Pov Erick
Sentí culpa al dejarla ahí, pero si la dejaba libre no me dejaría ir de ese lugar, ambas heridas me duelen y me arden, cuando cerré la puerta ví que era un lugar escalofriante, como los pasillos en las películas de terror, las luces tintilaban al igual que todo el corredor estaba sucio, no sabía a dónde ir, seguí mi instinto, siempre derecho, pero no había nada, no sabía cómo salir, entré en pánico, ¿En dónde me había metido, llegué al final del pasillo pero, no había una puerta, no, esto no puede estar pasando, observé detalladamente la pared y ví, una línea trazada algo pequeña que tuve que agacharme, era muy pequeña a decir verdad, pero la empujé y ví el interior de una habitación, con cuidado, me arrastré boca arriba, ya que la herida me dolía y mucho, al salir me incorporé y volteé adónde había estado anteriormente, y era una pared, ¿Pero que mierda?, Ya se lo que esconden las paredes, comencé a ver la habitación, era de una chica, era blanca con mariposas y una cama blanca, muy linda, ví una fotografía y ví a la dueña de la habitación y de mi corazón, Evangeline, ¿como alguien que se ve tan indefenso y lindo puede llegar a matar a personas por celos? Y lo peor de todo, acosar a alguien de esa manera, tan, enferma, sentí dudas, ¿por qué nunca se acercó?, Ella me gustaba desde que la ví en la materia de materia de matemáticas hace unos 3 años, no la pude sacar de mi cabeza desde esa vez, créanme, si ella se hubiese acercado antes, tal vez hubiésemos podido tener algo mucho antes, pero no me acerqué por............ni siquiera lo sé.
Dejé la foto en la mesita y noté un cajón medio abierto, lo abrí, y mierda, había ropa interior mía, ¿Cabello?, Y una libreta mía, creí que la había perdido hace tiempo la agarré y lo abrí, nunca la usé así que esperé que estuviesen todas las hojas en blanco, pero me equivoqué, toda mi información está aquí, mi nombre completo, cumpleaños, ¿mi rutina diaria?, Mi comida favorita, mi lugar favorito, mi playa favorita, en resumen todo lo que me gusta, hasta los nombres de mis ex novias y amigas, todas estaban tachadas, ella, las había eliminado, dejé todo en su lugar y salí de esa habitación rápido, estoy en Shock, salí de mi trance al escuchar gritos y golpes, bajé lentamente y ví al padre de Evangeline golpeando a su madrastra, diablos, toda esta familia tiene problemas, el estaba tan concentrado en golpearla que no me vió cuando pase rápido hacia la puerta principal y salí de allí, la sangre no dejaba de salir de mi estómago y la herida en mi cara arde mucho, una señora y un señor se acercaron a mi.
¿Pequeño necesitas ayuda?- Rápidamente Asentí.
¿Podrían por favor llevarme a un hospital?- Asintieron y el señor me ayudó a ponerme derecho mientras que la señora fué a buscar un auto que le dijo si esposo, rápido llegó y el señor me montó y yo me recosté en el asiento aliviado, comencé a procesar todo lo que había pasado, la chica que me gusta mató a mis amigas y ex novias, me secuestró, me lastimó, bajé mi mirada hacia mi abdomen y ví su nombre allí, creo que dejará una marca ya que clavó muy fuerte la navaja en mí, comencé a sentirme soñoliento, llegamos al hospital y el señor me ayudó a salir del auto y entramos al hospital, una chica se nos acercó y gritó que necesitan ayuda, trajeron una camilla y me acostaron allí, llegaron varios enfermeros que me llevaban a no sé adónde.
Joven ¿como se llama?- Preguntó una chica con una libreta.
M-me llamo, Eri-Erick L-unar, por fav-favor lla-llamen a la po-licia- Dije con dolor, sentía que en cualquier momento caería dormido- A-ayunden a Eva-ngeline- Y perdí por completo el conocimiento.
Horas después
¿Qué le pasó a mi hijo doctor?- Escuché a mi ¿madre?
Sufrió cortes muy profundos al parecer fué una navaja que no desinfectaron por ende las heridas se infectaron, si hubiese llegado minutos después, créame, la infección se hubiera extendido y no estuviese su hijo vivo, el se pondrá bien con los medicamentos que le escribí en el formulario, ya le desinfectamos las dos heridas y tratamos de cerrarlas, lo que me preocupa es que esas heridas no se quitarán, a lo que me refiero es que, el nombre en su estómago y la línea en su cara no se quitarán, serán como cicatrices, sin más que decir, me retiro buena tarde, señor Lunar, unos oficiales quieren hablar con usted.
Claro, cuídate amor y cuida a nuestro hijo- Escuché que cerraron la puerta
Ay mi hijo- Sentí que agarraron mi mano, era mi madre- Pobre mi bebé, tranquilo mami ya está aqui- Como pude abrí los ojos- Mi pequeño- ví a mi madre con lágrimas en los ojos- Que bueno que estás bien.
Hola mamá, ¿la policía llegó?, Necesito hablar con ellos, tengo que ayudarla- con algo de esfuerzo me senté en la camilla, iba a bajarme pero mi madre lo impidió.
Si cariño están hablando con tu padre, acuéstate amor, estás herido, y ¿a quien quieres ayudar?
A Evangeline madre- Mi madre iba a decir algo pero la interrumpí- Antes de que me grites tienes que escucharme, ella es la chica que amo, y necesita ayuda, ella fué la que me secuestró y la que me hizo ésto, pero no es su culpa madre, ella tiene problemas, tiene problemas emocionales, su padre la golpea todo el tiempo al igual que su madrasta ya que su madre murió cuando era chica, por eso es que ella es así madre, por favor déjeme ayudarla, se que ella me ama, solo que nunca recibió amor, y para ella esta es su forma de dar amor, si lo se es loco pero entiendala, no tiene a nadie, solo a mí, por favor déjame hacer algo con ella, yo hace unas semanas hablé con el mejor psicólogo, para que evalúe la situación de ella, y que el les explique a estos oficiales sobre su situación para que no la lleven a la cárcel, porque además de secuestrarme, ella es la asesina madre, ella mató a todas las chicas, por celos madre, ¿Lo entiendes?, No quiero que sufra en la cárcel madre, por favor entiendalo- Minutos en silencio, mi madre me abrazó.
De acuerdo hijo, vamos ayudar a esa muchacha ¿si?, Trataré de hablar con tu padre para que no se vuelva loco ¿okey?, Por ahora descansa, yo hablaré con los policías mientras tú descansas ¿si?, Contaré sobre la situación de la niña y de su trato, tienes un gran corazón tesoro- Beso mi frente, se levantó para ir a la puerta y salir, yo suspiré, sabía que mi madre entendería, volví a dormirme al saber que la ayudarán, y que ya no sufrirá más
ESTÁS LEYENDO
Good girl
Teen FictionUna historia donde el amor se convirtió en obsesión *Salí de mi zona de confort y he decidido hacer una historia psicópata. *No se acepta copia o adaptación de mi historia *Historia turbia *Esta historia es creada por mi imaginación. *Sinó te gusta...