Los chicos ya están cada vez más cerca de Andrea...
Primero, Carlos se acerca en el mínimo silencio y espera a que Jorge se aproxime también para que lo hagan los dos al mismo tiempo.
Cuando ya están a punto de comenzar, los dos se miran al mismo tiempo.
Pero, las cosas no eran como los 2 creían...
De repente, Jorge, que era el más asustón, apuñala a Carlos, en el lugar de Andrea.
Ella se despierta debido a los gritos de Carlos.
Andrea le dice a Jorge que por qué lo había matado, y él le contesta que quería matarla y después lo mataría a él.
Andrea abraza a Jorge, por salvarle la vida...
Ahora ellos dos se van a dormir.
Pero aún la sombra sigue espiándoles.
No les dejará tranquilos en ningún momento... ¿serán torturados?
Llega la mañana y Jorge va a la cafetería a buscar comida para desayunar.
Después de su desayuno, no saben que hacer. El cadáver de Carlos aún estaba en la sala.
Deciden liarle una sábana pequeña y lo envuelven.
Lo llevan a las escaleras, donde también se encontraba el cadáver se Rubén.
Los chicos al ver los cuerpos sin vida de los que eran sus amigos, empezaron a entristecerse...
Pero de repente, ¡PUM! un tremendo golpe se oye en la sala la cuál estaban antes.
Entran y ven TODO volcado y tirado en el suelo.
Podría ser un supuesto aviso de la sombra tirando los muebles.
Ahora, se resguardan en el pasillo de la planta superior.
Los dos, pasando el tiempo, pues no tenían nada que hacer. Solo esperar a que llegue el día el cuál abra el instituto.
De repente ven algo oscuro corriendo al final del pasillo.
Pero creen que es una alucinación y lo olvidan.
Pero a la media hora, lo vuelven a ver, ya si que no era ninguna alucinación...
ESTÁS LEYENDO
Instituto Paranormal
Horror🏆 #1 en Terror en Wattpad. Una terrible pesadilla que le ocurren a tres chicos y a dos chicas. Te aseguro que esto no se lo desearías ni a tu peor enemigo. Un misterioso y temible ser demoniaco está contra ellos y les desea asesinar por alguna raz...