Hola! Bueno en la pregunta...gracias por no dejarme como payasa se les agradece, bueno algunos decidieron que querían Lemon, bueno aquí les traigo...ahora si, sin charlas empecemos (si está mal hecho perdonen es mi primera vez)
«෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴»Matt estaba en el centro comercial por que Edd le había enviado a comprar algunas cosas, la razón por la que Edd había mandado a matt a comprar, es por que él quería darle una sorpresa a Matt, ellos tenían que aprovechar que tord y Tom estaban de viaje para volver a tener una noche íntima de esposos.
Edd preparó todo para cuando Matt llegue, este que ya estaba por llegar, se iba preguntando, "¿por que Edd le había mandado de compras?".
*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈
Narra Matt:
Ya había llegado a casa, y cuando abrí la puerta vi todo decorado como si fuera San Valentín, Edd salió a recibirme, por lo cual pregunté.
—¿Edd por que todo está decorado así?— estaba algo curioso por aquella decoración.
—Pues, quería aprovechar que los chicos estaban de viaje, para tener un tiempo a solas los dos—
—estás hablando de tener relaciones, verdad?—
—Tal vez, ya que la primera vez lo hice inconscientemente jeje—
—Si, habías bebido demasiado, y no me parece mala idea repetirlo— respondí en tono de burla.
═════════•°•⚠️•°•═════════
Edd y Matt empezaron su noche viendo películas, el castaño estaba recostado en las piernas de Matt mientras veían películas, ya eran las 8:00pm.
Ambos estaban tranquilos, aunque nuestro castaño estaba algo inquieto, este ya quería provocar a su querido novio, así que se sentó en las piernas de Matt, empezando a moverse de manera provocativa.
Matt al notar que el castaño estaba dando el primer paso, no dudó en seguirle el juego, así que empezó a masajear y a apretar su trasero, para que pronto el bulto en el pantalón de Matt hiciera presencia.
Edd sintió esto, así que empezó a dar saltos simulando embestidas a través de la ropa.
Matt no aguanto más y cargo a Edd para llevarlo a habitación, el castaño dejó que su novio lo cargará como si de una princesa se trataba, ya estando en la habitación, Matt cerró la puerta, y con suavidad recosto a Edd en la cama.
Matt se empezó a quitar su sudadera y sus pantalones junto con la ropa interior, dejando a la vista de Edd, un hermoso cuerpo bien formado, este solo se sonrojo y lo miró con admiración. El peli naranja, ayudó a su amado a quitarse las prendas, ya que este estaba algo avergonzado y admirado por su cuerpo, cuando lo des vistió por completo, le dirigió una pequeña sonrisa.
Para luego empezar a besar a Edd, lo que primero empezó como un beso dulce y tierno, terminó en un beso intenso y apasionado, haciendo que ambos recogieran la boca del otro, hasta que solo haya un ganador, pero luego se separaron por falta de oxígeno, estos al separarse tenían un hilo de saliva juntando sus bocas.
Pero siguieron con el beso, hasta que a Matt se le ocurrió bajar hasta la parte del cuello, dejando besos, marcas y chupetones en el cuello del castaño, este solo gemia por lo bien que se sentía aquellas lamidas.
—Ahh~~ Hmmm~—
Después de eso, Edd vió el miembro erecto de su querido novio, así que decidió ayudarlo. Este empezó a lubricar el miembro de Matt, lamiendolo desde las bolas hasta la punta, al estar bien lubricado, empezó a meter el miembro en su boca, lo cual el castaño tuvo algo de dificultad al principio, pero con ayuda de Matt logró meter por completo el miembro a su boca, este empezó a meter y sacar el pene de Matt, haciendo que este soltara pequeños gemidos y suspiros, mientras hacía todo eso Matt le acariciaba la cabeza.
Hasta que Matt se corrió en la boca de Edd, el castaño no tuvo más opción que tragarse el semen de Matt, que a su parecer no sabía tan mal, luego saco el miembro de Matt de su boca, y se recosto en la cama ya en posición.
Este de una sola estocada metió su miembro por la entrada de Edd, haciendo que este gimiera de dolor y excitación.
—AH!!~~ cariño, eso fue algo brusco, no crees?~— dijo con voz temblorosa y con unas cuantas lágrimas en sus ojos.
—No lo creo cariño, ese gemidos que soltaste no parecía de dolor~—
El peli naranja empezó haciendo embestidas suaves, no quería que a Edd le doliera, pero poco a poco hacía las embestidas rápidas, al escuchar los gemidos obscenos de su querido castaño, la habitación empezó a llenarse de gemidos, jadeos y lujuria
Matt empezó hacer embestidas más y más rápidas, hasta que ambos llegaron al orgasmo.
Ambos terminaron de correrse, uno se corrió en el abdomen, y él otro se corrió dentro de su amado.
Matt salió de Edd, y se recosto junto a él, para darle un beso en la frente y mimarlo un poco.
Ambos se durmieron de inmediato, habían tenido una noche muy linda, y necesitabam descansar, después de todo habían extrañado este momento.
«෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴෴»
Puta madre no soy buena escribiendo sexo, bueno esto fue todo adiós!(Remodelado él 1 de Julio del 2024)
ESTÁS LEYENDO
๑ 𝅄 ׁ ˳ ¡ 𝑨 𝗟𝗶𝘁𝘁𝗹𝗲 𝖆𝖓𝑑 ƒαηтαѕтι¢ 𝙵𝚊𝚖𝚒𝚕𝚢! ૮ ․ ․ ᪲ა
Historia CortaHOLA! bueno esta es mi primera historia espero que les guste y si hay algunas faltas de ortografía me avisan