"Hoy en la ciudad se ha detectado que al parecer el titan que lucho contra el heroico lagarto, parece ser que no murió, el de alguna manera a revivido, ahora mismo esta ciudad está siendo víctima de sus ataques, Miles de vidas se están perdiendo i porfavor tengan cuidado..."Se apaga la TV
Como fijo exactamente la reportera se encontraba lejos de la ciudad, mientras que en la ciudad ya hacia Ghidorah destruyendo todo con sus rayos gravitorios, parece que está muy enojado con los humanos i más porque lo han utilizado, hay videos de gente corriendo i otros en vivo viendo el suceso
Video xd
"LO ESTA DESTRYENDO TODO CORRAN POR SUS VIDAS"
Video 2
"Es increíble....que haya logrado sobrevivir...i saber que ahí abajo muchas familias i personas están siendo víctimas de sus ataques..."
Video 3
"Ay que hacer algo!si no este planeta no sobrevivirá!"
Video 4
"Muchas dicen que se llama...Ghidorah, el rey de terror..."
Video 5
"AHORA MISMO ESTAMOS CORRIENDO PORQUE PARECE QUE EL ACABA DE LLEGAR A ESTA PARTE DE LA CIUDAD AHHHH!!*Una persona fue alcanzada por uno de los rayos de Ghidorah muriendo al instante*"
....
Todos los personales de Monarch se quedaron petrificados ante esta muerte en vivo...algunos solo se taparon medio la cara con sus manos otros simplemente salieron...ahora tenían grave problema i era el...Monstruo Zero seguía con vida oh revivió de alguna forma, ahora no saben sin Mothra el podría ganar, además los humanos no hacen mucho de su parte solo terminan destrozados por Ghidorah, esta por ocurrir la catástrofe....
–No puede ser...–Chen solo se sienta i se pone como a rezar pero en realidad no simplemente intenta buscar una solución...
Afortunadamente, en el lugar donde se encontraba Mothra haciendo su Metamorfosis, mandaron una señal al Argo para que así se aliviará ya que ellos también se enteraron por lo de Ghidorah, pero aparte de que les preocupe a Godzilla también les preocupa al Titanus Rodan ellos saben perfectamente que no era su intención formar de la banda de Ghidorah, por eso enviaron algunos personales para revisar que este sano i salvo i si Monstruo Zero se dirige rápidamente hacia rodan....
Tendran que atacarlo i hacer que lo sigan oh por lo menos intentar que el entienda que Ghidorah esta en camino a el
Era una hermosa noche...La fuga de ghidorah todavía sigue en misterio, parece que huyó a reponer fuerzas pues descubrieron que los de Apex lo trataron como un animal i no alimentaban así que tiene sentido, una hermosa cascada...Los sonidos de los grillos se hicieron presente..todos estaban fuera de la tienda i te preguntaras...Porque?...
Bueno pues...parece ser que nuestra Reina...ha vuelto...tan hermosa como siempre con esos ojos azules tan brillosos como el cielo i sus alas tan hermosas como las flores...definitivamente le hizo bien que terminará terminará Metamorfosis ahora...
Del 1:10 hasta el final...
La música es de Mothra por lo que siempre que renace tiene que estar con ella :v
Salió como una silueta, mientras miraban a los humanos....jamás perdio el fe en ellos
Abrió esas hermosas alas, mientras dejaba caer unos cuantos brillitos, un chillido se escucho
–Me alegro de volver a verte...–Dijo Chen mirando a la polilla–Mothra...
Una tormenta...exactamente, otra vez....para nuestra suerte el pajarito(Rodan:NO, ES RODAN) ...
Le vino otra tormenta...lo bueno esque estaba en su volcan pero nunca pensó que, que la lava se apagaria, no escuchaba absolutamente nada más que gotas de truenos, sin lava no tenía donde calentarse porque lo que se sumergió en la poca lava que quedaba intentando agarrar calor, finalmente dormir agosto...oh no?...
Un terremoto se sintió fuera de su volcan i que creen?no era Quetzal...con el miedo ya en sus alas no quería creer lo que pensaba, Rodan solo sonrió con una cara medio triste i ajustado i luego se sumergió en la lava cerrando más fuerte los ojos, después a través de la lava vio una silueta bajar adentro del volcan, Rodan se escondió rápidamente debajo de la rocas, mientras tanto esa silueta olía todo literalmente TODO como si estuviera buscando algo, después los pasos dejaron de escucharse los olfateos también, i un Rodan ya algo tranquilo después de escuchar pequeñas rocas caer al suelo, sale de la lava i no hay nada....
Nada cierto?...
Inesperadamente algo lo agarró del cuello haciendo que se volteara i ah verlo...cara a cara...esa hydra apestosa...Le estaba faltando aire pero por alguna razón su cuerpo no quería moverse, ver esos colmillos sonreír y esas miradas con esos ojos rubis que reflejaban orgullo i victoria, la hydra simplemente con unas de sus colas...traspaso a Rodan haciendo que este sintiera un inmenso dolor, i ahí cuando más quiere es soltado i tirado al suelo...respiraba ajitadamente mientras escupir lava i a la vez sangre, solo vio como esa hydra se hiba i con su último aliento miró el dibujo de hizo de sus padres....i el de Ghidorah también lo dibujo arriba, su dibujo fue arañado i quitado de la pared mientras que el dibujo de Ghidorah quedo ileso...i porfín...murió...
Espera...
Tal vez esto no sea real i simplemente sea un sueño...
Todo lo que acabas de leer era una pesadilla...
Rodan se despierta de Golpe i con un corazón latiendo muy rápido, i una respiración ajitada...una pesadilla?...estaba sudando así que decidió salir de la lava i afortunadamente el cielo dejó de llover i se veía veía cielo nocturno i hermoso...i con unas estrellas que brillan, sin duda solo suspiro aliviado de que su sueño era una pesadilla, cierra los ojos de nuevo i vuelve a dormir....
Si que fue raro esa pesadilla?sus dibujos...el significado....
Esto a veces tiene sentido, los sueños pueden detectar el futuro, pero no siempre aveces cambian
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Estupido Y sensual Rodan(versión 2 de Rodorah)
AdventureAmbientando después de unos años, Godzilla se convirtió en el nuevo rey,Kong se fue a vivir la tierra hueca i hicieron la paz con Godzilla pues no habría más guerra... . . . oh si?....Así lo que Alan jonah esta planeando es estar haciendo una colabo...