⚠️⚠️ este capítulo será muy largo espero lo disfruten⚠️⚠️😚
La mañana llego en Gusu, ambos jades no durmieron toda la noche por esperar a sus esposos, nunca llegaron ya eran casi el medio día y solo sus cachorros comían.
Con Lan Wangji
- papá, donde está mamá- decía Lan Lixue, 4 años, (hija menor de lan-wei)
- mamá está de viaje dónde tu tío Xiao para su boda, vendrá pronto si- dijo pellizcando su mejilla
- papá, mira hice este dibujo- dijo Lan Yuan, 6 años hijo mayor del Lan-Wei
- es un dibujo hermoso,- dijo sonriendo, pero su sonrisa se borro cuando su madre entro
- hijo vine a ver cómo estabas- dijo más Lan Wangji no la miro solo daba de comer a su hija.
- papá iré a jugar con Jingyi- dijo y se fue sin saludar a su abuela.
- tu y tu hijo, parece que les molesta mí presencia- dijo algo molesta soltando feromonas,la niña tenía buen olfato y se tapo la nariz en signo de asco pues odiaba las fresas.
- te pido controles tus feromonas y si no puedes sal de aquí- dijo frío y sin mirarla, ella solo se fue de ahí decepcionada cuando lo perdonaría por su error, que aunque no fue el único pedía perdón cada que podía pero eso no era suficiente.
Con Lan Xichen
El tenía dos gemelas Jiang Xiang y Jiang lian de 3 años y a Jingyi de 6 años.
- papi, puedo ir a jugar con yuan?- dijo terminado de comer
- claro hijo, ve y no te demores mucho- dijo sus hijas solo sonrieron
- gege- dijeron y jingyi volvió para darle un beso a cada una ambas sonrieron y les daba de comer.
Jingyi salió corriendo y se chocó con su abuelo, no le dijo nada solo se fue.
- creo que tu hijo es muy energético- dijo entrando a la habitación de sus nietas
- si...
- hijo, no dormiste bien- dijo pero Lan Xichen no dijo nada
- papi, Quiero ir donde mí abuelo Qiren- dijo lian y Xiang solo comía.
- las llevaré después
- estás enojado con tu tio- dijo sentándose a su lado pero Lan Xichen odiaba el olor de su padre, un olor a limón que le molestaba
- que logran estando aquí?- dijo Lan Xichen algo furioso pero controlando se por sus hijas.
- hijo, solo quiero recuperar el tiempo perdido- dijo tratando de tomar su mano
- la última vez que estuvieron aquí, no paso nada bueno, y si vuelve a suceder...te juro que voy a prohibirle la entrada a Gusu- dijo y sin más salió en dirección a la habitación de su tío.
En el camino vio a Zhou Cheng y a Xiao Zhan jugando con los conejos, y vio como Wen Ruohan se acercó a ellos, le dijo unas palabras y los siguieron, hizo caso omiso a ellos y se fue con sus hijas dónde su tío.
Vio a sus tíos con los jóvenes ahí, tomando el té a las 2pm exactamente, las niñas corrieron dónde su abuelo.
Inmediatamente los jóvenes se fueron a recorrer Gusu, Xiao Zhan solo cambio unas cuantas palabras con Lan Wangji y se alejo de el.
Zhou Cheng, estaba mirando a todo lugar y miraba a los animales que no sabía si eran o no humanos, igualmente se les acerco
Su estadía no era del todo molesta.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO ALTERNATIVO
AdventureWei Wuxian (zorro de nueve colas) y Jiang Cheng (tigre lila feroz) son enviados a un mundo donde solo hay donceles. Xiao Zhan y Wang Zhou Cheng fueron enviados a un mundo omegaverce. Lan Wangji y Lan Xichen (dragones blancos) ambos alfas estás asust...