Saint estaba en su oficina mirando unos papeles cuando su secretario entro y el lo miro serio el joven le entrego mas propuestas y el frunció el ceño.
-Quiero irme...
-Lo se señor esto y ya..
-Bien...quiero ver a mi novio...
-Si señor...
Saint camino con prisa hacia la oficina de su Zee cuando lo vio riendo como loco con una joven muy hermosa y no le gusto la sensaciones para nada.
-Vaya la doctora Suzy regreso...
-¿No salían cuando eran internos?...
-Si...era la pareja de oro oí que ella gano una prestigiosa beca en Nueva York...como cirujana...
-No solo es hermosa encima inteligente...
-Pero el ahora esta con el señor Saint ..
-Bueno donde hubo fuego...
Saint salio disparado de allí y sintió las lágrimas caer y se puso las gafas de sol y no aparó hasta llegar a su coche...respiro y vio su móvil sonar era Zeey el lo colgó para irse a su casa
Apo se ponía lindo iba a salir con su prometido cuando vio entrar a Saint pálido y descompuesto y se preocupo lo siguió y lo vio llorar tirado en la cama y corrió a su lado preocupado.
Mile llego y vio a su guapo suegro que lo miraba serio el pequeño y hermoso hombre que le dijo que su hijo no saldría esa noche
-Señor...
-Niño el va a bajar su hermano esta sufriendo...y..
-Amor...
-Apo..-Mile se descompuso al verlo llorar y lo abrazo
-Mi hermano me necesita..
-Hijo yo me quedo con tu hermano mi...prometido y yo...
-No podría divertirme con el así...dios mataría a Pruk..
-Amor....
Gulf miro a su novio jugar con su hijo aun estaban en casa de Mile pues todavía no encontraban casa que les gustara cuando su anfitrión entro cabreado.
-Lo matare...
-Amigo...
-Mile....
-Tu amigo es un cabrón...no se le ocurre otra cosa que traer a su equipo medico a su ex amante Saint esta destrozado y mi amor no para de llorar...y quien hace llorar a mi amor..mierda...
-Llamare a Zee
-Gulf ...
-Eso no esta nada bien joder....es idiota...menos mal que se del amor que procesa a Saint..
Zee iba camino de casa de Saint no iba contento le había dejado colgado y no respondía sus llamadas cuando oyó la de Gulf y la tomo para quedar paralizado y al momento gruño y sintió miedo.
Saint mas repuesto miraba ha su hermano que le traía un te para que se durmiera cuando entro su suegro y suspiro mirándolo.
-El esta abajo niño y antes de que te enfades...luce peor que tu...
-No.
-Querido por experiencia...se que no hablar podría hacer mas daño
-El trajo a esa mujer el...
-Saint..ese chico esta abajó llorando y destrozado...escucha sus motivos...
-Pero..pero..
-Saint hace años yo ame a alguien pero discutimos por una tontería no le escuche y un tiempo después descubrí que solo eran mis estúpidos celos pero el..ya se había ido del país....destrozado por mi orgullo supe que volvió a enamorarse....no cometas mi error niño..
-Bien..
Zee entro en la habitación iba a decirle cuatro cosas a su tonto novio pero cuando lo vio en la cama con sus ojos hinchados se sintió el hombre mas malvado
-Joder Saint ..mierda..no sabes que eres el amor de mí vida...que sin ti me quiero morir...
-Zee..
Por dios ..no te dije lo de Suzy porque no fue nada..si salimos pero un mes a cenar y poco mas...n es tan superficial y estúpida que rápido me di cuenta que no era para mi...pero es buena en su trabajo....
-Crei ...
-Saint ...al único que he amado es a ti...siempre ha sido para mi mas importante mis estudios...nunca he tenido novias o novios claro que sali con algunos pero como ella no funciono...
-Zee me dolió...ella es tan hermosa
-Tu mas joder!!!....
Saint sollozo y Zee se acerco para alzarlo y abrazarlo llorando los dos ambos temblando al pensar lo poco que falto para alejarse por no hablar.
-Te juro ella no es nada...claro que la recomendé a ella y a otro doctor que estudio conmigo son los mejores...pero ella no es nada...amor nada por favor confía en mi...-Saint hipo besándolo
-Eres tan guapo...me da miedo...-Zee suspiro besándolo
-Yo temo lo mismo siempre rodeado de grandes hombres temo que te des cuenta que solo soy un medico pobre y corriente..
Saint sonrió y pensó que los dos tenían los mismo miedos pues se amaban tanto que era un milagro y se abrazo a el suspirando
-Amor...nunca pasara...pero prometo decirte todo lo que me molesta no volveré a huir de ti
-Yo también lo prometo y a decirte todo mi vida..no vuelvas a darme de lado me sentí feo...dolió tanto que creí morir..
-Si amor...
Todos sonreían mirando a la linda pareja-Apo bufo y les echo una bronca por tontos y luego los abrazo feliz.
-Dios hasta mi novio estaba enfadado..
-Claro hijo ese pervertido quería estar contigo...
-Papa por dios...
-Yerno..ese joven se enfado porque no podía tener a su novio para el solito...se ve fogoso.
-Ya!!!..-Apo hizo un puchero y el resto rió con ganas.
Mew y Gulf reían mirando a su amigo que lloriqueaba hablando con su novio por teléfono pero estaban contento al oír que todo estaba bien.
-Me alegro tanto...
-Idiota por culpa de ese idiota me quede sin ver a mi niño...
-Jefe tienes toda la vida....-el hombre sonrió
-Eso es verdad...toda la vida y con un vicepresidente tan jodidamente bueno...mas tiempo libre..para correr desnudo en mi gran casa detrás de mi amor...
Mile salio silbando yMew rió mirando a Gulf que suspiro para levantarse y lo tomo de la mano para ir a la cama
-Gulf...
-Si amor..
-Mañana iremos a ver casa y por favor...y debes decidirte...amor
-Si...
Mew lo paro la pareja estaba en la habitación de Tul que dormía plácidamente cuando Mew se puso de rodillas y le enseño un hermoso anillo
-Dios sabe que no soy un romántico mi amor..pero Gulf eres mi amor mi vida..-¿Quieres casarte conmigo?..
-Mew...-el se abrazo a el llorando y asintió mirando como ponía le bello anillo para levantarse y besarse rumbo a su habitación.
-Es hora de tener nuestro hogar...y darle hermanos Tul..-Mew...
-Empezando por esta noche...-EL lo alzo y riendo lo lanzo a la gran cama.