『25』

223 21 144
                                    

Mi universo se junta con el de

Xx-Ghidorah-xX

Rodan(M):...

---Rodan---Y tu quieres eres?

Rodan(M):Yo tendría que hacer esa pregunta!

---Rodan---Amigamos?

Rodan(M):Yo no amigo tarado

---Rodan---Ahora que me doy cuenta.....donde esta Ghidorah?!

Rodan(M):Deben estar con el Ghidorah de esta dimensión

---Rodan---Ya entiendo...tonces....SOIS ALGO?!:D

Rodan(M):NOOO!!No somos nada, ni siquiera intento algo

---Rodan---Claro i yo nací ayer verdad?

Rodan(M):es un mamón de 3 cabezas no quiero perder mi tiempo....(aunque realmente si)

Montaina_xD◆

Presenta...

Ayuda i que es eso?..

Los 2 fueron donde estaban ya Quetzal inconsiente junto a Battra casi desmayandose, por suerte Muto llegó llegó rescate, Kong agarró a la polilla y Muto a Quetzal mientras hiban donde Kong les indicaba, entonces llegaron a un especie de recinto gigante, en donde había agua con pescados, era increíble como este mono se las arreglo pero algo sorprendente esque había una especie de base pequeña en donde criatura como Kong solo que sin pelo lo miraban, eran los humanos había escuchado algo de ellos pero digamos que no son muy populares entre los titanes...

Cuidadosamente puso a Quetzal en el agua acudiendo sus heridas, mientras que Battra lo dejaban en una mini cueva, Muto estaba feliz pero tenian que concentrarse en sus amigos pues aun no los habían encontrado i ya era oscuro◆

—•i como...te defiendes?—•

—•Agh!M-me protege la barrera Auch!—•Kong se quejaba debido a sus heridas

—•No nos harán nada cierto?—•Dijo mientras miraba a los humanos

—•No creo, ahora hay que dormir, mañana os ayudaré a encontrar a vuestro amigo—•Dicho esto se va a unas montañas i se acurruca

—•Realmente no está so-

—•Buenas noches—•Kong necesitaba descansar debido a sus heridas ahora no tiene tiempo para escuchar al parasito con alas



《Caminaban por un pequeño camino mientras que todo se volvía oscuro a sus alrededores, por suerte Rodan funcionaba como lámpara, se encendía en fuego dando luz, una toma hermosa por cierto, oh aveces eran ellos quienes iluminaban con sus cuellos q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《Caminaban por un pequeño camino mientras que todo se volvía oscuro a sus alrededores, por suerte Rodan funcionaba como lámpara, se encendía en fuego dando luz, una toma hermosa por cierto, oh aveces eran ellos quienes iluminaban con sus cuellos que aveces se iluminaban inconscientemente, cosa que podría ser un instinto de impresionar a Rodan, de vez en cuando se volteaba a verlos por si aun lo seguían oh simplemente asegurarse de que estén bien, Kevin como buen niño cargaba con el Pajaro y este aveces le respondía tímidamente, pero aveces Kevin le daba pequeñas láminas en la mejilla, todo esto ponía nervioso a Rodan haciendole un nudo en la garganta y tragando saliva.

Estupido Y sensual Rodan(versión 2 de Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora