『6』

322 21 2
                                    


Oh Mierda..

Ahora mismo Mothra se encontraba haciendo su Metamorfosis para convertirse en una linda polilla que seguramente tenga otro aspecto, para esto ya habían pasado unos 4 días desde el despertar de la Reina i su rey que lograron volver a estar juntos pero hay una pregunta...
Mothra solo despierta para aquellos que la necesiten,  un mito en los viejos templos donde contemplaban a Godzilla como un dios, pero también lograron descifrar esta frase

La Reina volverá cuando el mundo la necesite...

Esto dejo algo incómodos a los humanos de Monarch....acaso.....se estaría por venir una nueva amenaza?Oh será que los eco-terroristas hayan logrado....

Dar vida al rey del terror?tendrán el Orca?Para que lo necesitan?!es un mundo de preguntas, amenos que sean otro tipos de amenazas pero mucho más peor que Monstruo Zero, oh vendrían en un grupo?esa frase que escribieron tiene sentido, Mothra despertó sin utilizar el ORCA(creo es ya pasó mucho tiempo desde la peli xd)después fueron con Ghidorah que con el ORCA si despertó, extraño no?i también extraño que ella no haya obedecido al llamado del alfa que tiene sentido es la Reina pero...i si sabía que Godzilla era el único i que vio como Ghidorah quedaba congelado?
Tal vez...sintió la presencia de Ghidorah oh cuando vio que peleaba con Ghidorah en boston que al parecer no murió, a lo mejor ella sabía eso por lo que decidió ayudar a godzilla, tiene sentido más oh menos

Instalaciones(Apex)

Como esta el?

Es un Alien obvio que bien..

Ya hacia un Ghidorah bien empinchado queriendo quitarse las máquinas que lo sostenían i acabar con esa pistola del aliento atómico de godzilla, algunas quemaduras que como ni son gran cosa su habilidad regenerativa no se molesto en curar, escamas doradas se les caía de vez en cuando pero un día otra vez lo durmieron oh bueno no tanto es un alien resiste, pero veía que lo transportaban una lugar vacío i con restos de carne de color verde habían cráneos bastante grandes...que hay aquí?...

Puerta 1

Puerta 2

Puerta 3

Puerta 4

Puerta 5...*se abre*

De aquella Puerta salía un trepacraneo adulto i...parece ser bastante grande...este solo lo miro de forma amenazante mientras que Ghidorah aún medio dormido tendría que aliviar con esta mini criatura, pero...cuando van a lanzar sus rayos no salieron porque?Por el bozal i de nuevo dieron más poder a esos humanos, que quedaba?pelear?dios solo tienen una garra afilada en su ala, un suspiro i se preparan para el Skullcrawler se las tendrán que arreglar de otra manera sus mandibulas están bloqueada i no podrían sujetar los brazos oh hombros del Skullcrawler pero si podrían enrosacrlos...Skullcrawler da la iniciativa abalanzndose hacia Ghidorah quien este en sus pensamientos logró esquivarlo a las justas, el SkullCrawler se chocó con la puerta 9 ni queremos saber que hay dentro porque es extremadamente grande, Este logro morder el ala izquierda arañandola para después ver que le darían un coletazo pero lo esquiva i luego se pone encima i empieza a lastimas tanto la espalda i cuellos, Ni con casi lanzar un rayo gravitorio Ichi se lo impide, le tiene que recordar que no van a gastar energía por esto, Ghidorah se chocaba con las paredes con la suerte de quitarselo encima i intenta darle coletazos que algunos los recibe pero es pequeño,ágil i rápido por lo que no tarda así que tienes una idea se sacuden i i se chocan de nuevo con la pared haciendo que se caiga pero justamente cuando va a volver a subirse su ala izquierda se lo impide dándole una especie de cachetada chocando brutalmente para después escupir sangre, luego con la garra afilada de Ghidorah se lo clava haciendo que esté diera un alarido de dolor, pero el falso aliento de Godzilla lo dispara obligandolo a que deje en paz al Skullcrawler mientras que a este lo empujaban a su recinto a Ghidorah lo llevavan a la puerta 9 donde cabía perfectamente, acaso ahora sería así?acaso sacaron su sangre i crear anestesia especial a el?no puede creer que ahora mismo empieze a ser una mascota para los humanos...

Me pregunto....que habrá sido del lagarto radiactivo?

Seguramente ese ese pajaro con 2 cuernos se haya inclinado ante el para sobrevivir...

Si digo la verdad Rodan no sabe sus nombres i Ghidorah no sabe el suyo, aunque es normal...solo estuvieron por unas horas juntos además no había tiempo para hablar incluso solo se miraban i ya sabía rodan lo que tenía que hacer

Imagínense, si esque...

Battra

Yo en mi capullo estaba..sentía una presencia bastante grande para después sentir que se hiba, desde ese suceso ya habian pasado días oh años...no se, volví volví cerrar los ojos, para después abrirlos i darme cuenta que mis alas ya estaban completamente desarrolladas, mi Metamorfosis ha terminado, con mis garras afiladas hice una linia para después abrirla i salir, el lugar era extraño, pequeños Kongs solo que sin pelo estaban alrededor mio...no les di mucha importancia no fue hasta que abrí mis enormes alas dejando caer pequeños brillitos de color amarillo i rojo, mi colores de toda la vida

–Pequeños Kongs me tengo que ir, un gusto–Dicho esto para los humanos fue un chillido xd

–Donde está la salida?..–Buscando en todas partes hasta que lo encuentra


Battra camina hacia la salida seguido de abrir alas i buscar a Godzilla, pero en donde?lo que el recuerda esque había una isla llamada Isla monstruos oh MonsterIsland, habían montañas árboles i bastantes lagos seguira igual?Han pasado años

Tierra Hueca(Monarch)

Jia la amiga de Kong estaba con el afuera en el exterior pero este de vez en cuando se distraía i miraba a un lugar lejano cosa que Jia habló con los monitores...i estos se quedaron sorprendidos, a donde miraba siempre?se dieron cuenta que miraba por el territorio de los Warbats, osea que es una amenaza?

–Ha mostrado interés por el territorio de los Warbats...–Dijo una secretaria

–Imposible–

–No se sabe porque, pero creemos que lo que mira no es el territorio de los Warbats...–

–Que podría ser?–

–Últimamente se ha intentado ir a donde los Warbats..–Dicho esto La(La madre de Jia?Doctora Andrews?)se hiba a disponer a hablar pero fue detendia por la secretaria–Pero parece que no es el territorio de los Warbats...–

Todos se quedan impactados

–Parece que ha intentado ir más allá del territorio de los Warbats..–

–Como?–

En ese momento jia entra en la sala i caminando rápido, parece que ser que Kong con los ojos i sus dedos señalo hacia el lugar de los Warbats, Andrew no sabe que pasa...Acaso...quieren que lo sigamos?...





Esta historia continuara xd

Estupido Y sensual Rodan(versión 2 de Rodorah)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora