capitulo 14

726 36 1
                                    

/Iruka/

Fue tan raro... Pero el haberme sonrojado, y es claro el porqué y es que...... estoy enfermo. Debo salir de éste lugar.

Talvez él tenga razón <<¿Sabes cuántos desearían estar en tú lugar?. ¿Quién no quisiera esta vida?>>. Pero yo no quiero ser...abusado...quiero vivir y formar una familia con alguien que me ame, respete y yo ame.

En fin creo que no me dejara rechazarlo además, ¿A dónde me podría ir?.

Aparte esté pequeño diablillo. No podría vivir sin él, mí bebé.

Creo que ésto tomará mucho tiempo, sin embargo valdrá la pena, estoy seguro siempre y cuando no crezca la enfermedad que tengo.

Prepárate Hatake porque te are pedazos el corazón, no sé muy bien cómo pues tengo dos opciones.

                      ~Narradora~

Los pensamientos de Iruka se vieron interrumpidos por Sakura. Le indico prepararse para la cena de esta noche y  ella cuidaría del pequeño bebé.

Iruka solo dió las gracias y se marchó a la habitación que compartía con Kakashi. Ya dentro vio una ropo elegante, lo cual le sorprendió, pero no le importo. Tomo una ducha larga, pues Kakashi nunca dijo a qué hora cena rían.

Ya listo una mucama tocó para informarle que Kakashi le esperaba abajo. Dió las gracias y bajo junto a ella.

La cena fue normal. No hubo una charla de por medio más que el saludo.

Kakashi fue el primero en levantarse de la silla y camino hasta llegar con Iruka. Lo ayudo a parase y subieron al cuarto.

I: Kakashi no...hay porqué tener...

K: ¿Sexo?

I: sí

K: pues perdona pero si. Por eso se llama reconciliación amor.

I: pero es tarde y estoy cansado.

K: yo no. Y no me importa hacer todo yo, al contrario, me encanta...me gusta. Así que no te preocupes.

I: ¿Y si no quiero?

K: por favor Iruka, no hagas que me enojé.

I: ¡¡¿Por qué?!! !!¿Me vas a vi..?!!

Iruka no termino de decir la frase, pues Kakashi lo golpeó tan fuerte que lo tumbó en la cama.

K: !!!primero no me grites...y segundo yo...!!!. Te amo y mucho Iruka.

I: entonces deja esto y mejor durmamos. Mañana hablamos.

K: no. Hablaremos ahora.
¡¿Por qué derrapen te gritaste?!

I: no quería tener... intimidad...

K: ¿Con migo u hoy?

I: ...las dos...

K: sabes yo te salve deberías agradecerme.

I: ¿Me salvaste?, ¿Cuando y dónde?

K: te salve el día que te saque de ese.... prostíbulo.

Iruka se sorprendió tanto por esa respuesta y claro tenía tanta razón, duraron en silencio por casi un minuto. Kakashi esbozo una sonrisa con milicia y continúo.

K: Pero si quieres te puedo regresar, que lastima Hōuki crecerá sin una madre.
Mañana te regreso con Madara.

I: Espera Kakashi no lo hagas. Te lo suplico, tienes razón toda la razón del mundo. ¡Por favor perdóname!

K: Te digo que yo siempre tengo la razón

I: si. Por favor perdóname. * Se inca*

K: bien. Párate

Iruka se levantó con ayuda de Kakashi. Lloraba y temblaba sin dejar de pedir perdón.

K: ¿Entonces abra o no sexo?

I: cómo tú quieras.

K: entonces si mi vida. ¿Pero estás seguro?

I: ...si tú quieres entonces...yo... también.

vendido a la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora