Capitulo 16

26 4 1
                                    

Lan Qiren estaba más que emocionado, pero esa emoción se le fue cuando su cuñada volvió.

LM: volvi Lan Qiren- dijo hipócrita antes su anteriores actos

Lan Xing, amigo del alma y mano derecha de Lan Qiang, al verla corrió a decirle que ella volvió, su amigo feliz de escuchar esa noticia corrió tanto como su cuerpo torpe y debil se lo permitía.

Al verla, hizo de lado a su hermano y la abrazo con anhelo y amor, amor que no es correspondido.

LM: te extrañe mi amado- dijo besándolo.

LQ': Amor mío, por qué nos dejaste- dijo acunado su rostro en sus manos

LM: tuve que- dijo triste y tomando sus manos- pero volví, por ti y...¿Mis hijos?

LQ: oh vaya, aún te acuerdas de ellos- dijo mirándola serio, ambos niños decidieron quedarse en Qishan Wen, pues jugaban con los niños de este.

LM: dónde están?- dijo furiosa por no verlos, aún que no lo deseaba

LQ: bueno, iré ah por ellos- dijo y como a la entrada- nos vemos mañana.

Al pasar los días Lan Mei se sentía más cómoda rompiendo reglas por el simple hecho de ser la esposa del líder, Lan Qiren le puso un alto pero no le hizo caso.

Los niños estaban felices de verla otra vez, pero ella le molestaba que estén muy cerca de ella, Lan Wangji al menos no se le acercaba.

Cómo Lan Qiren ya no era líder, el ya no podía asistir a las reuniones y las pocas visitas que se daban entre el y Wen Ruohan eran cortas.

Jin GuangShang, desde el ascenso a líder de Wen Ruohan lo odiaba, odiaba su presencia, la popularidad de su magia y la reciente medicina que había inventado llamándola, "Supresor", reducía el calor de un alfa Dominante o un Omega dominante, era más manejable el celo y no  descuidaban de sus responsabilidades.

Hace meses que tuvieron una discusión entre ambos líderes, por una simple razón, el embarazo de Mandam Jin.

Varios doctores de Qishan Wen fueron a verla y la trataron pues tenía riesgo de aborto, a las dos semanas aborto.

Jin GuangShang culpo una y otra vez a Wen Ruohan por la muerte de su niño, incluso mencionó lo sucedido en varias reuniones. 

Muchos dejaron de confiar en las medicinas que ellos preparaban, incluso Gusu dejo de administrar dichos medicamentos en su secta, por culpa de Lan Qiang

Wen Ruohan dejo de ir a la conferencias por las acusaciones de enfermedades en aldeas cercanas a Qishan Wen.

Cosa de que fue desmentida meses después, pero nadie le creyó por las muertes recientes en esas aldeas.

En Yunmeng Jiang, se dijo que el líder fue envenenado por los Wen, ya que un discípulo de esa secta le entrego un medicamento. Ingenuamente tomo de ese remedio y ahora estaba en cama, sin despertar desde hace semanas.

LQ: Ziyuan, sabes que el no seria capaz de hacerlo.- dijo desesperado pues quería declararle la guerra.

YZ: es mi esposo el que está ahí, tu hermano dijo que apoyaría si yo declaraba la guerra- dijo sin dejar de escribir la declaración.

LQ: escucha!- dijo quitándole el lápiz y está furioso gruño- el no es capaz de algo así, déjame hablar con el. Si es necesario lo traeré aquí para que lo cure, pero piénsalo, piénsalo bien.

YZ: se que lo amas, pero el amor es ciego Qiren, que me asegura que no lo matará.

LQ: te juro por mi vida que no será asi- dijo tomando las manos de su amiga- somos amigos de años, confía en mí.

A las pocas horas llegó a Qishan y nadie le impidió el paso, subió a su habitación y el estaba ahí, viendo el cielo perdido en sus pensamientos ajeno a su llegada.

LQ: estas bien- pregunto mientras lo abrazaba por la espalda.

WR: todos me acusan, miente sobre mi secta y sus alrededores, no puedo ayudar ni a mi propia gente- dijo dándose la vuelta para verlo.

LQ: lo resolveremos, pero necesito tu ayuda. Puedes- dijo acunando su rostro

WR: quieres que salve a Fengmian- dijo sonriendo apenas

LQ: sobran las palabras cuando estoy contigo, mi amor- sus labios se posaron en los de su pareja.

Besandose con deseo después de tanto tiempo, los problemas se fueron por unos minutitos olvidando cada suceso y se fundieron en el manto de las sabanas.

Admirando sus pieles desnudas con el brillo de la luna, aún que una tenue luz de esta

Al llegar la noche partieron a Yunmeng Jiang, y con el manto de la noche nadie los vio volando en sus espadas tomados de la mano como un par de enamorados.

Llegaron a la entrada, siendo recibidos por Yu Ziyuan.

YZ; confiare en ti Qiren- dijo sería y camino a dónde yacía su esposo dormido, tendido en una cama.

Wen Ruohan suspiro Ondo e invoco a tres demonios que ayudarían a sacar el veneno de su sistema, al principio no se movió pero a los minutos empezó a moverse, a retorcerse del dolor.

Antes de que gritara le taparon la boca y los dos demonios restantes ayudaban a deshacer el veneno en el aire. Dejando un poco para la muestra.

Al terminar el trabajo el líder Jiang se sentía agotado, cansado por el dolor reciente. La magia de Wen Ruohan lo estaba calmando pues parecía que le habían roto varios hueso al mismo tiempo.

Miro a su doctor y sonrió al ver a su amigo, dejo que terminara sin decir nada, el dolor desapareció en minutos y Wen Ruohan estaba más que cansado. Los demonios invocados se fueron haciendo una reverencia.

Yu Ziyuan entro hecha lágrimas y los niños que se despertaron también.

Wei Wuxian se sorprendió de ver a su protector y a su tío riendo como si todo lo que pasó fuera un juego.

WW: Tío Wen- dijo feliz y lo abrazo.

WR: ah, Wei Wuxian, como has estado, estás más grande de lo que recuerdo- dijo tocando la cabeza del pequeño.

WW: si crecí mucho, mira mira- dijo dando vueltas- puedo ocultar colitas, Mi Shijie me ayudó.- dijo orgulloso inflado su pecho y elevando la cabeza

WR: si lo noté, me alegro de que te puedas adaptar- dijo y su vista se volvió a su amigo- Me mordiste y pateaste, llorón.

JF: fue muy doloroso, ahg, aún duele- dijo sentándose a penas

WR: terminé, debo volver- dijo levantándose de la orilla de la cama.

JF: gracias...

WR: agradecerlo a mi A~Ren, el me convenció- dijo con una sonrisa ladina.

YZ: agradezco tu ayuda- dijo estando al lado de su esposo.

WR: no hay necesidad, Fengmian es mi amigo.- sin más se fue sin antes despedirse con un beso a Lan Qiren.

.
...
....
.....
......

Oki Doki tarde en actualizar, lo siento espero les guste y perdonen las faltas de ortografías

UN MUNDO ALTERNATIVODonde viven las historias. Descúbrelo ahora