Y cuando subieron se encontraron el cadáver de Cristina.
Agotados, derrotados y muy asustados, dejaron caer sus cuerpos al suelo y después de unos momentos de shoock, comenzaron a llorar desconsoladamente.
Los chicos ya sabían e intuían que los próximos serían ellos, mas son los que quedan y la sombra está en el instituto.
Los 4 chicos que quedan, deciden meterse en la sala de profesores, pero primero van a coger un poco de comida y bebida de la cafetería.
Cuando llegan ahí, taponan la puerta de entrada para evitar o por lo menos, intentar, que la sombra maligna entre en la sala y los mate.
Todo el grupo de chicos asustados y temblorosos, se queda durante todo el día en la sala de profesores...
*2 días después*
Los alimentos son escasos, apenas le quedan 1 bolsa de patatas y una botella de agua...
Tienen que salir para coger más comida de la cafetería....
Con suerte, pudieron salir y, rápido, Carlos fue a la cafetería y cogió todo lo que vió.
Los chicos razonaron y se dieron cuenta de qué harán cuando el alimento de la cafetería se acabe.
Quedaron un rato pensativos... si se acabase el alimento, tenían que buscar alguna forma para salir del instituto, aunque fuese un abujero en la pared.
Aunque es casi imposible salir de aquel lugar, puesto que las puertas están blindadas y todo reforzado.
Llega la noche, no hay luz, sólo unas cuantas de velas y un mechero que por suerte, encuentran en el despacho de la jefa de estudios. Se vé que lo tenían, por si en algún caso se iba la luz.
Los chicos encienden las velas (había 3) con un mechero.
Con las sábanas, las extienden en el suelo y con otras se arropan.
Deciden irse ya a domir, pero cuando están a punto de apagarlas, se escuchan unos golpes tremendamente escandalosos en la puerta de la sala.
Cada vez son más fuertes, más fuertes, y... paran.
De alguna forma, los golpes han parado. Alguien o algo ha golpeado la puerta de una manera brutal.
Asi que, los chicos, deciden quedarse un rato más despiertos por si se escuchaba algo más, pero...
ESTÁS LEYENDO
Instituto Paranormal
Horror🏆 #1 en Terror en Wattpad. Una terrible pesadilla que le ocurren a tres chicos y a dos chicas. Te aseguro que esto no se lo desearías ni a tu peor enemigo. Un misterioso y temible ser demoniaco está contra ellos y les desea asesinar por alguna raz...