ρeՐԺɿԺԾՏ eՌ eʅ ՀԾԾʅԾ́ԳɿՇԾ?!

269 22 12
                                    

Edd y los demás chicos andaban aburridos  viendo la tele, hasta que aparecio un anuncio sobre un nuevo zoológico.

—y si vamos al nuevo zoológico?— Pregunto edd, entusiasmado.

—no lo sé además no sabemos nada sobre ese "nuevo zoológico"— respondió tord, algo desanimado y con flojera.

—estoy de acuerdo con Tord— dijo Tom, poniéndose del lado de Tord.

—Matt tú quieres venir conmigo?—

—Mmmm.... esta bien! Además podremos estar solos, sin que unos imbeciles estén discutiendo a cada rato—

—Sii! Vamos a prepararnos, entonces—

Matt y Edd se estaban preparando para irse, ya que a la 1:00 PM iban a ir al zoológico. Cuando ya preparados salieron, y se despidieron de sus dos amigos. Ya en el zoológico compraron cola y agua para el camino, también hicieron una larga fila para comprar los boletos, pero valió la pena.

—bueno, que animal vemos primero—

—Mmm, vamos haber a los monos!—

—está bien cariño, vamos—

Los dos chicos fueron a las jaulas de los monos, después se fueron a ver a los tigres.

—ahora a donde vamos Matt?—

—no lo sé amor, esta vez tu escoje—

—está bien, vamos a ver a las nutrias—

Así ambos chicos fueron a ver varios animales más, ambos se divertían, y se asombraban por muchos animales que no habían visto, que no se percataron de la hora.

—jajaja eso fue divertido—

—si, al fin y al cabo nos divertimos mucho—

—Mmm...qué hora es Matt?—

—déjame ver.....son las 4:00pm!—

—mierda, ya cerraron el zoológico, y no nos dimos cuenta!—

—Oh no! Y no tengo mi espejo!—

—cariño eso no importa nos quedamos encerrados, además tu ya eres guapo, sin esa cosa—

Matt al escuchar eso se sonrojo, y soltó una pequeña risa.

—Bueno, como tu digas cariño, pero hay que buscar una salida—

—si, buena idea—

Los dos chicos fueron a buscar una salida, pero ni uno tuvo suerte, todas las que habían estaban cerradas, y ya se estaba siendo tarde, ambos estaban cansados.

—estoy cansado podemos descansar?—

—Matt no hay tiempo, pronto se hará más oscuro—

—por favorcito—

Matt hizo una carita tierna para convencer a Edd, lo cual hizo que este se sonrojara soltarse una pequeña risa.

—está bien, está bien—

Matt y Edd se sentaron en el piso. Matt sintió como edd puso su cabeza en su hombro, edd ya se estaba durmiendo.

—Edd no te duermas, recuerda que hay que encontrar una salida—

Pero edd ya no respondía, se quedó profundamente dormido. Matt no tuvo opción que cargo a Edd para buscar una salida.

—vamos, tengo que encontrar una salida—

Pero Matt rápidamente se cansó.

—yo puedo..—

Matt dejo sentado a Edd en el piso y se sentó junto a él, Matt ya no podía estaba bastante cansado que se durmió inmediatamente.

——————————————

Al día siguiente Matt sintió como alguien lo movía, era uno de los trabajadores del zoológico.

[Tz]:hey chicos! Lo siento much, ayer me olvidé, de ver si alguien seguía aquí a dentro.

[M]:eee? Si tranquilo no hay problema, yo y mi novio tampoco nos fijamos de la hora.

[Tz]:jeje, bueno no importa, ya pueden salir, si gustan.

[M]:si gracias

Matt despertó a Edd, y ambos se fueron a casa, por suerte ni uno de sus amigos se preocupó.
«෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴»

Este capítulo fue remodelado, el que acabas de leer no es el original.

๑ 𝅄  ׁ ˳ ¡ 𝑨 𝗟𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝖆𝖓𝑑 ƒαηтαѕтι¢ 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢! ૮ ․ ․  ᪲აDonde viven las historias. Descúbrelo ahora