VENGANZA 3

1.1K 175 8
                                    

Apo estaba en su casa cortando flores para ponerlas en el salón y demás habitaciones su padre y hermano adoraban las flores frescas .

-Señor...tiene una visita...-el miro al mayordomo curioso y fue la salón.

El dejo las flores en el salón cuando vio entrar a Mile - se quedo sorprendido y el joven lo miro serio el tembló mas suspiró.

-Yo...bienvenido...¿Venias por mi padre o  hermano?....

-No yo...venia a verte....

-Oh no entiendo...-el se acerco y Apo  se alejo.

-Apo  yo..te debo una disculpa ...-Apo sonrió triste.

-No te preocupes...yo..lo entiendo...imagino que pensaras que mi padre..se enfadaría...pero no dije nada de lo que paso....entre nosotros...no te pedirá que protejas mi honor ...ni nada de eso...

-Apo ....yo es que pensé que tu...solo ibas detrás de mi dinero...que buscabas el heredero ideal....para seguir con tu estilo de vida...actual....-el abrió sus ojos y una estúpida lágrima se escapo.

-Entiendo...mi vida actual...

-Por favor perdona me yo..deja que...

-Mile  no pasa nada se que todos creen lo mismo...soy material de esposo nada mas..no soy listo ni increíble....así que todos piensa que solo sirvo para follar y tener niños....el perfecto florero...lo tengo claro...-Apo  se sacudió del dolor y vergüenza.

-Joder no es eso ...yo podríamos intentarlo...

-No..creo...no entiendo a que viene esto...dejaste todo claro...de veras mi padre no sabe nada ...

-Pues hablare con tu padre...le diré que te hice mio...y que debo responder....-Apo  se quedo pálido

-No te atrevas!!!...yo..si mi padre sabe que le falle ya no me quedara nada de su respeto bastante decepcionado esta....conmigo...ya...

-Pues sal conmigo...-Apo se sentó sumamente triste y Mile se arrodillo

-Mile ...

-Apo no tienes nada que perder...-.Apo pensó que era cierto el era del montón su padre estaría feliz con esa unión admiraba a Mile y su padre y el estaría junto al hombre que ama pero dolía que no le amara.

-Bien vale...acepto -Mile sonrió iba a recuperar su confianza.con amor mucho amor.

Gulf  estaba con Tul en brazos la esposa de Mew  había regresado y el los vio en la terraza abrazados y se aferro a su hijo

-Mi amor..papa te ama tanto...te llevare lejos pero antes los destruiré..lloraran lágrimas de dolor...

Tul  se aferro a sus dedos y el beso sus mejillas mirándolo con amor su bebe era perfecto y era suyo en cuanto entro de niñero tomo muestras y Zee se lo confirmo

Mew  subió a ver a su hijo cuando lo vio en brazos de Gulf  que estaba en la mecedora y se quedo paralizado ante la imagen.

Tul  dormía con la boquita abierta mientras Gulf  daba besitos en su cabeza susurrando palabras de amor y el de pronto se puso a llorar sin saber el motivo- cuando Gulf lo miro el gimió y sintió una punzada en su cabeza que lo hizo gemir.

-Señor...

-Type..mi esposa desea verte yo..yo..baja por favor...

-Bien señor dejo al niño en la cuña y bajo

Mew  admiro como lo acostaba y acariciaba sus mejillas y pensó que se veían perfectos mas que su esposa y eso le perturbo.

Mew  se sentó en el salón y su esposa sonrió sentado se a su lado cuando el la miro ella lo beso y oyó una tos-Mew  vio a Type  y alejo a su mujer sin entender porque lo hizo

-Type  veras...querido...estoy muy contenta mi hijo se ve mejor de sus problemas de sueño queremos que te quedes fijo

-Gracias señora  Tul es un bebe adorable..lo cuidare con mucho amor...por favor deje todo en mis manos señora

Ella sonrio feliz el lindo joven ni miraba a su marido eso le gustaba estaba claro que a Type no le gustaba Mew  es mas a veces notaba la frialdad con que lo miraba.

-Oh me llaman espera aquí amor...-Mew salio y ella se acerco a Type 

-Type ..lo que mas me gusta es que no tienes interés en mi marido....-El la miro mas que serio

-Jamas...nunca haría algo tan bajo además señora su esposo no es mi estilo...tenga por seguro que yo no tengo interés alguno en su marido ...señora...eso nunca pasara

-Bien...veras yo trabo mucho....y con Mew siempre he tenido ese problema..muchos hombres y mujeres tiene interés en el yo..si ves algo...espero que me lo digas...

-Señora...no se preocupe el se nota que la ama....y conmigo es sumamente correcto señora...

-Lo se..somos novios desde la universidad...-Gulf  quiso gritar de furia

Mew  entro y noto la mirada fria de Type  y entonces el joven se retiro pues tenia su tarde libre y la necesitaba porque lo único que quería ir hacia el y matarlo.

Zee  estaba terminado cuando le dijeron que le esperaban en recepción y sonrió era Gulf  y lo hizo subir

Gulf  en cuento lo vio corrió a sus brazos y lloro amargamente y Zee lo dejo llorar hasta que paro entre temblores

-Ya estaba juntos desde que salia conmigo...

-Gulf 

-Ese cabrón...tenia novia y claro yo era la puta con quien se saciaba....-Zee duele tanto amigo

-Gulf  tengo todo preparado pasaportes...solo elige el país...el nunca os encontrara amigo...

-Te dije que antes quiero destrozarlo...o no podre olvidar....

-Estoy aquí....-en ese momento entro Saint  que los vio abrazados y Zee tembló.

-Señor no mire mal..solo me consolaba ...-Saint  tembló de miedo

-Eres hermoso....me dijiste ...-Gulf  se levanto y Saint noto su tristeza

-Lo dije porque pensaba que te reías de el....me alegra que lo ames...porque el sufria por ti...

-Entiendo...y te aseguro lo amo....

-Saint  amor..Type  no es solo mi paciente..el es mi mejor amigo...espero..que entiendas...que solo nos une eso...

-Creo en ti Zee..eres un hombre decente en estos años nunca vi que fueras un perverso o mala persona...

-Eso es verdad señor tu novio es un gran hombre....yo..solo necesitaba su hombro para llorar

-Yo...si necesitan hablar me retiro..

-No se preocupe...

-¿Que tal si comemos juntos?....Amor deseo que tu y el se conozcan...

-No quiero molestar zee...yo

-Venga así invito a mi hermano..esta raro...

-Vale amor...llama lo...

Zee sonreía eran el centro del restaurante tomo la mano de su novio y la beso riendo y Saint lo miro enamorado

-Ya les vale...son demasiado...-Gulf  rió

-Es divertido todos me miran con envidia tres bellezas a mi mesa...

-Eso lo dirás por ellos...recuerda yo solo soy tu obra...

-Gu,,...-Zee casi dice el nombre pero a tiempo soltó  Type ...-Yo solo quite una marca..eres precioso.

-Años de fealdad no se quitan en un día amigo.

--Te entiendo...-Gulf  bufó mirando a Apo

-Si claro..alto con una cara hermosa un precioso cuerpo y me entiendes...

-Yo..yo..soy normal..Saint  es hermoso...-Gulf  rió

.Me da que no soy el único con complejos es raro que un príncipe como tu los tenga...te han hecho mucho daño....querido -Saint  abrió sus ojos al ver la mirada triste de su mellizo.

Mile  estaba con unos clientes cuando entro en el famoso restaurante y vio a Apo  mas frunció el ceño se reía como loco con un precioso hombre y eso le cabreo.

Apo  al ver a Mile  dejo de reír y se sonrojo al verlo acercarse se veía imponente vestido de negro alto y musculoso .

-Hola Apo...-el tembló ante su mirada

-Hola...yo....hola....-Gulf  noto la mirada de anhelo y pena en Apo la conocía bien era como se sentía con Mew.

-Soy Mile un amigo de Apo....-el lo miro y suspiro

-Ellos son mi hermano Saint y su novio Zee  y el es Type ...un amigo ....-Mile  lo miro mal y Gulf  rió acercándose a Apo y susurrando a su oído

-Es el quien te rompió el corazón...

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora