datos de la historia

22 3 0
                                    

Esto debía ser uno de los primeros capítulos pero quería dejar en claro unas cositas antes de continuar la historia.

Qishan Wen: son expertos en manejar medicina, pertenecen a la Raza de los fénix, controlan el cultivo demoníaco solo para usos médicos y tiene magia curativa.

Gusu Lan: son expertos en armas espirituales y manejo de espíritus corrompidos o estables, son de la raza de los dragones de hielo, pueden hablar con los espíritus a través de la música.

Yunmeng Jiang: son expertos en exorcismos de demonios y manejo de arcos, son de la raza de los tigres, pero Jiang Fengmian se casó con Yu Ziyuan que proviene del clan de las serpientes, por esa razón Zidian es su arma espiritual

Qinghe Nie: son expertos en el manejo de sables a excepción de Huaisang que tiene su arma espiritual y puede convertirla en lo que el quiera, también son expertos en el manejo de demonios, ya que sus ancestros fueron corrompidos por demonios en lugar de expulsarlos los dejaron como aliados, son de la raza de los lobos, pueden convocar un ejército de muertos vivientes, por un cierto periodo de tiempo.

Langlin Jin: son expertos en combate cuerpo a cuerpo, o lo eran antes del gobierno de Jin GuangShang, que según muchos volvió a la secta Jin más débil que nunca, son de la raza de los jaguares. Pero la mayoría de los hijos bastardos del líder Jin son leopardos esto se debe a que tiene relación con betas o omegas recesivos.

Wei Wuxian es el único zorro de nueve colas, no están extintos simplemente el no quiere ir al clan de su padre.

Xue Yang es un lobo negro, amigo de Wei Wuxian, fueron hijos adoptivos de Wen Ruohan por un tiempo hasta que Jiang Fengmian quiso la custodia del hijo de su amigo y por esa razón Wei Wuxian se fue donde los Jiang dejando a los Wen.

Xue Qing, hermana adoptada menor de Xue Yang es un conejo gris.

Song Lan es un zorro negro de 3 colas, al igual que su amigo y hermano Xiao Xingchen que es un zorro blanco de 3 colas

Se que hay dudas, y lamento tardar tanto en actualizar simplemente no hay mi ho tiempo y estoy tratando dejar la inspiración a flor de piel. Pero simplemente me cuesta. Espero les esté gustando 😃 ojalá no se aburran con esto tan loco que puede llegar a ser.

UN MUNDO ALTERNATIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora