Más que nada quiero que sepan que cuando ponga un nombre así (ejemplo)Quetzal Pues significa que narra okey?a i si "El" habla con este tipo de palabras Viva España Pues significa que hablan a la vez i si hablan así (Viva España) Es que hablan telepaticamente(con este dato creo que ya saben quien es xD)
Rodan
Bien...comenzaré yo...me llamo Rodan i....aunque creas oh no soy un titan gigante que proviene de un dinosaurio llamado Pterarodon solo que tengo 2 cuernos soy rojo i mi piel es de roca volcanica, vivo en un volcan bastante raro no?pues hay peores, mis alas terminan al final con una línea de fuego que hace soltar pequeñas cenizas con el agua, soy bastante respetado por los humanos, me llevo bien con algunos titanes i te preguntaras "porque con algunos?" Pues la palabra que describe todo es "Ghidorah" Si exacto, esa hydra insoportable de verdad les juro que se los regalaría si fuera así, realmente no podía creer que era el Alfa aún recuerdo esa tragedia...
Si tan solo no hubiera seguido a ese pajaro de metal gigante seguramente hubiera tenido una mejor reputacion...Agh....de verdad un dolor de cabeza...lo bueno es que Godzilla al terminar con el i convertirse en el nuevo Alfa me perdono la vida i estaba por dentro como "OMAGAaAAaaaa me perdono" Simplemente le agradecí con un "Gracias" Godzilla ahora tiene todo mi respeto.Ustedes saben. . .que Kong se fue a vivir a la Tierra hueca?Pues si la verdad increíble pero...nunca eh ido a la Tierra hueca...aunque Kong nunca sale Pues ahora vive ahí para siempre por lo que es normal (no es un ave sonso) hace unos meses atrás...desperté de mi invernacion me di cuenta que ya pasaron algunos años Pues mi isla ya se veía mejor, con algunos hogares reparados i listos para que alguien oh alguna familia se alojé–Pensé que nunca volverán aqui–Dijo el espectro de fuego mirando las casas recién construidas
Como no salí a hacer mi rutina de los días que llevava despierto, era simple desplegar alas i no hacer daño a ningún hogar i guardar silencio al parecer mis chillidos alertaba a los humanos pensando que voy a hacer algún tipo de grosería pero no nunca lo hago, mientras cazo algún banco de peces oh ballenas de mientras practico mis acrobacias,piruetas i el salto mortal, podría romperme?Si!pero eso lo hace aún más divertido, mientras hago este tipo de prácticas a los totanes como Manda que aveces nos saludamos en el camino es normal que me encuentren haciendo eso, no por nada me conocen también como "Rodan,Rey de los cielos" Aunque esa hydra me supere aún asi no me quitara el título soy chaparro así que soy difícil de atrapar pero en fin...
–Intentaré un tirabuzon con 2 mortales i medio i a continuación pliega i pinza...máxima potencia...–Empezando a ser los mortales i cayendo en picada al mar para después sacar un montón de peces
–Jaja, Gane–Dijo Rodan para después volverse en llamas evaporando a toda el agua(es de fuego así que es logica)
Yo
ESTÁS LEYENDO
Estupido Y sensual Rodan(versión 2 de Rodorah)
AdventureAmbientando después de unos años, Godzilla se convirtió en el nuevo rey,Kong se fue a vivir la tierra hueca i hicieron la paz con Godzilla pues no habría más guerra... . . . oh si?....Así lo que Alan jonah esta planeando es estar haciendo una colabo...