Mew se fue a acercar mas paro al ver su mirada de horror y lo miro con un dolor increíble suspiro y se arrodillo
-No te haré nada mi amor...
-Callate!!!...
-Gulf..
-Sabes lo que he pasado el dolor ...el miedo ...yo....
-Gulf para amor mio....
-No me digas amor mio...-Mew sollozo
-Gulf ...-¿Por que estas aquí?....
-Para destrozarte....-Mew lloro amargamente.
-Gulf ...
-Me dejaste como una basura y luego el cabrón de tu padre me quito a nuestro bebe y...-Mew dejo de llorar y antes de que Gulf reaccionara lo agarro con fuerza.
-¿Que hijo ?...
-Tul ...el es nuestro bebe...
Mew rugió y lanzo un jarrón de flores contra la pared y Gulf se asusto y se quedo temblando ahora no podría llevarse a su bebe y lloro amargamente y Mew gimió al verlo sufrir.
-No llores...yo lo arreglare...
-Mew...
-Yo no te deje amor mio...nunca podría dejar al amor de mi vida..
-Yo..tu...no entiendo nada...-Mew lo miro con mucha tristeza.
-Yo fui a dejarle claro a mis padres que renunciaba a todo por ti que me iba contigo...cuando entre en la oficina sentí un golpe y no recuerdo nada hasta hace unas horas...-Mew lo miro y supo que era verdad
-Dios mio...-¿No me dejaste?
-Me hicieron algo...pero...no digas nada nuestro hijo esta a nombre de mi esposa debo lograr que me ceda la custodia y así... podras tener a Tul legalmente....
-Mew...-el se acerco y tomo su cara
-¿Donde esta tu marca de nacimiento?...
-Me la quito Zee...cuando di a luz y me robaron al bebe el lo vio todo y evito que me quitara la vida el me ayudaría a sacar el bebe del país...ya no soy feo...
-Entiendo...debo agradecerle pero antes...mi amor...y joder no eras feo tonto...eres el chico mas lindo del mundo....para mi era mi bello girasol....-Tan ciego...
-No amor...yo no estaba ciego porque yo te veía con el corazón....amor...
Mew lo abrazo y tomo sus labios devoran dolo con pasión dejando a Gulf en sock mas se aferro a sus hombros y gimió de placer quedando mareado.
-Cuando averigüe todo lo que me paso yo ...tu y Tul nos iremos...juntos
-Mew..
-Yo te amo como siempre...-¿Y tu?...-Gulf sollozo y se aferro a el
-Mew te odio tanto..yo...-el lo miro llorando
-Lo entiendo te olvide sin piedad te deje solo ....has debido llorar tanto...sufrir tanto por mi culpa amor mio pero te juro vida mía yo llegare al final...y aun deseo irme contigo..-¿Lo pensaras?...
-Yo bien...
Zee llego a su oficina y se acomodo mirando la foto de Saint y sonrió feliz cuando su secretaria le indico que tenia una visita urgente
-¿Debo empezar mi rutina en las visitas?...
-Es el señor Suppasit dice..lo se todo...-Zee gimió y abrió la puerta ante el poderoso y furioso Mew
-Pase...-Mew paso a su lado y Zee frunció el ceño iría contra el con todo por proteger a Gulf
Cuando Zee se giro Mew lo miro y se arrodillo dejándolo paralizado el hombre le decía que le estaría agradecido de por vida por haber salvado a su amado Gulf
-No entiendo nada Suppasit...
-Yo hace poco recordé todo Pruk...no se que coño me paso...pero pienso averiguarlo mientras haré que Gulf tenga la custodia de nuestro bebe...
-Mew tu padre..el es poderoso...
-Lo se..por eso haré lo que deba seré capaz de todo el me destruyo sin piedad hizo daño a el hombre que amo y le robo a nuestro hijo iré contra rle con todo con tal de proteger a las personas que amo...
-Cuenta conmigo...-Mew sonrió
-Gracias...
HORAS DESPUÉS
Saint estaba con su hermano riendo en el salón cuando entro Zee que beso a los dos gemelos que admiraron al alto y apuesto doctor.
-Saint debemos hablar amor..
-Yo...me disculpo..
-No Apò no te marches...os voy a necesitar a todos...es Type..o debo decir Gulf..
Los gemelos escucharon todo y quedaron asombrados Saint frunció el ceño conocía a Suppasit y sabia de su dureza y la esposa de Mew tampoco era una santa
-Madre mía amor...que horror....
-Lo se..mi vida...
-Deberíamos pedir ayuda a mi novio....
-Hermano...
-Recuerda el tiene el bufete de abogados mas famoso y fuerte de Asia...y mi novio es poderoso mucho mas que el padre de Mew..podrá protegerlos...
-Dios si...llama lo Apo...
-Yo bien...
Mew estaba sentado junto a Gulft en medio su pequeño Tul y el empezó a ver cosas de ambos en el sin duda tenia cosas de ambos.
-Es grande y fuerte como tu...
-Es nuestro bebe...dios...-Mew lloraba y reía mirando a su perfecto hijo ya lo amaba pero saber que era suyo de su sangre le aturdía
-Mew tengo miedo...
-No temas...siempre podremos huir y ocultarnos en el extranjero amor...
-Si...pero tu padre..
-Lo se amor lo se...lo primero es averiguar que paso conmigo.
-Pero Mew...es peligroso..ya el te hizo algo malo
-Se como lo haré ...amor dejármelo a mi...mi esposa estará fuera dos meses en ese tiempo debemos arreglar todo para irnos...
-Si Mew...-el lo beso y a pesar de que deseaba quedarse allí debían ser cuidadosos y se marcho a su habitación
-Buenas noches los amor...-Gulf tembló mas nada dijo.
Gulf estaba con Tul cuando llego Zee que lo abrazo para sentarse en el privado detrás Saint le sonrió y el lo miro sonriendo
-Siempre hermoso...
-Lo mismo digo..brillas querido...-Saint beso a Tul que chillo alzando sus brazos y Saint sonrojado lo tomo en brazos maravillado con su olor.
-Te ves bien amor mio...me dan ganas de hacerte uno...
-Zee por dios...
Apo entro con su novio y Gulf pensó que eran una pareja impresionante el novio de Apo se veía increíble parecía de la mafia pero pronto descubrió que era encantador
-Espero que valores a Apo...es una hermosa joya
-Lo haré...pero el..no se fia...-Apo se sonrojo.
-La jodiste bien...pero con amor todo se arregla...
-Eso espero...-Mile por dios...
Cuando todos ya estaban sentados entro Mew que venia pálido y desencajado y Gulf se asusto corriendo a su lado y el lo abrazo
'-Ya se..lo que me paso amor..dios mi padre el es un loco...un monstruo...
-Mew..me asustas...
-Sentémonos amor...yo..gracias por venir....los voy a necesitar sobre todo para proteger ami familia...-se inclino y tomo agua.
AÑOS ATRÁS RECUERDOS
Mew entro en la oficina de su padre y lo miro serio el hombre lo miro tras su mesa y el joven suspiro cansado pero sin temor.
-Amo a Gulf...padre...
-Ya te dije..que te casaras con alguien de tu clase....solo ve tu dinero....y si al menos fuera guapo....
-Señor se puede quedar su dinero..somos jóvenes saldremos adelante...el no me quiere por mi dinero.
-Hijo no lo permitiré eres mi único heredero...
.-Me da igual...yo solo quiero a Gulf y usted y mi madre quieren que me case con una fortuna condenarme a una vida de mierda y...
Mew gimió al sentir un pinchazo y se desmayo detrás el hombre de confianza de su padre que miro al dormido joven-cuando entraron varios hombres que lo tomaron para llevárselo.
-Bien señor..
-¿El olvidara todo?...
-Asi es...y haremos que tenga los recuerdos que usted desea..
-Bien el debe pensar que es novio de esta joven...cuando acaben con su lavado...de cerebro...
-Sabe que podría quedar vegetal...es algo nuevo...experimental...
-Lo prefiero así antes que irse con ese muerto de hambre...
-Bien señor...creo que en tres meses acabaremos su tratamiento..
-Bien...
FINAL RECUERDOS
Los presentes estaba en sock y Mile rugió asombrado el conocía a los Suppasit nunca pensó que ese viejo fuera tan horrible.
-Logre que el hombre de confianza de mí padre confesara le di un jugoso cheque se marcho lejos...
-Dios mio y yo le dije que esperaba a Tul..si a ti te hizo eso lógico lo que me hizo a mi...
-El sabia que mi esposa era estéril pero le gustaba su poder...ella es como el...parece que lo sabia..la muy perra..ambos estaban de acuerdo y al saber de nuestro hijo te lo robaron ya me haré cargo de quien le ayudo.
-Dios mio..esto da miedo..
-Suppasit iremos con calma lo primero debes hacer que tu esposa firme esto sin que sepa que es...así Tul sera vuestro en cuanto lo haga te divorcias...
-Si...así es..podréis a Gulf y Tul a salvo
-Mew..
-Voy a destruir a mi padre y a esa zorra ...'pr lo que nos hicieron amor..-Mew...no hagas una locura...les tengo miedo...
-Ya no somos niños Gulf..
-Y no estáis solos...-Zee y los demás los miraron serios.