Edda intentaba dormir....pero al parecer no podía, ya que unos gritos y insultos no la dejaban dormir, ella quería que esto fuera una pesadilla pero al parecer no lo era, era la cruda realidad, ella se preguntaba como había pasado esto si su vida era perfecta pero como dice la gente..."no todo es color de rosa".
Edda solo se levantó de la cama y fue a la cocina, sus padres al verla dejaron de pelear como si nada hubiera pasado.
-Buenos días cariño ¿cómo estás?¿te preparo algo?-dijo su padre el narcisista.
-No, así estoy bien y...¡¿podrían dejar de hacer tanto alboroto?! ¿Enserio creen todavía soy una pequeña niña que no se da cuenta que sus padres se insultan y se pelean?-respondió Edda a su padre que intentaba ocultar el enojo que tenía a su esposo.
-No creas que nos vamos a divorciar o algo así cariño, solo fue una pequeña pelea de pareja es todo-dijo su padre el amante de la cola
-¡¿Me creen estúpida?! Los escucho todas las noches, si quieren que no nos enteremos, ¡hagan el esfuerzo de no gritar!-repondió Edda muy frustrada, que estaba apunto del llanto, ya que esperaba volver a su antigua vida, cuando ella solo tenía 6 años.
Matt y Edd se sentían bastante culpables de que su hija se comportara de esa manera, los dos se miraron y fueron a abrazar a su pequeña.
-Edda lo sentímos mucho, pero nosotros tenemos varias complicaciones con el trabajo, por esa razón yo y tu papá estuvimos discutiendo demasiado-dijo el amante de la Coca cola.
-Intenten no pelearse mucho no quiero que mi hermano se sienta culpable ni nada de eso, ¿podríamos volver a como éramos antes?-Dijo Edda
-Intentaremos no discutir, lo prometemos- Dijo el narcisista.
--
--
--
--
--
Años después
--
--
--
--
--Las cosas seguían igual con sus padres pero Edda ya no era la que sufría, sino que ahora el que sufría era su hermano menor, además que Edda se había mudado a otro lugar porque ya tenía la edad suficiente para vivir sola. El pobre de su hermano lloraba por las fuertes discusiones de sus padres, se recostaba en una esquina de su habitación, esperando que acabe aquella terrible pesadilla.
Hasta que un día no lo toleró más, se cansó de escuchar a sus padres discutir todos los malditos días, que se le ocurrió la gran idea de suicidarse...
-
-
-
-Aquél día Edd y Matt estaban discutiendo en la sala, pero Edd al querer evadir los gritos de Matt, se paseó por las habitaciones, pero se percató que la habitación de su hijo estaba semiabierta, así que decidió echar un vistazo y en ese momento su rostro se volvió blanco como la nieve. En aquella habitación encontró a su hijo colgado en los barrotes del armario, Edd enseguida descolgó a su hijo y llamó a la ambulancia. En el camino ni uno de los dos padres se dirigía la palabra, Edd solo miraba el cuerpo del pequeño y dejaba escapar unas cuantas lágrimas.
Cuando estaban en la sala de espera llegó Edda, quien empezó a gritar y maldecir a sus padres, se sentía devastada que se echó a llorar, rezando que su hermano se encontrará en buen estado.
Minutos después llegó la enfermera a informarles que ........
𓈒 ₊ ° ︶︶︶︶︶︶︶︶ ︶︶︶︶︶ ‧₊˚
¿¡Hola chic@s como están!?
Volví después de casi un año XD
Perdonen por la inactividad tan larga empezare a subir más capítulos y más videos en mi cuenta, Gracias por todo su apoyo a pesar que estaba inactiva muchas gracias los amo mucho ya pronto haré la siguiente parte por ahora les dejo con la duda JAJAJAKSKSKLAHAADIOS!
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝅄 ׁ ˳ ¡ 𝑨 𝗟𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝖆𝖓𝑑 ƒαηтαѕтι¢ 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢! ૮ ․ ․ ᪲ა
Short StoryHOLA! bueno esta es mi primera historia espero que les guste y si hay algunas faltas de ortografía me avisan