Los chicos quedan encerrados en el instituto. ~ Cap. 13

12.3K 510 101
                                    

Carlos: ¡¡Hala!! Nos hemos quedado encerrados...

Andrea: Bueno, saltemos la valla del patio del recreo y ya está.

Pero la puerta para salir al patio estaba cerrada y blindada. Los profesores decidieron blindarla a causa de los asesinatos.

Andrea no se acordaba de eso, así que decidieron salir por la única salida que les quedaba: la ventana de los pasillos que daban a la calle.

Tuvieron de nuevo, mala suerte. Estaba cerrada y blindada, no pudieron hacer nada.

Tampoco tenían los teléfonos móviles porque no le estaba permitido llevárselos al instituto.

Las salas de informática también cerradas.

Tenían que quedarse allí hasta que el siguiente día volvieran a abrir el instituto.

MALAS NOTICIAS DE NUEVO: 2 SEMANAS SIN INSTITUTO DEBIDO A LA FUERTE LLUVIA Y TORMENTA. HABÍA CAUSADO GRANDES DESTROZOS EN EL PUEBLO.

Los chicos no tenían ni idea de esa información, pues no se podían comunicar con nadie ni nada.

Por suerte, la puerta de la cafetería no estaba blindada y pudieron abrirla. En la cafetería había algo de comida como pan, jamón y algunos zumos.

Así que cenaron eso.

*SIGUIENTE DÍA*

Los chicos se sienten extrañados porque veían que sus compañeros ni profesores venían.

Ellos aún estaban en la cafetería, acostados en unas sábanas que encontraron en la enfermería.

Pero allí, en la cafetería tenían un reloj y sabían la hora.

No tienen otra cosa que hacer nada más que ponerse a jugar al parchís. El juego estaba en la sala de profesores.

Cuando ya deciden levantarse para jugar al parchís, ven que Rubén no esta en la "cama" que hicieron con sábanas.

Carlos: ¿Dónde está Rubén?

Cristina: Ni idea, voy a ir a la planta de arriba a ver si lo encuentro. A lo mejor ha ido al baño...

Instituto ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora