capitulo 9

1K 60 5
                                    

/Iruka/

Han pasado 3 meses más, Kakashi a estado muy atento al embarazo y la boda, ese tema me enfada, pero tiene razón él me compro y no hay nada para impedirlo.

También conocí a otro chico llamado Deidara él al igual que yo está embarazado, me callo súper bien es muy positivo.

Mientras él señor Hashirama no he recibido noticias de él y eso me angustia, pero espero este bien.

Mientras que Iruka pensaba en todo eso Kakashi estaba en una joyería dispuesto a comprarle a Iruka un hermoso anillo.

Al llegar a su casa pidió una gran cena romántica, pero sin vino para Iruka.

En el cuarto de Iruka

Kakashi- hola mi amor, ¿Cómo amaneciste hoy?

Iru- bien gracias, ¿Y tú?

Kakashi- igual, quiero que en una hora bajes a comer, porque tengo una sorpresa para ti mi amor.

Iru- así, ¿Y se puede saber que es?

Kakashi- lo sabrás, así que te bañas y te pones lindo.

Iru- está bien.

Kakashi- bueno entonces yo me retiro para que te apures.

Paso la hora que indico Kakashi, ya con los dos en la mesa.

Iru-¿Y a qué se debe está cena?

Kakashi- primero comamos y luego el regalo.

Iru-bien (¿Cuál será ese regalo)

Una vez los dos haber terminado Kakashi lo llevo a la sala.

Kakashi- Mi amor que pensado que no te he dado un anillo, así que...

Kakashi se puso de rodillas mientras sacaba un hermoso anillo de bodas o mejor dicho de compromiso.
Iruka se quedó maravillado con el acto y el anillo y sin pensarlo dijo.

Iru- si acepto.

Kakashi- me hace feliz tu respuesta *mientras le repartía besos por toda la cara*


Subo cap mañana o al rato chic@s y muchas gracias por su apoyo.

vendido a la mafia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora