『49』

326 15 44
                                    


— No puedo creerlo.. ¡Eso es un fenómeno! Lo que tienes ahora dentro que haces llamar "hijo o hija" realmente será un monstruo porque su padre lo fue!

《Rodan se enfureció dándole un golpe haciendo sacar algo de sangre.

Quetzal observo esto y agarró a Rodan de las manos para que pudiera controlarse》

—○ ¡¿Perdona que le llame monstruo a mi descendencia y pareja?! El, o más bien ellos cambiaron! Ya no son los mismos pero sabes que vi hace rato? Ellos jugando con los más pequeños, la manera en como los trataba y la delicadeza en no querer dañarlos.

《A todo esto el viejo se quedó mirándolo serio.

Claramente lo atacarla con "aquello"》

— ¿Y tus padres?

—○....

— ¿Que estaria diciendo mi HERMANO al verte con esa criatura? Y ENCIMA esperando bebés...

—○ No.. metas ese tema en esto... es verdad eh sido todo un hijo de p*ta al cogerme a esa hidra y tener descendencia con sus genes, es verdad ellos mataron a mis padres, los odie pero aprendí que la venganza rara vez nos da la catarsis que esperamos.. mi MADRE me enseño que todos podemos cambiar y mi PADRE me enseño a perdonar... Recordé sus palabras antes de que... uno de ellos me besara..

《Quetzal le dio palmada en la espalda ya que su amigo estaba al borde del llanto y trataba de tratarse sus gritos y cambiarlo con palabras》

—○ ¿Crees que no me dolio lo de mis padres? Obviamente me afecto GRAVEMENTE ¡Es más casi quise que se fueran de mi vida y no lo hize porque mi corazón no quiso! Yo los amo! Yo los vi cambiar! Y ellos me cambiaron a mi.. ¡YO SE PERFECTAMENTE QUE FUI UNA MIERDA! PERO ESTOY SEGURO QUE MIS PADRES NO HUBIERAN QUERIDO QUE MATARA AL SER QUE LES QUITO LA VIDA! ELLOS JAMAS HUBIERAN QUERIDO QUE HICIERA ESO!...

《Rodan dejo escapar unas cuantas lágrimas de sus ojos》

—○ Lo admito, tal vez para ti sea una basura, como tu sobrino escoge al ser que mato a sus padres como pareja y futuro padre de sus crias, lo entiendo perfectamente, es más insultame todo lo que quieras, pero jamás pienso abandonarlo porque mientras aquí los pequeños tienes una infancia ellos ni la tienen, nada más salir del cascarón ya son consideradas independientes, sin protección, sin comida, sin amor, no es su culpa que ellos sean así, y por milenios los llamaron "monstruos". Por fuera no expresaban nada... pero yo los vi llorar.... una vez, ¡así que quieras o no! Ellos serán mi pareja!

《Quetzal le sonrió a su amigo poniéndose delante de el oara protegerlo.

Su tío en cambio seguía con una expresión de asquerosidad y odio, pero fue calmandose, recordando lo que su hermano una vez le dijo》

—○ Bien hecho Rodan..

《Dijo su amigo susurrandole en lo que el responde con una sonrisa》

— Eres como tu padre... y con el corazón igual que tu madre, le hize una promesa.. y no pienso romperla... Eres libre de estar con quien quieras Rodan yo no te diré nada más

—○Gracias tío

— De nada y.. que significa "Tio"?

—○ Oh una manera de llamar al hermano de tu padre

— Me gusta..

—○ Podemos ir con la bandada, necesito hablar con el pendejo de Rod.. ya sabes porque

— Si además de todos modos ahí afuera ay una gran mundo como dices

—○ Es cierto hay que avisar a Rod, vamos-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estupido Y sensual Rodan(versión 2 de Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora