VENGANZA 12

1K 146 7
                                    

Mew  miraba a su prometido mirar la hermosa casa mientras el cargaba aTul  que estaba dormido sobre su hombre era mucho para el lindo bebe.

Gulf se giro y lo supo esa era la casa elegida y sonrió cuando su amor se acerco mientras el vendedor esperaba discretamente.

-Mew  es tan cara amor..y tan grande...

-Pero la amas....

-Amor...no seamos locos ...yo...-Mew  se inclino y lo beso pasándole a su hijo

-Señor Surandet  arregle la venta....la pagare al contado...-el hombre gimió emocionado ante su comisión y rápidamente saco su maletín .

Gulf  chillo y su bebe despertó para chillar con el haciendo reír a Mew  que sentía que podría explotar de amor ante sus familia riendo y bailando.

Mile  entro y  sonrió mirando a su novio que no entendía su cara de malvado y lo reclamo el lo beso mas que contento.

-Mew se compro una casa muy cara.....yo la pagare y así el estará atado a mi...para siempre...ya es mio...joder....

-Amor...no se que pensar de como hablas de el...es como deseo..si no supiera que me amas tendría celos...

-Amorcito  Mew .... es un puto genio un hombre de negocios brutal...el llevara mis negocios con mano dura mientras yo lo paso genial haciéndote niños...y corriendo detrás de tu precioso trasero

-Ya!!!....ademas no seas vago...debes trabajar...

-Pero amor....ya que tendré a Mew..puedo relajarme...

-Dios...

Saint y Apo  estaban en sock mirando la casa y Gulf sonreía dichoso ambos chillaron al ver el jardín y Tul  se soltó para correr por el bajo la mirada de los mayores.

-Es hermosa...y esta cerca de mi casa...

-Esta zona es preciosa...tiene grandes colegios y es muy segura..

-Pero es tan cara..

-No te preocupes mi novio esta encantado habla de atar aMew...de que ahora es suyo que nunca le dejara ir.... de veras lo venera...a veces da cosa oirlo parece un fan loco....


-Si tu prometido tiene fama en los negocios....lo se muy bien...

-Estoy tan feliz chicos...pero decorar la me da...miedo

-Gulf  dejármelo a mi me gusta mucho...-Apo  sonrió ySaint  gimió

-Gulf  mi hermano tiene un gran gusto y estudio cursos...tiene talento..

-Si Apo  por favor ayuda me..

-Tu solo di me...y me haré una idea ....de tus gustos....

SEMANAS DESPUÉS

Gulf estaba sentado en el sillón mirando el hermoso lugar el aire del mar envolvía todo y el sollozo en una hora se casaría con su amado Mew..

-Gulf...-el sonrió al ver entrar a Saint y Zee

-Ya es la hora..-¿Y Tul?..

-Esta con Mile y Apo..

Saint coloco su traje y le puso una bella rosa rosa en la solapa iba de blanco y miro a Zee que le iba a llevar al altar.

-Ya..os espero abajo...

-Gracias Saint tu y Apo  han hecho que todo sea mas fácil para mi...

-Te quiero Gulf...

-Y yo Saint...-ambos se abrazaron y sonrieron.

-Que conste es el único hombre al que permite que diga eso a mi amorcito...-Zee los miro celoso.

-Tonto

Mew estaba nervioso y sonrió mirando a su bebe que en los brazos de Apo  sonreía cuando vio llegar a Saint que se coloco al lado de su hermano.

Y entonces llegaron ulf y Zee   -Mew  quería llorar-habían elegido la playa para casarse y ante amigos íntimos por fin unirían sus vidas

Gulf tembló y Zee sonrió agarrándolo mas fuerte y lo llevo ante Mew que lo tomo en sus brazos y beso su frente mirándolo enamorado cuando su hijo grito y todos rieron con ganas.

Sus amigos miraron como la pareja se desposaba y como irradiaban un aura mágica y enamorada haciendo que todos estuvieran mudos ante la hermosa pareja

-Gulf ...mio al fin...-el sollozo...

-Si mi amor tuyo...

-Gracias por volver a vengarte...

-Tonto...-Mew  se inclino y lo beso fogosa mente dejando a su marido mareado cuando se oyeron gritos y aplausos y flores caer sobre ellos

Mew  tomo a su hijo que sonreía intentando coger los pétalos mientras Gulf  lo abrazaba feliz y caminaron hacia el bello jardín seguidos de los invitados.

Horas después Apo estaba recostado entre los brazos de su novio en una mullida tumbona en la playa mientras oían las risas y música de la fiesta.

-Fue todo hermoso...

-Lo fue yo...sabes que nosotros amor...

-Lose Mile...se que sera una gran boda...no me importa se que debemos agradecer a muchos...

-Te amo...quiero que sea pronto...

-Si mi vida ya tengo casi todo...organizado

-Dios pronto seras mi esposo...mi vida...

-Señor...-el se giro molesto mas tomo el móvil y  se levanto para quedar pálido y miro a su novio

Saint y Zee  reían despidiendo a la pareja intentaron que se fueran sin Tul  mas los dos se negaron y les aseguraron que no podían dejarlo atrás tantos días.

-Chicos...

-Mi hijo duerme toda la noche...y durante el día la pasaremos en la playa....

-Bien...

-Ven recargado Mew...-Mile sonrió tenso y el supo que algo pasaba mas callo

-Gulf ...pasen lo bien...

La pareja sonrió mas dentro del coche ambos comentaron la mala cara de Mile y se preocuparon pero  como dijo Mew no seria grave si no les dijeron nada.

Apo y su hermano iban delante y sus novios detrás cuando llegaron a la mansión Mile tomo a Apo y lo llevo al jardín

Saint  no entendía nada su padre había ido de viaje con su esposo a ver a la familia de su esposo- la pareja se unió en una boda intima y miro a Zee

-Amor..

-No se ...

De pronto Apo entro corriendo y llorando y Saint  se asusto corriendo trás de el- Mile  entro detrás y Zee lo vio llorando y se acerco

-Amigo...-¿Que pasa?...

-Zee...yo..tengo una hija...y debo casarme con la madre...mi abuela ella...me llamo...

DÍAS DESPUÉS

Apo estaba serio y el organizador de bodas lo miro preocupado el le indico que cancelara todo que no se casaba mientras Saint  detrás sollozaba su hermano había preparado la boda mas perfecta y ahora debía anularla

-Señor la comida es tarde...

-Por favor done todo  comedores sociales y gente necesitada.....

-Entiendo...yo..ya esta todo...señor..yo..

-Lo se..lo siente ..así son las cosas me iba a casar con un gilipollas ....

-Apo...

-Saint  para...no llores mas...

-Hermano...

-Me iré de viaje tal vez unos meses me sentaran bien...

-SI yo...

-Tu nada...te toca organizar tu boda...entenderás que yo..no estoy de humor pero  el señor Lee te ayudara es el mejor..

Mile estaba encerrado en su oficina bebiendo y sin hablar con nadie su dolor era terrible quería morir y que todo terminara.

-Señor..el joven Apo ...-el salto

-Apo..mi amor..

El estaba en el salón mirando el bello jardín le gustaba mucho esa casa sonrió triste aquel iba a ser su hogar pero ya no.

-Apo...-el no se giro...

-Vine a devolverte el anillo de compromiso y el regalos de bodas....-el tembló y vio las carisimas joyas en la mesa

-Yo no hacia...falta..yo...

-No necesito un premio de consolación...bien eso es todo.

-Por dios espera...amor...-el lo giro y lo soltó no había lágrimas solo odio una mirada fría llena de odio

-Amor...te llevas mi corazón mi alegría...mi..

-Callate imbécil!!!..no me jodas con esas putas frases baratas si me amaras...no me habrías dejado..

-Apo...

-Espero que seas jodidamente feliz...yo...voy a olvidarte me oyes!!!

Mile callo al suelo demasiado impresionado y asustado sin poder detenerlo lo vio irse y empezó a gritar como loco sintiendo que su vida terminaba.

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora