Había pasado un mes entero dónde los akatsuki se divertían con hinata ya que sin sus líder no tenían nada más que hacer, así que ellos aprovecharon ese tiempo para entrenar a hinata.
La pequeña por el momento solo conocía un jutsu que le enseñó itachi, era la bola de fuego que todavía no la podía dominar y practicaba muy seguido para poder lograr realizarla.
-señor itachi- dijo la pequeña tímidamente, haciendo que el chico la viera atentamente -me preguntaba si usted me podría dar algunos consejos para dominar la bola de fuego- mientras se lo decía tenia la mirada agachada.
-de acuerdo- dijo para luego ir al salón de entrenamientos perseguido por la niña -ponte firme y haz las poses de manos- ordeno a lo que la pequeña obedeció - llena tus pulmones de aire, acumula chakra en tu boca, imagina que el chakra es fuego y sacalo- la pequeña lo intento y consiguió sacar una pequeña bola que a solo segundos desapareció, para ella le pareció diminuta pero para itachi era un progreso.
-hoo.. - dijo desanimada viendo su resultado.
-sigue así practicalo, eso solo es un comienzo, cuanto más practiques mejor te saldrá- dijo dejando la sala de entrenamiento y a hinata sola.
*muy bien, lo voy a intentar de nuevo hasta que me salga* pensó para luego volver a intentarlo.
Horas después
-oigan han visto a hina-chan- pregunto deidara buscando a la pequeña en la sala donde se encontraban los demás akatsuki menos itachi.
-no- dijeron todos al unismo mientras hacían sus cosas.
-idiotas- susurro enojado para luego volver a buscar a la pequeña, de repente vio a itachi bajando las escaleras -itachi- llamo dirigiéndose hacia el -¿has visto a hina-chan?- preguntó con esperanza de que el lo supiera.
-estará en la sala de entrenamiento- dijo siguiendo su camino.
-en la sala de entrenamiento- repitió viendo como este se alejaba.
-¡lo logre!- se escucho decir a la pequeña hinata haciendo que todos fueran a la sala de entrenamiento.
Todos los akatsuki se dirigieron asía la sala de entrenamiento y vieron a una hinata cansada y con unas quemaduras leves en unas pequeñas partes de la boca, cuando la pequeña miro a itachi corrio asía el.
-señor itachi lo conseguí, conseguí dominar el jutsu bola de fuego- dijo alegre de su hazaña la pequeña.
-¿en serio? A ver muéstranos- dijo viendo como la pequeña se alejaba para realizar el jutsu.
Hinata hizo las poses de manos correspondientes acumuló aire en los pulmones y junto chakra en su boca, se concentró y luego de unos segundos expulsó una bola de fuego mediana de su boca.
Todos los akatsuki estaban sorprendidos, itachi era el más sorprendido de todos ya que nunca había visto a alguien lograrlo en un solo día y aunque a él no le costó lograrlo le parecía sorprendente que alguien de apariencia tan débil como hinata lo haya logrado.
-¡te felicito mi pequeña niña!- se escucho en todo el salon haciendo que todos voltearan a ver viendo a konan y pein parados justo en la entrada.
-¡mami, papi!- corrio a abrazarlos -que bueno que llegaron ya los extrañaba- salto de alegría viendo como los dos la miraban con alegría y orgullo.
-si nosotros también te extrañamos pequeña- dijo pein cargandola -también vimos que ya supiste realizar el jutsu bola de fuego, estoy muy orgulloso de ti- abrazo a la pequeña mas fuerte.
-estamos orgullosos de ti- dijo konan también abrazando a la pequeña -seguramente serás una chica poderosa-.
Mientras tanto los demás akatsuki miraban atentamente la escena cin ternura.
-bueno... - dijo hidan rompiendo el momento ganándose miradas de odio de los demás que querian seguir viendo esa linda escena -que tal si vamos a comer seguramente los líderes han de tener hambre ¿no es así?- dijo haciendo que los demás estuvieron de acuerdo.
En la cena
-y.... ¿Como les fue en su "mision"?- dijo hidan que sabia perfectamente que no era una misión igual que los demás akatsuki.
-bueno por lo que veo fue cumplida exitosamente- dijo konan con una sonrisa viendo como deidara y tobi hablaban plácidamente con hinata.
-hina-chan es muy linda- dijo tobi mientras abrazaba ha hinata.
-por una vez en mi vida estaré de acuerdo con tigo tobi- dijo deidara acariciando la cabeza de hinata.
Después de acabar la cena todos se fueron a dormir ha sus cuartos, y hinata y sus padres ha su habitación que en el último mes solo era utilizado por hinata.
Todos dormían en sus respectivas habitaciones pero tres personas no, se encontraban en una pequeña oficina.
-y bien ¿que te parece su potencial?- dijo pein.
-esa niña tal vez se convierta en una excelente aliada, admito que puede llegar a tener un gran poder- hablo una voz gruesa -se puede quedar- declaró para el alivio de los otros dos.
-que bueno, muchas gracias madara- dijo konan aliviada para luego ir a la puerta con pein he irse hacia su habitación.
ESTÁS LEYENDO
hinata una hyuga en akatsuki
РазноеLa heredera del gran clan hyuga una chica timida y amable se combertira en lo contrario a lo que le prometío a su madre antes de su muerte. Todo por un amor no correspondido, un maltrato por parte de su familia y clan, una traición por sus supuesto...