al verlo se sintió atraído por el. Iruka no sabía que asia ahí en esa habitación. De pronto escucho que alguien entraba, pero no sabía quién era, ya que...