✧.ೃ࿔ 𝐆𝐄́𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒 ˋ ୨୧ ˊ
¿𝒅𝒊𝒃𝒖𝒋𝒂𝒔?El otoño empezaba a llegar a Hogwarts, con una brisa ligera que desprendía las frágiles hojas de los árboles.. Y mientras que el viejo sauce boxeador se quedaba cada vez más seco, Gigi se encontraba haciendo una carta vociferadora a su madrina.
—¡No puedo creer que hayan revocado mi permiso a Hogsmade! ¡Es inaudito! ¡No pueden privarme de la libertad, tengo derechos! ¡El pueblo está lleno de dementores! ¡Dementores que estuvieron en el expreso, por cierto! ¡En lugar de atentar contra la vida de un hipogrifo inocente procuren velar por mi seguridad! ¡PUDE QUEDARME SIN ALMA!
La primera salida a Hogsmade fue, para la mala suerte de Gigi, un sábado después de la noticia de que Sirius Black había sido visto en un pueblo cercano, lo que provocó que Narcissa Malfoy revocara su permiso y le prohibiera la salida del castillo.
Claramente Gigi no se quedó con los brazos cruzados, le exigió al profesor Snape hablar con sus tutores, pero su jefe de casa la saco de su oficina y hechizo la puerta.
A pocos metros, la definición de la calma, Kytzia, yacía enchinando sus largas pestañas y bañandolas de rímel con toda la calma que le hace falta a su mejor amiga.
—¡Morgana! —gritó furiosa, tirándose boca abajo en su cama. El foco de la lámpara de Gigi explotó por el descontrol de su magia.
Kytzia suspiró en silencio, dejando de lado su maquillaje, se puso de pie y camino hasta el otro lado de la habitación, tomando asiento al lado de Gigi.
—Respira conmigo.. —susurró Kytzia, inhalando fuertemente, Gigi la imitó después de un bufido, —Dejalo salir.. trata de relajarte.. inhala, exhala. ¿Estás mejor..?
Una parte de Gigi tenía ganas de explotar, hechizar a su mejor amiga y decirle que sus intentos de tranquilizarla no arreglaban la situación. Sin embargo, tan solo volvió a exhalar y asintió lentamente contra la almohada.
—¿No tienes que reunirte con la Greengrass inteligente? —cuestionó Gigi.
Kytzia rió, —Sí, Daphne y yo nos pusimos de acuerdo para recorrer el pueblo juntas, pero puedo quedarme aquí y-
—No —negó Gigi rápidamente, —No.. ve con Greengrass, disfruta del paseo.
ESTÁS LEYENDO
GÉMINIS ━━ harry j. potter
Fanfiction▍𝐆𝐄́𝐌𝐈𝐍𝐈𝐒 𝖺 𝗁𝖺𝗋𝗋𝗒 𝗉𝗈𝗍𝗍𝖾𝗋 𝖿𝖺𝗇𝖿𝗂𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇.. 🐍 𝗲𝗻 𝗱𝗼𝗻𝗱𝗲.. 𝗅𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝖽𝖾 𝗀𝗂𝗀𝗂 𝖾𝗌 𝗉𝖺𝗋𝖼𝗂𝖺𝗅𝗆𝖾𝗇𝗍𝖾 𝗇𝗈𝗋𝗆𝖺𝗅 𝗁𝖺𝗌𝗍𝖺 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝗎 𝗉𝖺𝖽𝗋𝖾 𝖽𝖾𝖼𝗂𝖽𝖾 𝖾𝗌𝖼𝖺𝗉𝖺𝗋 𝖽𝖾 𝖺𝗓𝗄𝖺𝖻𝖺𝗇.. ❛ �...