Pov Erick
Verla, tan vulnerable, era triste, aunque en parte me da cierta satisfacción que dependa de mí, pero, tiene problemas, pero se que no es su culpa, al conocerla, ví a un ángel, tan lindo y tan indefenso, no pude evitar mandarla a investigar, y tiene una vida difícil, el maldito de su padre la golpea al igual que su madrasta, pero su padre es tan temido por todos que no hacen nada para sacarla de allí, su madre murió cuando ella tenía solo 10 añitos, pero lo que más me impresionó fue su historial médico, ella tiene problemas de autoestima, se a intentado matar, y una vez llegó con su nariz rota y golpes en todo su cuerpo, sabía que había sido su padre, pero su padre mintió diciendo que fueron unos ladrones y mi cosita le tiene tanto miedo que no lo negó, se que ella necesita ayuda pero ya estoy aquí, yo la ayudaré y la sacaré de este infierno, se que me acosaba, y me encanta que lo haga, y...... sonará enfermo pero al seguirla cuando se fué corriendo y verla matar a esa chica, sentí mucha exitación, verla con sangre en su rostro, se veía sexi, si lo se, loco, quería besarla pero el miedo me ganó y reaccioné, ella había matado a todas mis amigas y quiero saber el por qué, por el momento ella acariciaba mi cabello y lloraba en mi hombro y yo tenía mi cabeza en su hombro besándolo, en verdad huele muy rico, tiene un olor muy dulce, como la miel o el caramelo.
Lamento haberte golpeado, en verdad lo siento, pero, tenía que explicarte- Se separó de mi y me miró, sus ojitos estaban triste.
Solo.........tengo una duda, ¿Por qué matar a mis amigas?, ¿Ellas te lastimaron?- No podría ni imaginar si ellas la lastimaron.
No, pero, se metieron contigo, ellas querían algo contigo y yo no podía permitir eso, ellas te querían alejar de mi, y robarte el corazón, así que las maté, para que te dejaran tranquilo y así poder estar contigo, y míranos, solo felices solo los dos juntitos, como siempre debió ser- Me volvió a abrazar, y yo estaba procesando lo que dijo, ella las mató por ¿Celos?, Esto es mucho peor de lo que me imaginé.
Sabes que lo que hiciste está mal, y si te descubren irás a prisión, ¿lo sabes no?.
Si, pero nadie sabe que yo soy la asesina, bueno, solo tu, pero se que tú no dirías nada, eres mi príncipe azul y yo tu niña, se que jamás le dirás a alguien- Me miro a los ojos y me besó, solo se lo seguí, ella está mal de la cabeza, tengo que ayudarla, lo mejor será hablar con un psicólogo y explicarles a los policías sobre su situación mental, creo que es lo mejor, no quiero que vaya a prisión, pero tampoco quiero que siga asesinando solo por unos estúpidos celos.
Cosita, mis muñecas me duelen mucho, ¿me podrías soltar?
¿Prometes no escaparte?
Lo prometo pequeña- Ella desamarró mis manos y me incorporé en la cama.
Ay casi lo olvido, te traje tu comida favorita- Se levantó de la cama y agarró la comida que estaba en una mesita y lo colocó en mis piernas- Si quieres te doy de comer, se ve que te duelen las muñecas.
Tranquila puedo comer solo, gracias - Y comencé a comer, ella solo me miraba hasta que de un momento a otro se levantó y buscó algo en una mesita de noche, y pude notar que sacó una libreta y un lápiz, se volvió a sentar y comenzó a ¿Dibujarme?- ¿Que estás haciendo?.
El último dibujo de mi colección cariño- ¿Colección?- No dije nada y seguí comiendo algo incómodo ya que ella me miraba y me dibujaba, yo terminé de comer y ella de dibujarme- Mírate amor, eres muy bello, digno de admirar- Y me mostró el dibujo, vaya, en verdad es toda una artista, me dijo a la perfección mientras comía, ella se levantó y agarró la bandeja de comida y la dejó en la mesita- Erick quiero que veas algo- Se acercó a una manta que cubría totalmente una pared, la agarró y la jaló, lo que ví me dejó sorprendido y a la vez aterrado, la pared estaba repleta de fotos mías haciendo de todo, durmiendo, comiendo, jugando, peleando, llorando, en fiestas, incluso sin ropa, también había dibujos míos todos de mi cara, manos, cuerpo, labios, ojos- ¿Te gusta?, Por tu cara parece que si, te he estado observando desde hace 5 años para ser precisos, te acuerdas de como nos conocimos- negué, sentía miedo, creí que era la típica chica que miraba a lo lejos al chico, pero esto es más que eso, ella, es una asesina, acosadora, y psicópata- Fué hace 5 años, yo caminaba por los pasillos un poco ida, ya que era mi primer día de escuela, levanté la mirada para ver en dónde se encontraba la secretaria, pero te ví solo a ti, recuerdo perfectamente que tenías una camisa blanca con unos pantalones negros y zapatos dorados, estabas tan lindo con tu peinado hacia atrás, nuestros brazos chocaron de manera sutil, y tú te disculpaste y seguiste tu camino, por mi parte solo no pude dejar de verte y solo pensé, el es mío, lo supe, tenemos una conexión, somos parejas predestinadas, al principio me sentí triste por solo verte los días se escuela, así que un día decidí meterme a tu casa y verte dormir, eres un verdadero ángel cuando duermes, y te saqué la primera foto, mira es esta- Me señaló una foto mía durmiendo en, en mi cuarto, sentí un escalofrío por toda mi espalda- Y desde ahí empecé a seguirte a tomarte fotos a dibujarte y a cuidarte de esa arpías que tenías como amigas, te he visto y protegido desde lejos, pero ya estoy arta de eso, tú tienes que saber que eres mío Erick, al igual que todos los demás- Se acercó a mi, por instinto me heché hacia tras, tenía miedo, miedo de ella- Mi príncipe no me temas, no te haría nunca daño, tienes que entender de qué soy tu única fan, la número uno, y esto- Señaló completamente la pared- Lo demuestra - Rápidamente me levanté y corrí hacia la puerta, intenté abrirla, pero, estaba cerrada- Erick, no puedes huir de mí, eres la única persona que amo, me dolería perderte, aquí viviremos los dos, yo traeré tu comida, tu ropa y cualquier cosa que me pidas, menos irte claro está- No, esto no puede estar pasando, Forcejeaba la manija de la puerta fuertemente esperando que con suerte se abriera, de repente sentí un pinchazo en pierna, voltee y Evangeline me había inyectado algo, y lo quité- Lo siento, pero es por tu bien- Segundos después deje de sentir totalmente mi cuerpo y caí al suelo y Evangeline se acercó y como pudo me levantó- Ven te llevaré a nuestra cama, prometiste no huir, pero rompiste la promesa y mereces un castigo, pero es por tu bien, tranquilo, estoy aquí- Y sin más caí en brazos de Morfeo.
Me arrepiento de haber conocido a Evangeline, no es la niña inocente y tímida que yo creía y por culpa de mi imprudencia estoy en las manos de ella, sin poder escapar pero lo peor no es eso, lo peor es haberme enamorado de ella, por más que quiera alejarme, no podría, no podría dejarla sola, por ahora soy lo único que tiene, ahora entiendo perfectamente el dicho.
Caras vemos corazones no sabemos.
ESTÁS LEYENDO
Good girl
Teen FictionUna historia donde el amor se convirtió en obsesión *Salí de mi zona de confort y he decidido hacer una historia psicópata. *No se acepta copia o adaptación de mi historia *Historia turbia *Esta historia es creada por mi imaginación. *Sinó te gusta...