La noche era oscura no había luna y ni en aquel horrible lugar lucían las estrellas el joven sollozaba aferrado a su barriga donde ya no estaba su bebe y miro el cielo negro .
Subió a la valla del puerto y miro las aguas oscuras del mar y dejo de llorar ya no podía sufrir mas ya no había esperanzas y se preparo para saltar.
-No lo hagas!!!...-el tembló y se giro vio una silueta
-No se acerque....
-No lo haré solo escucha me joven soy Zee Pruk....te vi salir del hospital...
-Ellos se llevaron a mi bebe mientras me recuperaba nadie..me dice donde esta solo que fue dado en adopción me lo robaron.,..
-Lo se...imagino que alguien con poder quería un niño...
-Yo...
Gulf se bajo y lo miro con los ojos abiertos y lo supo miro al hombre que le abrazo y el lloro desgarrador amente .
-¿Por que usted?...
-Podemos ayudarnos niño....soy cirujano plástico deseo probar una operación y no encuentro voluntarios.....tu..
-No tengo nada que perder...
-Te equívocas...yo tengo dinero y poder...si aceptas buscare a tu bebe....-Gulf lo miro y asintió
-Si...acepto...
MESES DESPUÉS
Zee entro en la lujosa suite y vio al joven mirar por la ventana y el se acerco abrazándolo en ese tiempo le había tomado un profundo cariño
-Se donde esta...tu hijo...-Gulf se giro llorando
Ya no había rastro del anterior Gulf un joven común con una marca de nacimiento que le ocupa media parte de su cara ahora lucia hermoso y con una mirada oscura y dura.
Zee le puso la foto y el gruño enfurecido dejando a su amigo extrañado y el tembló de rabia y furia porque quien se había llevado a su bebe era el hombre que lo sedujo y lo dejo tirado para casarse con una heredera Mew Suppasit el padre de su hijo.PD;AQUI NUEVO FIC DECIROS QUE ESTE VA MAS AVANZADO POR ESO LO SUBIRE Y ESTOY TOMÁNDOME MI TIEMPO CON UN FIC DIGAMOS CON UNA TRAMA MAS FUERTE DE LO NORMAL PARA MI....ESPERO QUE OS GUSTE ESTE...