[FINAL] La posesión. ~ Cap. 23

9.8K 585 164
                                    

De repente, alguien o algo le toca el pelo a Andrea. Ella abre los ojos con cautela y le aprieta la mano a Jorge.

Éste le devuelve el gesto, ya que a él le tocaban la espalda...

Se levantan muy despacio y miran a su alrededor. Nada, no había nada raro.

Pero repentinamente, la luz de todo el centro de apaga.

Solo entra un pequeño rayo de sol de la ventana, y encima, estaba lloviendo, con lo cual les impedía aún más la visión.

Se sientan en uno de los sofás que había en la sala y observan como una sombra se mueve al otro extremo de la habitación.

Ahora, pueden ver con menos detalle el espectro, porque cada vez desaparecía más y más, hasta que desapareció totalmente.

Lo que estaba claro, es que la sombra estaba allí con ellos en todo momento y que ella había sido la autora de quien le tocó el pelo a Andrea y la espalda a Jorge.

La sombra vuelve a aparecer y, esta vez, mucho más cerca de ellos.

El espíritu les abré la boca a los dos hasta más no poder y les rompe la mandíbula.

Gritan desconsoladamente de dolor, gritos de dolor y de miedo.

La sombra se introduce dentro de sus cuerpos y los poseé. Andrea y Jorge habían muerto.

Acto seguido, el espíritu se deshace de todos los cadáveres y vuelve al instituto en uno normal al instante. Ahora todos los chavales volvían al instituto y recuerdan a sus compañeros que todavía se daban por perdidos, aunque algunos los daban por asesinados dentro del instituto.

Las almas de los 5 chicos se quedaron en ese centro, y ahora, eran malignas. A algunas personas se les aparecían en los pasillos, a otras en los baños... pero donde más aparecían, eran en la sala de profesores.

FIN

Instituto ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora