𝓝𝓸 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓮𝓼 𝓬𝓸𝓵𝓸𝓻 𝓭𝓮 𝓻𝓸𝓼𝓪...🥀[2]

51 5 1
                                    

La enfermera llegó y les dijo que el niño estaba bien pero se tendría que quedar a ser reposo, Edda se sintió muy aliviada pero aún se sentía enojada con sus padres ya que por culpa de ellos pasó todo esto.

Llegando a casa Edda se acostó en su cama y solo miró el techo hasta que se quedó dormida, en eso tuvo un sueño, donde ella aún pequeña y vivía una hermosa vida con sus padres y su hermanito, se sintió tan real, en su sueño ella se encontraba en un campo con sus padres, en eso escucha un ruido que suena en el bosque, ella decide ir hasta que se pierde, en eso escucha la voz de sus padres discutir y ella empieza a llorar, no entendía lo que pasaba de un segundo a otro ella veía a sus padres muertos y a su hermanito ahorcado no se lo creía....hasta que despertó.

Edda despertó sudada y muy asustada, en eso recibe una llamada de su padre Matt..pero ella decide no contestar....solo se levantó y fue a ser sus tareas laborales.

--
--
--
--
--

Cuando termino de hacer sus deberes dicidio ir a tomar aire ya que sentía que de estar así agobiada de lamentos y enojos no daria fruto a nada, así que solo fue a pasear por ahí mirando y contemplando una que otra tienda, hasta que llego a un lugar que le resulto bastante interesante, parecía una mini feria ya que tenía forma de un circo, la curiosidad le gano así que decidió entrar.

Al entrar a ese lugar, la recibió una anciana que vestía de una manera peculiar,la anciana le preguntó que quería saber.

Ella se sintió confundida por la pregunta, pero la anciana le volvió a preguntar pero ella aún no entendió.

-Por que entraste aquí si no sabes a que me dedico?-Dijo la anciana un tanto molesta.

-Yo solo pasaba por aquí y me dio curiosidad este lugar-Dijo Edda que aún seguía confundida.

-Bueno te explico, yo me dedico a ver el futuro de las personas o encontrar a personas afuera hay un cartel-Repondio la anciana

-Haaa ya veo....hehe- Repondio Edda muy apenada ya que no había prestado atención al cartel antes de entrar.

-Bueno ya que estás aquí...hay algo que quieras saber?-Dijo la anciana de manera curiosa.

-emm...de hecho si...-Respondio Edda toda nerviosa.

-Bueno, que quieres saber niña?- pregunto la anciana.

-Quiero ver el futuro de mi hermano...quiero ver si se logra despertar....-Dijo Edda cabizbaja.

-Bueno....entonces acércate-Repondio la anciana.

Edda se acercó a la anciana y se sentó enfrente de ella, la anciana empezó a decir palabras en otro idioma y en forma de susurros que casi no se entendían. Esto puso nerviosa a Edda, la anciana decía esas palabras mientras frotaba una esfera de cristal.

Edda pudo notar como la esfera empezó a brillar que se puso a ver más atenta a esto hasta que vio algo...allí vio a su hermano y también se vio a ella estaban en el hospital y al parecer Edda cuidaba de él, hasta que en un momento su hermano abrió los ojos, ella se vio impactada y vio como llamaba a los médicos y ellos llegaron los más rápido posible y la sacaron de la habitación, después ya no pudo ver más, hasta que se volvió a ver ella misma con un enfermero que le decía que su hermano ya había despertado, ella solo lloró de la alegría y allí termino la visión.

Edda se le habían escapado unas cuantas lágrimas y agradeció con un fuerte abrazo a la anciana, ella solo le dio unos golpecitos en la espalda, y seguido de eso se despidieron.

Edda fue a su casa feliz ya que sabia que su hermano iba a estar bien.

Ella solo fue a ducharse, se hizo de cenar unos ricos fideos, después de eso fue a dormir.

-
-
-
-
-
-
-
-

Pasaron las horas y Edda recibió una llamada, ella contestó con sus ojos entre cerrados, eran sus padres preguntando si estaba bien, si la podían perdonar, pero ella no les dijo nada y les decidió cortar así que solo siguió durmiendo....🥀













Holaaaaaa! Por fin publique un nuevo episodio después de un mes xd

Pero bueno pronto subire más capítulos y subiré más videos en tik tok los quiero y gracias por su apoyo ADIOS!!!!

๑ 𝅄  ׁ ˳ ¡ 𝑨 𝗟𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝖆𝖓𝑑 ƒαηтαѕтι¢ 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢! ૮ ․ ․  ᪲აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora