Otro aviso de muerte más. ~ Cap. 10

13.1K 604 25
                                    

Andrea y Cristina ayudan a Olga a simular su suicidio. Andrea le trae una cuerda blanca que el padre de Carlos tenía en el desván.
Primero le echan ketchup en el cuello y se lo maquillan para dar la falsa idea del ahorcamiento.
Seguidamente, deciden colgar la cuerda en la baranda y atarle a Olga el extremo de la cuerda al cuello de manera que ésta no le haga daño alguno.
Cuando ya Olga está colgada falsamente, Andrea y Cristina van a por los chicos que estaban preparando la película en el salón.
Andrea y Cristina van corriendo a avisarles de lo del "suicidio" de Olga.
Los chicos y chicas salen corriendo y se encuentran a Olga colgada de la cuerda.
Los chicos se dan un susto de muerte. A los minutos siguientes, las chicas les dice que es todo una broma y que no se asustasen.

Andrea: Venga Olga, descuelgate tú sola que es muy fácil. Nosotros nos vamos mientras al salón.

Ellas y ellos creían que era una broma pero algo salió mal, Olga había muerto colgada de esa cuerda.
Los chicos no se habían dado cuenta hasta que pasó un rato y fueron a ver a Olga a ver que le había ocurrido.
Y resulta que junto su cadáver aún colgado de la cuerda, en el suelo, más concretamente, había escrito un texto que decía "Estoy aquí, malditos"
Ese espíritu maligno seguía atormentándoles por alguna razón que nadie sabe... y esta vez la pagó con una de sus amigas. Si en vez de Olga estuviera alguno de los otros 5 de la pandilla, lo hubiera matado igualmente.

Instituto ParanormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora