Los personajes son de Masashi Kishimoto y la historia es mía
Ya era media noche, hinata ya había empacado todo lo que necesitaba como unas tres mudadas de ropa, y un pergamino que contenía técnicas del clan hyuga, lo robo de la rama secundaria con la excusa de querer aprender. Pero lo llevaría con ella para aprender algunas técnicas del clan.
Ya había empacado todo en su mochila, hinata sabía los horarios de cambio de guardia asique salió en el cambio de turnos ya que se descuidan un poco en esos minutos (hinata pudo escapar de la mansión ya que aprendió ha ser sigilosa con pein y konan) haci llendose al bosque en el lugar acordado con pein.
Llegando al lugar acordado se encontró con pein y konan, la última corrio a abrazar a la niña donde hinata correspondió el abrazo. Luego saludo a pein, y este le saludo de nuevo, minutos después se veía a los tres saltando de árbol en árbol hasta que salieron algunos ninjas de konoha, viendo a la heredera del clan hyuga a su lado se pusieron en alerta pensado que la hacían secuestrado.
-dejen a la heredera del clan hyuga ahora- dijo un ninja con un kinai en mano y poniéndose en pose de pelea.
-no dejaremos que se lleven a la niña así que sueltenla- dijo el otro ninja, los dos eran anbu.
-sólo queremos irnos así que aparten se o mueran-respondió konan algo alerta si atacaban o salían más ninjas.
- konan-San no hay más ninjas sólo son esos dos-respondió la pequeña niña con el byakugan activado sorprendiendo a los anbu por que les estaba ayudando a sus supuestos secuestradores.
-bien hinata ustedes dos vallanse yo me encargaré de ellos dos- dijo el pelo-naranja a lo que las dos chicas lo miraron y se fueron.
Cinco minutos después se escucho una pequeña explosión, pein las alcanzó y cargo a hinata llendose más rápido ya que posiblemente la explosión se escucho en Konoha.
Una hora después
-hinata ve con tu byakugan si hay alguien siguiendonos- dijo pein a lo que hinata asintió y activo su byakugan.
-no hay nadie todo esta despejado pein-San- dijo la pequeña hyuga.
-bueno deberíamos descansar y mañana seguiremos. Aya cerca hay una cueva descansemos hay- dijo konan a lo que hinata y pein aceptaron y se dirijieron a la cueva para pasar hay la noche.
En la cueva
Hinata ya estaba dormida ya que había estado levantada a la media noche y hasta ahora hiba a dormir a li que konan aprovecho para decirle algo a pein.
-pein que le diremos a los demás de hinata? - dijo konan preocupada y curiosa por saber la respuesta de peín.
-adoptaremos a hinata como nuestra hija diremos que la adoptamos y listo de seguro y no se queran meter con el líder que akatsuki y su ángel además aprovecharemos a adoptar a hinata antes de que se esparcen los rumores- dijo peín dejando a una sorprendida konan por su respuesta pero le alegro saber que sería madre de hinata ya que está la quería como si fuera su hija.
Hasta aquí el capítulo de hoy
AVISO
no podré traerles capitulos por unas dos o tres semanas ya que estoy en temporada de exámenes y no se cundo termina.
ESTÁS LEYENDO
hinata una hyuga en akatsuki
AléatoireLa heredera del gran clan hyuga una chica timida y amable se combertira en lo contrario a lo que le prometío a su madre antes de su muerte. Todo por un amor no correspondido, un maltrato por parte de su familia y clan, una traición por sus supuesto...