Lan Wangji y Wei Wuxian fueron a la secta Xue, ya que su tío se casaría en una mes y el debía de ayudarlo en todo lo que pueda, sus hijos fueron con ellos.
LX: supongo que partiremos en una semana- dijo pues debían ayudar también
JC: los llevaremos a ellos o se quedarán- dijo mirando a lo lejos a esos cuatro que eran raros pero igual les agradaban.
LX: supongo- dijo y le dió un beso en la mejilla y se fueron. De la entrada
El día paso y dieron aviso del viaje, el cuarteto estaba feliz, y aun que las tunicas que les dieron eran cómodas no estaban tan acostumbrados.
Ya en la noche todos se pusieron a empacar. Y salieron en la mañana todos con pocas cosas y se fueron a pie para llegar en una semana.
LX: es lejos, así que iremos en nuestras formas humanas para pasar el rato- dijo mirando el lugar era época de primavera y todo era hermoso, sus hijas estaban con ellos una con Jiang Cheng y la otra con Lan Xichen, Jingyi se fue con su hermano.
LH: puedo preguntarte algo, Zewu-Jun- dijo pues tenía una duda muy dudosa.
LX: si está a mi alcance te la responderé- dijo sonriendo de forma amable.
LH: tu eres el líder de Gusu Lan y te cásate con tu discípulo que es 10 años menor que tú?- dijo bueno a la pareja delante de ellos, Jiang Cheng se sonrojo un poco y si era verdad.
WY: eras el maestro y tú su estudiante- dijo riendo un poco parecía gracioso
JC: no veo lo gracioso Wang Yibo- dijo mirando con severidad al joven principiante alfa
WY: das miedo- dijo ocultándose detrás de su Omega y este río con gracia a sus actuación
LX: si fui su maestro pero... El amor a primera vista es inevitable- dijo tomando su mano y Jiang Cheng solo correspondió ante su acto, sus pequeños hijos miraban a la pareja amorosa y rieron al unisono.
WY: yo tengo una, puedo?- dijo estando un detrás de su Omega.
LX: está bien- dijo soltando la mano de su esposo
WY: tu tío Lan Qiren, se casó con Wen Ruohan, ¿Por que?- dijo pensando en la pareja tan rara que parecía
LX: bueno mi tío tuvo una conferencia de líderes antes de que yo ascendiera a líder. No sé muy bien pero su amorío empezó y termino, volvió a empezar cuando Wen Ruohan estaba por empezar una guerra- dijo dando el biberón a su bebé.
ZC: quiere decir que el adoctrinamiento no empezó- dijo pues en la historia la guerra empieza con eso
JC: si se dió el adoctrinamiento pero como saben eso?- dijo haciendo reír a sus bebé que soltaba pequeñas carcajadas.
WY: te lo dijimos hay una historia basada en ustedes y la guerra empieza con el adoctrinamiento de Qishan Wen.
LX: ah, enserio hablan de nosotros en su mundo- dijo sorprendido
ZC: si pero no de la misma manera, en la historia Madam Yu fallece junto a líder Jiang- dijo, era triste actuar esa escena
JC: mi madre y mi padre están vivos- dijo con un sentimiento feliz
XZ: entonces fue diferente?
JC: si, antes de que Wen Chao fuera a atacar a Qinghe Nie, que en lugar de atacar se enamoro y no hizo nada más que tener hijos con el, pues mi tío suegro ayudo en detener el supuesto ataque
LX: es cierto, su primera hija nació siete meses después del ataque, supongo que antes de ese ataque ellos tenían encuentros o ya se habían visto, el no me comento nada en conferencias de líderes- dijo recordando la veces que lo veía feliz y otras triste, era muy bipolar.
LH: ellos se casaron?
JC: después de nacer su hija, es muy ruda para su edad- dijo viendo las veces que la vio arriba de un árbol o del mismo techo
XZ: aceptaron a Wen Chao?
LX: por supuesto, el era amable solo un poco egocéntrico, pero cambio con el nacimiento de su hija, que ahora ya son dos- dijo recordando que hace como un año nació su segundo hijo varón.
JC: así, es la más menor de todos los herederos o no?
LX: mmm si, supongo que tu hermana tuvo su tercer hijo antes que ellos
WY: tiene tres hijos?- dijo sorprendido
ZC: si que no pierden el tiempo
JC: ellos se casaron antes del adoctrinamiento, muy jóvenes la verdad pero era inevitable, mi sobrino nació 1 año después
XZ: después de tantos años Lan Qiren y Wen Ruohan, recién tiene un hijo?
LX: si, mi tío quiso irse de Gusu por unos años, ir por el mundo de la cultivación lejos y cerca a la vez- dijo recordando los problemas mientras no estaban
JC: a si, incluso fueron a aldeas pequeñas a ayudar en cualquier cosa- dijo pues la bondad en el corazón de Wen Ruohan era enorme solo necesitaba a alguien para descubrirlo.
XZ: entonces, es complicado- dijo la historia era diferente y muy pero muy difícil de contar.....
Déjame te cuento la historia
Muy diferente a la de
Mo Xiang Tong Xiu
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO ALTERNATIVO
AvventuraWei Wuxian (zorro de nueve colas) y Jiang Cheng (tigre lila feroz) son enviados a un mundo donde solo hay donceles. Xiao Zhan y Wang Zhou Cheng fueron enviados a un mundo omegaverce. Lan Wangji y Lan Xichen (dragones blancos) ambos alfas estás asust...