VENGANZA 7

1.1K 157 6
                                    

Mew  sonrió hermosa mente y su esposa abrió sus ojos asombrado al verlo en la lujosa suite de su hotel en Nueva York .

-Querido...

-Te quería dar una sorpresa...amor..veras tenia que firmar algo con urgencias y pensé en pasar el fin de semana contigo mi amor...

-Dios Mew amor...que romántico...

Mew  la beso fogosos y la empujo a la cama -le daba asco pero debían aun fingir aunque tuviera que hacer el amor a ese monstruo conseguirá firmara para  que Tul  fuera de Gulf


Horas después la joven reía en el lecho y Mew salio de la ducha con cara seria y dolida ella lo miro curiosa.

-Mi secretario me dice que el señor Sato llega en dos días a Bangkok mierda...

-Oh amor...que mal...pero es importante el es necesario para nuestro triunfo...y el señor Sato es uno de nuestros mejores clientes....amor..

-Lo se amor..dios debo irme  un día antes ...y no quiero...

El sonrió besándola y ella sonrió complacida con su esposo que le hablo de su hijo y lo mucho que crecía y que la echaba de menos.

-Y su niñero..

-Oh es un niño correcto...nuestro hijo lo adora...lo que me gusta es que sabe cuando retirarse y dejarme a solas con nuestro hijo es muy callado...

-Bien...-ella sonrió sin duda Type no era una molestia ella amaba locamente a Mew por el haría cosas horribles con tal de que fuera  era suyo.

-Bueno amor firma esto es solo el contrato del señor Sato...

-Claro amor...

Ella firmo sin mirar y Mew sonrió para guardarlos en un maletín y la miro sonriente para alzarla en sus brazos y llevarla al baño donde la acomodo en la bañera.

-Relaja te pero no mucho me gustaría comer contigo amor antes de irme...

-Si amor..pide al hotel la terraza es hermosa..

-Bien amor...te amo...

-Y yo...

Mew salio y quiso gritar su cuerpo entero estaba rojo tras tomarla el casi se arranca la piel bañándose pero ya había firmado Tul  era de Gulf .

-Por ti amor...ya nuestro hijo te pertenece...

Gulf  estaba con Tul  el bebe dormía en sus brazos cuando vio al padre de Mew  y palideció mas se mantuvo serio y vio con alivio que no lo reconocía.

-Buenas tardes...-¿Mi hijo?.

-El señor fue a visitar a su esposa....

-Oh vaya...me alegro...

-Mi nieto crece fuerte es como mi hijo....-Gulf  tembló mas su hijo grito ofendido al ser tocado y el oculto una risa

-Esta molesto tiene hambre...

-Bien me agrada su genio...-mi esposa quiere verlo lleva lo a casa

-Por supuesto señor....

-Bien...

El se quedo temblando y abrazo a su bebe mas tuvo que tomarse una infusión sus nervios estaban a mil y se recostó cerca de su hijo en el diván que tenia en su habitación

Mew entro casi eran las doce y corrió a la habitación del bebe sabia que su amado estaría allí y sonrió al verlo en el diván se arrodillo y lo beso

-Uhm....

-Gulf amor...-el abrió sus ojos y sin pensar lo abrazo-Mew lo abrazo y lo beso feliz

-Mew ...-el tembló de dicha ante su tono cariñoso

-Te traje un regalo pase por la oficina de Mile y todo esta arreglado.

-Mew...-el abrió el sobre y lloro amargamente.

-Ya es tuyo...amor mio...

-Mew tu no estas

-No lo estaré cuando te cases conmigo de nuevo y me gane tu corazón y...

Gulf  estallo en un llanto y lo beso fogoso dejando a Mewsin habla para alzarlo y llevarlo a la habitación dejando la puerta abierta por si su bebe despertaba

-Gulf...

-Mew yo te amo amor mio...mierda quería vengarme porque me daba coraje que tu me dejaras por ella pero amor..nunca deje de amarte..mi corazón no te olvida y mi cuerpo te añora...

-¿Puedo hacerte el amor?...

-Si amor ..si..

Zee  tenia a Saint entre sus brazos mientras una dulce música envolvía el salón y ambos se miraba sonrientes apenas si se movían cuando Saint  acaricio la cara de Zee y este gimió pensado que Saint  era el hombre mas hermoso.

-No pareces real...

-Zee...

-Eres tan hermoso me vuelves loco amor mio..

-Tu tampoco estas mal doctor...-Zee rió y lo alzo -Saint chillo mas paro al ser tendido en el mullido sofá y se besaron dulcemente sin prisa.

-¿Te quedaras esta noche?..

-Si...amor...-Zee tembló.

-Si te hago mio...ya no podrás irte..

-No me iré a ninguna parte...yo quiere ser tuyo para siempre mi amor...

-Dios...debo hacer algo bueno para que dios que recompense con tanta dicha....

-Para Zee me enloqueces....

Apo estaba sentado junto a su novio mientras este tenia una cara de furia total habían quedado con amigos de Mile y los jóvenes no paraban de coquetear con Apo

-Ya!!!...

-Joder que sensible....amigos..

-Oye que mal genio..

-Amigos solo pensamos que tu amorcito es precioso...

-Ya aparen imbéciles...-los tres amigos rieron y uno miro a Apo

-Es un buen chico...si te eligió va mas que en serio..

-Así es...

-Vaya que si pero es lógico eres hermoso..

-Gracias...por aceptarme...yo...

-Apo no les hagas ojitos me cabrea...

-Pero querido...

-Solo mira me a mi esos tres son perversos....ya dejen de sonreír estúpidos.

-¿Para cuando la boda idiota?...

Tong...Bas y Nodt   reían mirando a su amigo y Apo estaba feliz al ser recibido tan bien por los mejores amigos de su novio

El iba sentado en el coche aferrado a su mano y Apo  se giro mirándolo curioso -Mile suspiro y lo miro .

-Lo siento..nunca sentí celos..pero..

-Me gusta...y estoy feliz tus amigos parece que les caí bien..

-Apo...

-Se lo que piensan de mi...no soy listo ni gran cosa solo soy material para ser esposo y papa así que ver que tus amigos son tan lindos y...

-Basta joder...-Apo gimió y su novio lo abrazo

-Yo lo siento yo..-el tomo su cara y lo beso.

-No sabes lo increíblemente hermoso que eres joder...me traes loco...a mi edad y me tienen siempre mas que preparado... si me masturbo mas ahora que cuando era un adolescente joder...encima eres educado dulce y culto...que hay de malo es ser esposo y papa..para mi es maravilloso podrás viajar conmigo y apoyarme nunca me gusto la idea de que mi pareja trabajara..llámame machista o antiguo pero siempre pensé en alguien que estuviera a mi lado Apo  joder no te menosprecies porque para eres perfecto una rara joya creada para mi que me complementa yo se que conseguir tu amor yo se que aun debo ganar tu amor y...

Apo  se lanzo a su brazos y lo beso fogoso pronto estaba sobre su regazo moviendo se y haciendo enloquecer a su ya mas que excitado novio que se aferro a su trasero

-llévame a tu casa ya..

-Joder vivo con mis padres mejor un hotel...-Apo se sonrojo

-Que vergüenza sabrán que vamos..ademas tu chofer el...

-No te preocupes amorcito soy dueño de diez en toda la ciudad..y mi chofer es discreto cariño mio...-Apo chillo riendo.

-Te amo....-Mile paro y se quedo en sock

-Apo...

.-Como no hacerlo mi sexy y guapo chico malo...por favor cuida de mi..

-Si amor...siempre...juntos....para siempre..

-Para siempre...

-Esta noche te dejo preñado...-Apo gimió sonrojado

-Pero..pero..

-Eso hará que tu padre nos deje casarnos pronto....

-Idiota...ademas yo solo fui tuyo y dolió bruto...-Mile  abrió sus ojos mucho mas

-Mierda casi podría correrme ...yo seré el único hombre que conocerás en tu lecho  Apo 

-Dios..amor...que vergüenza...

-Oh amor haré muchas cosas vergonzosas...

VENGANZADonde viven las historias. Descúbrelo ahora