❪ 02. 𝖳𝖧𝖤 𝖦𝖱𝖨𝖬 𝖠𝖭𝖣 𝖡𝖴𝖢𝖪𝖡𝖤𝖠𝖪 ❫

39 3 3
                                    

✧.ೃ࿔ 𝐆𝐄́𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒 ˋ ୨୧ ˊ
𝒆𝒍 𝒈𝒓𝒊𝒎 𝒚 𝒃𝒖𝒄𝒌𝒃𝒆𝒂𝒌

Son las cinco de la mañana en Escocia y la mayoría del alumnado en Hogwarts todavía se encuentra en los cómodos brazos de morfeo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son las cinco de la mañana en Escocia y la mayoría del alumnado en Hogwarts todavía se encuentra en los cómodos brazos de morfeo.. excepto la maldita Kytzia Avery, quien se encuentra brincando sobre la cama de su mejor amiga mientras canta una insoportable canción muggle.

—¡Buenos días a la vidaaa! ¡Buenos días señor sooool! ¡Hoy seguiré tratando de ser mejoooor!

Gigi piensa seriamente en asesinar a su mejor amiga, al menos en Azkaban podría dormir.

—¡Todas las mañanas! ¡Que entra por mi ventana el Señor Sol, Uh! ¡Doy gracias a Merlínnnn!

Gigi frunció el ceño, no cree que la canción diga Merlín originalmente. Además, ¿Quién demonios llama 'señor' al sol? ¡Estamos hablando de una estrella enorme! ¿Y quién se alegraría de verlo?

—¡Vamos, Gigi, canta conmigo! —dice Kytzia brincando todavía en la cama, toma una de las almohada que la pelinegra no usa durante la noche y golpea a la bruja acostada. —¡Arriba!

' Respira, Gigi, no puedes matarla, es tu mejor amiga.. de hecho es tu única amiga. Así que no la puedes matar.. aunque quieras con todo tu corazón hacerlo, no puedes, en Azkaban no hay café negro todos los días '

—¡Despierta Gi! —exclama dándole un golpe en la cabeza con la almohada, —¡Ya salió- —le proporciono otro golpe, —.. El sol! —y otro más, —¡Arriba, arriba, arriba! —muchos golpes, —¡Vamos Gi!

Black se incorporó de golpe, tomo su varita que guardaba debajo de la almohada y apuntó al pecho de su mejor amiga. —¡Rictusempra!

El rayo de luz plateada impacto contra Avery, quien cayó de la cama, retorciéndose como pez fuera del agua, mientras reía a carcajadas sin ningún control sobre sí misma.

Quién ríe al último, ríe mejor —murmura Gigi con una gran sonrisa satisfecha antes de mirar el reloj de bolsillo que mantiene colgando de su cama, —¡Son las cinco de la mañana, faltan tres horas para levantarme! ¡Por Morgana, da gracias que ese hechizo no fue un crucio!

En respuesta, Kytzia siguió riendo en la alfombra mientras sostenía su estómago con aparente dolor.

A diferencia del resto de casas, los pertenecientes a la casa de Salazar Slytherin no tienen la necesidad de compartir habitación. Sin embargo, Black y Avery comparten desde primer año.

Solo les basto con sobornar a un par de brujas de sexto grado para que les hiciesen la mayoría de los hechizos de ampliación y.. reconstrucción.

(Gigi destruyó la pared divisoria después de que su pluma no volará en clase de Encantamientos)

GÉMINIS  ━━ harry j. potterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora