Batalla Amistosa

122 12 2
                                    

-muy bien, deidara-san peleare contra usted- dijo hinata más segura después de las palabras de deidara.

Todos los akatsuki se fueron a un lugar que utilizaban para entrenamientos, ya allí todos se fueron a sentar para ver la pelea.

Todos sabían que hinata hiba a perder solo quierian ver que tan fuerte es y cuales habilidades tenía, una que les llamaba la atención a todos era el biakugan, que con solo escuchar hablar de esa habilidad les había entrado una gran curiosidad.

Hinata se puso en su pose de pelea, ya estaba acostumbrada a usar la pose hyuga, una posición que para algunos akatsuki les parecía extraña, deidara tambien se puso en defensa y la primera en atacar fue hinata, quien utilizo el puño suave, deidara lo esquivo con facilidad, deidara trato de patearla al verla cerca pero hinata lo esquivo con dificultad.

*debo admitir que ella es rápida aunque le costó esquivarme, además de ser muy flexible, que interesante* penso viendo cómo hinata hacia poses de mano *¿qué planea hacer?* pensó con curiosidad.

-¡Byakugan!- dijo hinata atrayendo la atención de todos los akatsuki, viendo como los ojos se le agrietaban y venas se le resaltaba alrededor de sus ojos.

*con que eso es el biakugan he... Debo admitir que es impresionante como se hacen sus ojos al activarlo, es algo tan curioso y llamativo* deidara pudo ver que hinata hiba hacia él, tratando de golpearlo *sus movimientos son más precisos, me esta empezando a costar un poco esquivarlos, no quiero lastimarte, pero si necesito utilizar mis habilidades lo tendré que hacer*.

Deidara en un hábil movimiento se alejo de hinata quien lo veia con atención de cualquier movimiento, estuvo más a la defensiva cuando vio como deidara sacaba algo de su bolsillo, al principio pensó que era un kunai pero luego lo descartó cuando no vio nada en sus manos.

Deidara le lanzó unas pequeñas bolitas de arcilla que explotaron, dejando a una hinata un poco aturdida y con algunos rasguños.

Pero eso no detuvo a hinata quien después de salir de su trance corrío hacia deidara, tratando de golpearlo, algo que no pudo y deidara en un habil movimiento la noqueo, pero no la dejo caer al suelo, la cargo hasta donde estaban todos los akatsuki observando su combate.

-esa niña es habil- hablo kakuzu viendo a la pequeña en las piernas de deidara quien ya se encontraba sentado con los demás -si pulimos bien sus habilidades podremos hacer de ella una guerrera muy fuerte- declaro viendo como todos sus compañeros estaban de acuerdo con él.

-escuche del líder y de konan que la andan entrenando- dijo hidan.

-¿sera que le enseñen sus habilidades? Digo después de todo es su hija- dijo deidara.

-tal vez si, valla si esa niña aprende las habilidades de konan y el lider sera increíble- dijo kisame emocionado.

-¡la pequeña hinata será sorprendente!- grito tobi emocionado *sera una gran aliada* pensó obito mientras fingía ser tobi.

-y si... ¿Le Enseñamos alguna de nuestras habilidades nosotros también?- pregunto sasori atrayendo la atención de todos.

-por mi esta bien- dijo itachi *si logro que ella este de lado de Konoha sera muy favorecedor, es una niña muy habil, me pregunto porque Konoha y el clan hyuga no le prestaron tanta atención*

Pasaron conversando unos cuantos minutos más hasta que hinata despertó, estaba desconcertada de lo que paso, pero pronto volvió en sí parándose de las piernas de deidara.

-oye pequeña- dijo kakuzu viendo como hinata lo veía -si eres tan habil ¿Porque tu aldea te dejo ir tan fácilmente? Eso tenemos entendido nosotros- dijo esperando la respuesta de la niña.

-bueno... Emm... En mi aldea y mi familia me consideraban debil... Decian que era una inútil... Que no servia para nada y por eso cuando me fui no le dieron tanta importancia- dijo viendo el suelo.

-pues tu aldea y tu familia son unos completos idiotas- aclaró hidan.

-¡Hidan!- gritaron todos para callar a su compañero.

-¿qué?- pregunto hidan incrédulo.

-es una niña, no puede oir ese vocabulario, ¿qué dirá el lider y konan si llegan a oir que ella dice algo haci? Nos echaran la culpa a nosotros, y si eso llegara a pasar te voy a dar una paliza ¿me entendiste?- amenazo kakuzo asustando un poco a hidan quien solo se limitó a asentir varias veces.

-no te preocupes hina-chan, ellos no saben de lo que eres capaz- dijo tobi con su tono alegre.

Kakuzu termino de amenazar a hidan para luego ver a la pequeña que estaba sentada sin decir nada y viendo el suelo.

-oye niña- dijo para atraer la atención de la pequeña.

-hinata- aclaró hinata haciendo algo notable que le molestaba que le llamaran "niña" o "pequeña".

-hinata- dijo kakuzu haciendo caso a la pequeña -hemos estado hablando nosotros y... Queremos entrenarte y enseñarte algunas habilidades ¿qué dices?- propuso viendo como la pequeña tomaba algo de tiempo pensando su respuesta.

-si no es mucha molestia, me encantaría aprender, muchas gracias a todos- dijo regalándoles una tierna sonrisa.

-bueno esta decidido- dijo hidan cargando a hinata y poniéndola en su hombro -entrenaremos a hinata-chan y la aremos una de las akatsuki más fuertes que haya visto todo el mundo ninja- dijo feliz.

-¡si!- dijo deidara también feliz -hina-chan sera la akatsuki mas fuerte de todos-.

-deidara-senpai ese era mi apodo para hina-chan- dijo tobi un "poco" triste.

-tu mismo lo dijiste "era" ahora ya no, asi que busca otro apodo- dijo sin mirarlo.

Haci todos concordaron en entrenar a hinata cada vez que ellos podian ya que tenian misiones que cumplir.

Pasaron las horas y ya era hora de dormir, asi que hinata durmio en la habitación de sus padres, siendo dormida por todos los akatsuki quiénes la acompañaron hasta que ella quedará profundamente dormida.

A la mañana siguiente todo fue tranquilo, todos mantenían entretenida a la pequeña niña, ya sea jugando con tobi, entrenando o enseñándole muchas cosas, como técnicas, información de personas poderosas o incluso como vender y comprar en el mercado negro (lo último se lo enseño kakuzu), incluso hidan le quiso enseñar como descuartizar a una persona pero los demás no lo dejaron diciendo que era demasiado pequeña para aprender eso, pero cuando ya tenga por lo menos trece años le enseñarían.

hinata una hyuga en akatsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora