La Razón De La Ida

203 19 2
                                    

Los personajes son de Masashi Kishimoto y la historia es mía

Habían pasado unos meses desde que hinata había ingresado de nuevo a la academia como nuevo año ( hinata ya tiene diez años), fingía no saber que sus amigos hablan mal a sus espaldas y seguir con su vida '' normal''.

-hola hinata como estas? Hace tiempo que no te veía, lista para nuestro primer día de academia de este año?- dijo una chica de cabello rubio y ojos celestes.

-ho hola ino-chan yo es estoy bi bien, ta también lista para nu nuestro primer día en la a academia- respondio la ojo-perla con la timidez de siempre pero estaba vez algo enojada por ver como fingía ser su amiga.

En eso llega sakura quien ve a ino y hinata y las saluda como siempre a lo que las dos responden al saludo, entran a la clase y transcurre todo normal.

Hinata hiba llegando a la mansión hyuga, mientras caminaba por los silenciosos y largos pasillos se encuentra a su padre serio como siempre al lado de su hermana, quien solo la mira con una cara burlona, a lo que hinata siente un mal presentimiento.

-hinata tenemos que hablar ven a mi oficina ahora, hanabi tu también vienes con nosotros- lo dijo serio e imponente como siempre a lo que las dos hermanas solo se limitaron a asentir la orden de su padre.

Cuando llegaron a la oficina de hiashi para sorpresa de hinata estaba el consejo hyuga, entonces tubo una idea de lo querían o para que solicitaron a las dos herederas del clan hyuga.

-que bueno que ya vinieron porque esto es muy importante- hablo uno de los ancianos mirando con algo de desprecio a hinata.

- cómo sabrán hinata es la heredera del clan hyuga, pero como puede ser que hinata la heredera y futura líder del clan, si hasta su propia hermana que es cinco años menor que ella le gana? eso es una completa desonra- dijo otro anciano con un despresio notable a hinata.

-por eso hemos decidido que hinata ya no será la heredera del clan hyuga, el puesto se lo llevará hanabi para poder poner el clan hyuga en buenas manos... Alguna objeción hiashi- dijo el otro anciano poniendo todos la atención al líder del clan para ver la respuesta de este.

-... Ninguna objeción, al contrario sería mucho mejor que hanabi lleve el cargo de heredera, así que después de que hinata regrese de la academia mañana se le pondrá el sello del ave enjaulado-diciendo eso todos se marchan de hay, mientras hinata se arreglaba para después ir a la aldea a despejar su mente.

Mientras hinata caminaba por konoha todos los aldeanos se le quedaban viendo con cara de desprecio o a veces mormuraban cosas como: como esa chica va a heredar el clan si es una completa inútil, y pensar que ella es la heredera del clan más fuerte, se mejor que su otra hermana comande el clan, y muchas cosas así mormuraban los aldeanos haciendo que esta recordará lo que le había pasado en los últimos meses empezando por el rechazo de naruto, la Traición de sus amigos y ahora lo que estaba pasando.

Se hecho a correr al bosque, se detuvo en el punto de encuentro de peín y ella acostandose en un árbol y echándose a llorar, minutos después vino pein quien miro a hinata llorando y se ha cerco ella.

-que te paso porque estás llorando?-preguntó pein algo preocupado por hinata pero pensado que había escuchado a sus supuestos amigos hablar mal a sus espaldas.

-papá me me va a man mandar a la rama se secundaria mañana-diciendo esto pein se alarmó ya que el conocía el destino de la rama secundaria del clan hyuga.

-no qui quiero tengo mi miedo no quie quiero seguir vi viviendo aqui solo me ma maltratan son ma malos no quiero vivir a aqui- pein no se sorprendió por su respuesta ya que sabía que era verdad lo que decía la pequeña así que se le ocurrió una idea para que pudiera estar a su lado y estar alejada de konoha también.

- hinata que te parece si vienes con migo, puedes vivir con konan y yo ademas tendrás más compañía te parece- pregunto pein a hinata viendo como a ella se le iluminaba la cara de alegría y sin pensarlo dos veces aceptó.

-bien, voy a irme alistate a las doce de la noche te vengo a traer para ir a tu nueva casa con tu nueva familia-dicho esto los dos se despidieron para ir a preparar la ida de hinata.

Hasta aquí el capítulo de hoy espero que les halla gustado.









hinata una hyuga en akatsuki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora