Misión

38 2 0
                                    

Habían pasado alrededor de dos años desde que hinata tenía su habitación, ella ya tenía doce años y se había vuelto muy unida a todos, incluso itachi era unido a ella, de hecho itachi y los demás la entrenaban para que se hiciera más fuerte.

Narro yo

Estaba en la sala cuando sus padres entraron y llamaron a itachi, kisame y a ella, no era tan común que los llamaran a los tres por lo que los tres se dirigieron a la oficina con ellos.

Ya cuando estaban los cinco en la oficina pein y konan se le quedaron viendo a hinata seriamente, por lo que hinata se puso nerviosa, *¿se habrán enterado que deidara y yo hicimos una pequeña explosión en el bosque? O ¿qué hidan y yo nos robamos un poco de los ahorros de kakuzu para comprar algunos dulces? De que se habrán enterado* pero mejor decidió quedarse callada antes de que dijera algo y no fuera eso.

–hinata hija, tenemos tu primera misión– dijo konan con un poco de preocupación en su voz.

–pero no te vas a ir sola, es una misión de equipo por lo que te acompañarán itachi y kisame– dijo ahora pein quien estaba sentado.

–tu serás la que decidirá si ir con ellos o quedarte... Pues la misión es en Konoha– prosiguió konan no tan convencida de la decisión que habían tomado, no sabía si hinata estaba lista para volver a ese lugar donde tanto dolor había vivido.

Hinata se quedo callada unos segundos que parecieron eternos, nadie sabía que respondería, itachi y kisame también estaba al tanto de lo que ella había pasado en Konoha por lo que también estaban preocupados por ella, tal fue su sorpresa cuando vieron una pequeña sonrisa en hinata.

–podré soportarlo, Papá mamá, estaré bien ¿de acuerdo? – dijo con una pequeña sonrisa *llego el momento de probar que esa aldea ya no me causa nada, ni dolor, ni alegría, ni mucho menos nostalgia*.

–esta bien, partirán mañana por la mañana – dijo pein un poco feliz por la decisión de su hija.

Había llegado la noche por lo que hinata entro a su habitación, entro al baño que estaba en su habitación (poco a poco les daré detalles de la habitación) entro a la tina y se sumergio en el agua tibia relajandose.

*Konoha... Hace tiempo no estoy ahí, espero volver a verlos a todos... No, hinata en que estas pensando... Todavía no estoy preparada, solo mantente alejada de los problemas y estarás bien* pensó mientras salía de la tina.

Preparo todo para partir mañana y se acostó a dormir, aun pensando en que pasaría mañana *pronto nos volveremos a ver chicos, neji, hanabi y claro que no me he olvidado de ti hiashi... Mamá, mañana te llevaré las más hermosas flores que encuentre, tan solo esperame*.

Al día siguiente en la mañana

Hinata se había levantado más temprano de lo acordado y había preparado almuerzo para itachi, kisame y ella, mientras los empacaba kakuzu llego a ella y la saludo.

–buenos días kakuzo– saludo con una sonrisa.

–hola, buenos días hinata– kakuzo era un poco frío a veces pero hina ya estaba acostumbrada.

Termino de empacar las comidas y las metió en un pergamino que luego guardo en su mochila, donde habían unos cuantos pergaminos, para ella era más práctico hacer eso pues era más liviano, luego procedió a mirar a kakuzu y junto sus manos jugando con ellas (como la hinata original lo hace cuando habla con naruto), kakuzu le presto atención, sabía cuando hinata hacia eso, significaba que tenía vergüenza de decir algo o pedir algo.

–dime hinata que es lo que deseas, si puedo dártelo te lo daré– vio como la pequeña dio un pequeño saltito y agachaba la cabeza un poco sonrojada, le daba cierta ternura cuando hacía esos gestos.

–yo solo quería saber si me podrías dar un poco de dinero para comprar unas flores para mi madre que esta en Konoha– dijo con timidez.

Kakuzo la observó, sabía a quien se refería cuando decía "madre que esta en Konoha" por lo que sacó su billetera donde guardaba un "poco" de dinero y le dio una buena cantidad –ten– dijo extendiendo la mano con el dinero en mano.

–yo solo quiero un poco– dijo viendo la gran cantidad de dinero que kakuzo le daba.

–no me contradigas y tomalo– dijo por lo que hinata lo agarro sin decir nada más.

Luego le agradeció y lo guardo mientras agarraba sus cosas y salía de la cocina mientras se despedía de kakuzu con un abrazo.

Llego hacia itachi y kisame y salieron de la guardia, saliendo y emprendiendo su largo viaje hacia Konoha.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

hinata una hyuga en akatsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora