Wen Ruohan x Lan Qiren
Lan Qiren era el nuevo líder, ya que su hermano está en reclusión por culpa de su cuñada, el estaba en su primera reunión de líderes para ver sus métodos de cultivo, cosas más y cosas menos.
Lan Qiren estaba a cargo de sus sobrinos no era fácil, su hermano estaba vivo, su cuñada se fue y sus sobrinos eran lo único que lo mantenían fuerte. Lan Wangji de 3 años casi 4 y Lan Xichen de 11 casi 12.
La reunión dió comienzo nombrando al nuevo líder de Qishan Wen, Wen Ruohan.
Se veía de buenas a primeras que causaría problemas, pero era un alfa muy apuesto, superaba a su hermano que era codiciado por muchos omegas jóvenes.
JG: que paso con tu hermano Lan Qiren, el líder debería de...
LQ: yo seré el líder hasta la recuperación de mi hermano- dijo firme y poniéndose de pie
JG: y que le pasó- dijo con su típica sonrisa burlona
LQ: ese es solo un problema de Gusu, no tiene nada que ver con las demás sectas- dijo firme y se volvió a sentar, en ese momento sintió una mirada y dirigió su mirada a esa dirección.
Su sorpresa cuando fue Wen Ruohan quien lo miraba atento, hasta que desvío su mirada tomando atencio a las tonterías de demás líderes.
Wen Ruohan escucho todo era obvio, le sorprendió que alguien joven respondiera de esa manera a Jin GuangShang, pero ni le importo.
Su curiosidad de conocerlo más a fondo, despertó en ese momento y la terminar la disque reunió se apresuró en llegar donde el, pero fue Jiang Fengmian quien llegó primero.
JF: espero tu hermano este bien, soy Jiang Fengmian, líder de Yunmeng Jiang- dijo pues no lo conocían no hasta hoy.
LQ: Lan Qiren- dijo estirando su brazo- mi hermano era amigo íntimo de usted
JF: oh vaya, somos de la misma edad, o al menos tienes la edad de mi esposa, no me trastes de usted, estamos en la misma categoría de líderes - dijo dándole la mano
LQ: está bien, Fengmian- dijo y el nombrado se retiró con sus discípulos detrás de el.
WR: vaya, con que el nuevo líder Lan- dijo posándose a su lado con una mano en su espalda y la otra en su espada.
LQ: usted es...
WR: emite el usted, solo soy unos años mayor que tu...- dijo de manera ladina
LQ: tu eres el líder Wen- dijo un poco nervioso su aroma era dulce y picante a la vez para el era perfecto.
WR: si un gusto, te apetece ir a comer- dijo dando un paso muy importante en su relación futura.
LQ: está bien- dijo aceptando y ser seguido tanto por sus discípulos como los del Wen.
En la posada pidieron unos cuantos platos y almorzaron juntos, ya era un poco tarde y debían de irse a sus respectivas sectas. Antes de pagar Wen Ruohan le dijo que esto Hiba por su cuenta, ya en otra lo invitaría el.
Al momento de despedirse le dió un beso en l mejilla y se fue sonriente dejando un poco de su olor en el Omega.
Pasaron los días, meses y conferencias hasta el punto en el que ellos se mandaban cartas de vez en cuando y se decían cosas mínimas.
Los hijos de Wen Ruohan estaban enterados de su supuesta relación más no dijeron nada eran casi de la edad de los jades, solo que un poco mayores, a excepción de Wen Ning que si era de la edad de Wangji.
Wen Ruohan pensó de una y mil maneras en declararse al Omega, e hizo una cena en su secta en la cual fue invitado sus sobrinos y el.
WR: por qué no los llevas a jugar Wen Xu- dijo y todos los menores se retiraron de la mesa y solo los adultos se quedaron.
LQ: esto es bastante delicioso, gracias por invítame Ruohan- dijo sonriendo a pesar de su edad se veía más joven de lo que era
WR: bueno, no solo te invite por la cena- dijo tomando su mano y colocando un brazalete en su muñeca, con sus iniciales y una dragón con un fénix que simbolizaban el Ying y el yang.
LQ: esto es hermoso- dijo mirando el brazalete con entusiasmo- gracias...- dijo admirando el fuego y el hielo lo que ellos eran, polos opuestos se atraen
WR: esto representa mi amor por ti- dijo tomando su mano y mirando sus ojos negros como la noche
Lan Qiren se quedó en silencio, no sabía que el tenía los mismo sentimientos hacia el.
WR: me darías la oportunidad de amarte?- dijo con un tono de súplica
LQ: yo...si, si!- dijo emocionado y lo abrazo y beso al mismo tiempo.
El beso duro poco pero fue un sello de amor para ellos, no era común ver líderes de secta unirse en una relación.
Ya que uno siempre debe irse con el otro, en este caso el Omega debe dejar su apellido y su secta para unirse a su alfa.
Pero, solo eran pareja no eran esposos. No aun.
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO ALTERNATIVO
AventuraWei Wuxian (zorro de nueve colas) y Jiang Cheng (tigre lila feroz) son enviados a un mundo donde solo hay donceles. Xiao Zhan y Wang Zhou Cheng fueron enviados a un mundo omegaverce. Lan Wangji y Lan Xichen (dragones blancos) ambos alfas estás asust...