Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto y la historia es mía.
Habían pasado cinco días desde que hinata se fue de la aldea, tantos días caminando hasta que llegaron a su destino, estaban caminando en un gran pasillo muy oscuro a lo que hinata venía agarrada de la mano por konan ya que tenía miedo a la oscuridad caminaron unos diez minutos para llegar a una gran puerta de color negro y la orilla roja.
Pein abrió la puerta y los tres pasaron, no había nadie despierto ya que habían llegado a la una de la madrugada, pein llevó a konan y hinata a la habitación donde dormía el, a konan le pareció raro ya que pein no hacía esos comportamientos pero decidió quedarse callada.
Al llegar a la habitación acostaron a hinata que ya venía muy cansada era lógico al tratarse de una niña, pein se acostó en una de las orillas y konan en la otra orilla, haci hinata quedando en medio de los dos, no habían pasado ni dos minutos cuando los tres habían caído del sueño.
Día siguiente
Todos los akatsuki ya se habían levantado a excepción de konan pein y hinata que por primera vez los tres habían dormido tranquilos la pequeña porque sabía que ya no estaría sometida a las reglas de su clan ni a su padre ni a los viejos del consejo, y que estaba con personas que le demostraron cariño, afecto y amor, la chica más grande no había tenido Pesadillas con su antiguo amigo que había muerto, y peín se quedó dormido después de mucho tiempo no supo con exactitud del porqué na había conciliado el sueño desde hace mucho pero ahora pudo dormir con mucha tranquilidad.
Ya era hora de levantarse a lo que pein se despertó primero y despertó a las dos chicas que dormían profundamente. Cuando las dos chicas se despertaron konan agarro la mochila de hinata y a hinata y la entró al baño personal que poseía pein donde la baño y la cambió.
Luego de que las chicas salieran del baño, konan pein y hinata salieron y se fueron a la oficina de peín donde pein se sentó en su asiento al lado de su escritorio y sentó a hinata en sus piernas.
-konan llama a los akatsuki a una reunión por favor- a lo dicho por pein konan se fue dejando solos a peín y hinata.
-emm... Peín-San como son akatsuki?- preguntó la pequeña niña con una cara de curiosidad por saber quiénes eran los integrantes akatsuki.
-no me digas peín ahora soy tu padre hinata así que dime padre o papá y a konan madre... Y respondiendo a tu pregunta lo sabrás con el tiempo los podrás conocer y hay sabrás cómo son ellos- hinata se sorprendió por lo que dijo pein pero a la vez feliz ya que nunca pensó que pein fuera así, siempre era serio pero sabía que en el fondo el la quería.
Minutos después
Todos los akatsuki estaban reunidos a excepción de peín y konan ya que la última se fue a decirles que ya todos estaban reunidos, al llegar todos los akatsuki se quedaron en silencio sin notar el pequeño bulto que tenía pein detrás de él.
- líder para que nos mando a llamar- preguntó un chico de cabello negro largo, ojos oscuros y de
-si líder, yo estaba dormido y konan me fue a despertar pero no de una manera linda me lanzó todas las almohadas que tenía en mi habitación😞- dijo haciendo un berrinche un alvino con un arma larga en su espalda - y me dijo "levántate rata albina que ya son la una de la tarde" luego salió de mi habitación y vi que eran las nueve de la mañana😫- dijo de una manera dramática.
Con en show que estaba haciendo el alvino el resto de los akatsuki lo miraron con una gota de sudor y konan solo lo veía como "solo fue una mentira piadosa". Pero una pequeña risita infantil le atrajo la atención a todos los integrantes de akatsuki notando por fin el pequeño bulto que su líder tenía detrás de él.
Hasta aquí el capítulo de hoy nos vemos cuídense.
ESTÁS LEYENDO
hinata una hyuga en akatsuki
RandomLa heredera del gran clan hyuga una chica timida y amable se combertira en lo contrario a lo que le prometío a su madre antes de su muerte. Todo por un amor no correspondido, un maltrato por parte de su familia y clan, una traición por sus supuesto...