capitulo 9

75 15 2
                                    

Xiao Zhan y Zhou Cheng abrieron los ojos, Zhan vio el lugar en donde estaban, la luz casi no entraba, no sabía si era de día o de noche.

Camino y vio a su amigo moverse lo bueno era que el estaba ahí con el.

Zhan se sentía raro, se tocó la cabeza pero...en la cabeza se encontraban sus orejas que justo ahora estabas caídas.

XZ: pero que miér...

ZC: no digas groserías tan temprano animal- dijo rascándose los ojos.

XZ: t..u..tu- dijo tartamudeando ya que vio a su amigo con orejas de gato?- toca tu cabeza..

ZC: por qu...- dijo pero sus palabras se cortaron al sentir unas pequeñas cosas esponjosas en sus cabeza.

XZ: yo también tengo- dijo y el tenía orejas de conejo, eran blancas y se veía más tierno de esa manera.

ZC: si, ya vi- dijo trajo grueso.- sera que...por qué estamos así.- dijo. Pero ninguno de los dos tenía respuesta.

Su She entro con unos platos de comida.

SS: tienen dos días, después serán ejecutados.- dijo frío dejo los platos al suelo y se fue.

ZC: ejecutados- dijo pero al notar la orejas de gato y la cola que era muy suave sonrió- soy un gato. Por ende tengo 7 vidas, no moriré fácil- dijo pero obtuvo un golpe.

XZ: no digas tonterías, debemos saber cómo salir- dijo al ver a su alrededor no había nada que los dejé salir.

Las horas pasaron descansaron por unas horas y no sabían que día era, solo se sentían más sensibles que antes, la poca luz que se reflejaba, daba a entender que era al rededor del medio día

Su She entro a la habitación para darles un poco de comida que no comían por qué bueno, sabía horrible.

SS: coman..es lo último que comerán ahora.

XZ: aja- dijo sin interés, el solo pensaba en Yibo, como estará el.

ZC: disculpa, tu por qué no tienes orejas o cola?- pregunto ingenuo

SS: soy un beta, es más que claro- dijo y cerro la puerta.

XZ: okey, sabes que es beta.

ZC: nop- dijo y seguía tocando su cola.

Solo unas cuantas horas el aroma penetrante a sándalo y Genciana se olieron y ellos solo se taparon la nariz.

Al ver a los Jades estaban medio felices medio cansados, mareados por no comer durante dos días enteros. Solo cayeron al piso y salieron ambos Jades de ahí.

Afuera Yibo y HaiKuan se sorprendieron y se los arrebataron de forma violenta.

LH: Cheng, despierta- dijo tocando su mejilla. Pero no tuvo repuesta.

LX: están débiles, volvamos a Gusu, estarán mejor ahí.- dijo y se fueron, wang Yibo y Liu HaiKuan fueron llevados por los dos dragones a Gusu.

Ya en Gusu ambos descansaron, sin ser molestados y sin ruido.

Al llegar la noche ambos se levantaron en sincronización, pero no vieron a nadie y salieron en busca de comida.

Se escuchaba un alboroto en una habitación, abrieron la puerta y lo que encontraron les sorprendió a ambos.

Unos instantes antes...

LF: cuñado, por favor no me exilie. Yo..no quería hacerlo. Les dije el por qué- dijo con lágrimas en los ojos.

WY: zhan es incapaz de hacerlo.- dijo golpeando la pequeña mesa con su puño.

LH: Cheng tampoco es capaz, se sabe que ellos están casados, con que propósito lo harían- dijo aún mas enojado.

UN MUNDO ALTERNATIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora