VENGANZA 2

1.4K 181 19
                                    

DOS MESES DESPUÉS

Mew sonreía feliz tras un mes en Estados Unidos por negocios regresaba a casa con su familia y su precioso Tul su alegría .

Entro en la gran mansión regalo de sus padres tras la boda y salio su mayordomo que tomo su maleta y le indico que la señora estaba en Puket  con sus amigas

-Pero...-¿Y mi hijo quien lo cuida?...

-Oh señor hace un mes tenemos niñero...-Mew  bufo asombrado.

-Mi esposa...ella...

-La señora esta encantada con el joven tanto que viajo una semana el se desvive por el bebe y Tul  lo ama

Mew  subió al piso de arriba y entro en la habitación de su hijo que dormía plácidamente y se quedo asombrado pues el bebe dormía muy mal cuando oyó pasos y se giro quedando en sock

El joven era exquisito de pelo negro y unos ojos grande y oscuros  su sonrisa lo dejo sin habla y tenia un cuerpo precioso pero había algo en el que lo atraía y cuando se acerco se embriago con un olor que le hizo querer llorar.

-Señor soy Type ...el niñero un placer señor...

-Yo..yo hola...-entonces Tul  se despertó y Gulf  lo tomo en sus brazos dejando a Mew  asombrado su bebe sonreía dichoso y se aferraba a el joven mirándolo feliz. se veían perfectos juntos.

-Vaya mi amor ya traje tu biberón...eres precioso mi niño...

-Es increíble el no dormía bien siempre estábamos muy preocupados....

-Entiendo...señor....

Mew se cambio y sus manos temblaron sentía que ese joven era suyo y eso lo dejo aun mas nervioso el amaba a su esposa.

Gulf  entrecerró los ojos y acaricio a su hijo el si lo había reconocido en cuanto lo tuvo en sus brazos su hijo lo miro y dejo de llorar .

RECUERDOS

Zee estaba sentado con el mirando las fotos y Gulf tenia claro que secuestraria a su hijo llevándoselo lejos con ayuda de Zee  pero antes destruiría a Mew sin piedad.

-Entrare de niñero y lo seduciré...destruiré su matrimonio y me llevaré a mi hijo...

-De veras me asombra el es muy famoso por su bondad apoya diversas causas.....su esposa si es una estúpida niña rica..la verdad no pegan..

-.Su dinero si ..unieron dos grandes fortunas...

-Pues si...fue la unión de dos grandes familias.

-Me utilizo y me robo a mi hijo...malditos sean...

-Parece que todo lo gestiono su padre..

-Otro cabrón...lo vi una vez y me llamo zorra...

Zee  suspiro y tomo su mano cuando entro en el restaurante estaban alli - los hijos del jefe de Zee los  dos hermosos herederos Saint y Apo.

-Ahí están ...-Zee suspiro abatido y Gulf tomo su mano

-Di le que te gusta...

-Gulf ...ya me declare...y me dijo que no...un medico no es suficiente para el heredero....

-Por eso has trabajada do tan duro....para...demostrarle algo...

-Si...el fue tan cruel...han pasado  dos  años pero aun duele...

-Los ricos son así...

-Lo se...pero aun así lo amo...

-Zee..eres impresionante olvida lo...no te merece....

-Lo intento Gulf lo intento...

Gulf fue al baño y cuando se lavaba las manos vio a los dos jóvenes mirarlo y el sonrió lamiéndose los labios haciendo sonrojar a los jóvenes.

-¿Eres el novio de Zee?....-Gulf  noto furia y se giro caminado hacia Saint 

Saint se sonrojo cuando lo tuvo pegado y quería llorar era hermoso y sexy en el hospital se rumoreaba que salían y el sentía su corazón romperse

-No...-Saint  sonrió pero Gulf  rió malvadamente

-Bueno...yo..pensé..todos dicen.

-Solo follamos ya sabes...Zee es una bestia en la cama igual me lo quedo.... sus besos son increíbles....sin duda el mejor....

-Dios...-Saint se giro con lágrimas y Apo  lo miro con asco.

-No me mires así niño rico...podría destrozar tu linda cara....El  tembló ante el su mirada era horrible y se marcho

FINAL RECUERDOS

Mew vio a Gulf  en el jardín y vio a su hijo dormido en su habitación y bajó al salón cuando abrió las puertas vio a Gulf  nadar en la piscina y se quedo allí al verlo utilizar la piscina

Nada le preparo cuando Gulf  salio del agua con un pequeño bañador blanco -Mew  sin pensar camino y creyó morir al verlo salir con las gotas resbalar por su cuerpo y se relamió

-Señor buenas noche..la señora me dio permiso para bañarme en la noche...

-Puedes coger frió ...-el  rió..

-Soy muy caliente señor....-Mew  gimió y quiso morder esos labios se giro y huyo sin ver la oscura mirada de Gulf .

Mientras Zee llego a la fiesta y gruño odiaba ir pero su jefe le había dejado claro que al ser el jefe de cirugía plástica debía acudir.

El entro y muchas miradas fueron al joven y sexy doctor muchas mujeres rápidamente se acercar al Zee  después de todos le decían las manos de oro -podía convertirte en una belleza aun si eras horrible .

-Pruk Joven...-el vio al señor Sippapong  un hombre muy guapo y viudo era dueño de hospitales por todo el planeta muy rico y que mimaba a sus hermosos gemelos con devoción

-Señor un honor estar aquí....

-He oído grandes cosas joven..su operación de ese joven con la cara marcada  fue increíble...

-Si señor...no quedo ni rastro de su marca....

Saint  se acerco y Zee lo admiro era un hombre tan hermoso que dejaba sin aliento mas bajo su mirada el millonario joven  no estaba destinado a alguien como el

-Buenas noches Zee..-el se inclino sin mirarlo.

-Señor ..-Saint quería llorar al ver como se iba y sin pensar lo siguió.

Zee salio al jardín y vio a Apo  llorar y sin pensar se acerco y le dio un pañuelo el joven salto mas al verlo sonrió triste.

-Sabe para todos soy una puta....-Zee se quedo en sock

-¿Como?...-Saint se quedo en la puerta asombrado sin ser visto.

-Me entregue a un hombre....mi cuerpo mi alma...y el se fue ...pero ahora todos creen que soy una zorra que se abrió de piernas porque es un hombre poderoso....toda saben que no soy como Saint  brillante solo sirvo para ser el esposo de alguien de buena familia...y gestar un heredero..

Zee tomo su mano y lo sentó para limpiar sus lágrimas y sonrió mirándolo con dulzura y Apo paro de llorar

-No lo eres cuando alguien entrega todo  por amor ....no lo es...el cabrón es el que no vio que le dabas el mayor honor de ser el primer hombre en tu vida...ademas no te menosprecies..se que Saint  te ama y cree que eres lo mejor...

-Gracias..eres muy amable...algo lógico en el hospital todos hablan bien de ti...

-Joven ...no llores el no merece tus lágrimas y el resto tampoco...les da igual solo quieren verte caer...lo se muy bien...muchos quieren que yo también falle solo les mueve la envidia...

-Ahora entiendo que mi hermano muera por ti...

-¿Como que muere por mi?...

-Mi hermano esta loco por ti desde que hace cinco años entraste en el hospital....y...

-Apo el me rechazo....-el  lo miro en sock

-Zee..el te ama....por dios...se la pasa hablando de ti...-Zee no entendía nada

-Me declare en navidad y el me dijo que  no...fue muy claro...-Saint  sollozo y se acerco

-Mentira joder!!!!....-Zee lo miro asombrado

-No lo es.... estabas aquí en la terraza  y te pedí ser mi novio y..me dijiste riendo que nunca lo serias....-Apo  tomo su cara

-El estaba como una cuba...bebió mucho  por ti...porque no le mirabas....bebió de tal manera que tuve que dejarlo en la terraza a refrescarse...esa noche...de la fiesta de Navidad.

-Saint ...-EL joven lloro y fue a salir corriendo mas  Zee  lo abrazo por detrás

-Tonto..idiota imbécil..te di muchas señales estúpido...mas que estúpido...solo porque eres guapo y inteligente y...maravilloso....-Zee lo giro sonriendo bellamente.

Zee  lo beso dulcemente y Saint se aferro a el demasiado dichoso y Apo  se alejo triste y envidioso porque el hombre que amaba no lo quería.

-Bien Apo  levanta la cara...

Un hombre alto y guapo miraba de lejos y gruño mirándolo con rabia  para sentir una mano en su hombro su ayudante que lo miro serio.

-Señor...

-¿Que pasa?...

-Su padre desea verlo..-el camino hacia su padre que estaba con una mujer hermosa

-Hijo te presento a la hija de un buen amigo....EL se dio cuenta que era una cita a ciegas y no entendía nada

-Pero..no era Apo con quien me debía casar..el..accedió a casarse conmigo por mi posición.-Su padre lo miro extraño...

-Yo no conozco a los Suppapong ...hijo....no se de que hablas...

Y entonces se dio cuenta de que Apo  jamas se acerco a el por interés y tembló para ir donde le diera el aire y miro a su ayudante que sonrió triste

-Señor lo amo..-lo siento....-y lo supo le habían engañado y rugió daño a Apo  con sus crueles palabras siendo solo un inocente.

Mile  rugió enfurecido y salio hacia el salón para ver a Apo  pálido mirándolo y sintió su corazón estrujarse ese niño no le había engañado y tembló porque el estaba loco por el mas se sintió traicionado al creer que solo lo aceptaba por su dinero .

-Mierda la he jodido...

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora